El es mejor

Por: Jenny Anderson

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Meyer ella es inmensamente rica, yo no, esto es sin fines de Lucro solo de entretenimiento

Notas: Por que me encanta esta pareja y creo que el fandom necesita mas de ellos, pero es la primera vez que escribo de esta pareja y no se muy bien como ha quedado, así que espero sus criticas y comentarios

_____________________________________________________________________________________________________________________

Han llegado hace poco con los Cullen. Y Alice se mueve con total gracia y naturalidad entre ellos; como si siempre hubiera estado ahí. Jasper también se siente a gusto, mas a gusto que todos esos años en el sur pero... sus ojos, a hora solo levemente carmesí le recuerdan que el no encaja del todo en esa familia.

Y entonces los observa, Alice y Edward están envueltos nuevamente en una de esas discusiones silenciosas que tanto parece divertirlos y Jasper aprovecha para observarlos detenidamente como viene haciendo desde hace un par de días. No necesita sentir el cariño emanando de Alice, puede verlo claramente en sus ojos dorados, como tampoco necesita sentir el confort de Edward puede darse cuenta en la media sonrisa que se dibuja en su rostro.

Edward es mejor para Alice piensa y no se sorprende de lo mucho que el sentimiento lo lastima; aun cuando sabe que no esta equivocado, después de todo su nuevo hermano era el único que no tenía pareja y tampoco era un monstruo sediento de sangre que podía perder el control en cualquier momento, poniendo en peligro a la familia y desilusionando a Alice. No era una criatura atormentada y llena de culpas por una pasado lleno de combates y muertes.

La realidad era simple y clara. Alice estaría mejor con Edward, si él; Jasper desapareciera, era solo cuestión de tiempo para que su pequeña bailarina encontrara consuelo en el lector de mentes, y también era solo cuestión de tiempo para que Edward cayera bajo el hechizo de la mujer, y es que quien podría no amar a Alice?.

Definitivamente ella estaría mejor ahí con los Cullen, con Edward y no con el, era doloroso pensarlo sin embargo lo único que le importaba y valía la pena era ella y solo por eso se sentía con fuerza; como para renunciar a su tacto, a su voz a su esencia... por que no podía encadenarla a un monstruo como el.

Y entonces, cuando el ha tomado esa resolución ella despega la vista de Edward y la fija en él, sus orbes doradas leyendo su expresión y en esas orbes Jasper puede leer el amor, la confianza y también el temor, el temor a perderlo a él, Jasper. No necesita sentirlo para saberlo, ni mucho menos leer su mente, simplemente puede leerlo en sus ojos, Alice lo quiere a su lado, por alguna razón ese ángel se enamoro de el, DE EL; uno de los mayores monstruos dela historia.

Y entonces suspira convencido de que si Alice lo mira así no encontrara el valor para hacerlo correcto, por que un ángel no debe amar a un demonio, pero el ya no quiere hacer lo correcto. Sabe que se quedara junto a ella intentando hacer todo para merecerla mientras ella lo quisiera.

Notas de la autora

Pues en lo persona me gusto mucho, de alguna manera estoy convencida que en algún momento en esos primeros días con los Cullen Jasper debió pensar algo parecido con respecto a Edward, ofrezco una disculpa por la falta de signos pero esta maquina no tiene acentos, ni signos de admiración e interrogación que abran, así que hice lo que pude ya saben, criticas, comentarios, sugerencias son bien recibidas.