Nota de Autora: Pues no se si los que están leyendo esto son mis amigos o no, pero en mi vida siempre he sido así...no me gusta algo o lo cambio o lo borro, en esta ocasión esto es un cambio ya que no me gustaba el rumbo que iba cayendo este precioso fic y pues creo que esta mucho mejor que antes...no es desde ningún punto de vista un castigo para la gente que le había gustado el anterior, más que nada es un regalo para los que no les había gustado el anterior les guste este y para que los otros lo adoren o que se yo.
Sakura Card Captors no me pertenece
Les pertenece al precioso grupo de Clamp
Pero creo que Eriol es definitivamente mió xD!
Saludos a todos
A los que enviaron reviews anteriores...Aquí va un saludo al final =)
Capitulo 1
...Star to remember...
Ven, ven tú
Un Báculo
Alas, un corazón
Una mujer, se parece a...
Otoño, caen hojas
Un hombre llora
Un bebe llora
Lloran por alguien que los quiere
Una flor, un pétalo
Tomoyo se despierta, desde un mes que sueña con lo mismo, el sudor corre por su cuello...cada vez es más extraño el sueño, pero cada vez más real y nítido
- Toc – Toc –
- Señorita Tomoyo llegaron a buscarla – Dice la hermosa criada de Tomoyo
- Ya...dile a Eriol que me voy a demorar un poco – Dijo Tomoyo, cada vez esa pesadilla se hacía más nítida y entendía menos.
- Esta bien señorita –
Tomoyo se ducho rápidamente, se arreglo y salió al encuentro con Eriol en el hall de la gran mansión Daudoji. El majestuoso inglés miraba expectante a Tomoyo, al parecer tenía algo muy importante que contarle.
- Buenos días Eriol-kun – Dijo la jovencita mientras tomaba su bolso de instituto por un lado.
- Bueno días Tomoyo, luces radiante – Dijo con una gran sonrisa, mientras hacía que la susodicha se sonrojara notoriamente.
- Gracias, lamento la demora, hoy he vuelto a soñar con esa pesadilla – Dijo un poco resignada mientras bajaban juntos las escaleras para ir hacia el instituto.
- No te preocupes, pero ahora pudiste ver algo más, no lo se algo que pueda darte una pista –
- Realmente, no lo se, mira primero me llama una voz muy melodiosa, luego aparece un corazón dibujado en una placa de oro y de inmediato me muestran Kyoto en Otoño, y hay un hombre de pelo largo oscuro con un bebe y los dos tienen lágrimas, pero no lo se. Siento que los conozco y como que se porque lloran –
- Tal vez, sea algún recuerdo de algún funeral que hayas ido –
- No, lo se. Es que todo parece antiguo, como si todo hubiera sucedido hace 500 o más años –
- Bueno, algún día lo sabrás – Dijo mientras le sonreía nuevamente y llegaban al departamento Li
- Llegaron un poco tarde – Dijo Shaoran mientras cerraba la puerta de su departamento
- Lo siento Shaoran-kun a sido mi culpa, me he quedado dormida por culpa de una pesadilla –
- ¿La misma de siempre? –
- Si, pero ahora el hombre tiene el cabello largo y oscuro – Dijo mientras le pasaba un paquete a el ambarino.
- ¿Qué es? –
- Lo que me pediste, ahí están...si le dices a Sakurita antes que yo le diga, no me gustará para nada – Dijo Tomoyo mientras se reía sarcásticamente.
- Tomoyo, ¿Qué es eso? –
- Nada, solamente me ha pedido un traje que convine con el de Sakura, en una semana más llega la profesora Mitsuko y le dijo a Sakurita que iba a pelear con ella y Shaoran –
- Ahh, no sabía querido pariente que te gustaba ir a la moda –
- Pero Eriol, no lo molestes, que también he diseñado uno para ti. Todo será tan perfecto, los dos representando los guardianes de Sakurita-chan, todo tomado por mi cámara y una canción lenta suave y misteriosa esperando atenta a que Sakurita gane – Dijo Tomoyo con unos ojos llenos de expectación.
- Jajajaja – Shaoran cada vez se reía más, Eriol estaba totalmente sonrojado y apenado porque esa chica tan normal y corriente estuviera tan al tanto de todas las acrobacias mágicas de los tres.
- ¡Chicos que bueno que llegaron! – Grito Sakura mientras salía de su casa rápidamente.
- ¿Qué paso Sakurita? –
- Es que Nakuru acaba de llegar y piensa despertar a mi hermano, así que si no quieren morir tenemos que apurarnos, porque eso le tendrá con mala cara todo el día – Dijo esta mientras tomaba a Tomoyo de la mano para poder correr.
- Eh Esperaos! – Grito Shaoran
Al rato después cuando ya se encontraban muy cerca del instituto Tomoeda, los chicos conversaban plácidamente...
- Y por eso Sakurita necesito que lleves a Kero-chan a mi casa hoy en la tarde, aún no se si le voy a poner una cinta de color amarillo, verde o azul. Por eso te digo que..- Más Tomoyo no pudo continuar ya que se había desmayado, por suerte Shaoran alcanzo a tomarla por la cintura ya que venía detrás de ella.
- ¿Qué le paso?-
- No lo se, Eriol tu sabes – Dijo Shaoran mientras sentían los tres una fuerte presencia muy cerca de ellos.
- ¿Por donde va? –
- Creo que esta a un costado tuyo Sakura, esperen – Eriol cerro los ojos, dijo su conjuro y miró expectante a todos los lados, su báculo indicaba el Instituto.
- En el instituto – Gritó Eriol
- Esperen, ¿Qué hacemos con Tomoyo? –
- Sakura, Shaoran vayan al instituto corriendo para ver que pasa, yo la llevare a la enfermería – Dijo Eriol mientras tomaba a Tomoyo por la cintura y la cargaba fuertemente.
- Esta bien –
Sakura y Shaoran corrían rápidamente hacia el instituto, por donde seguían la presencia y al llegar al instituto se dieron cuenta de que la presencia se había desvanecido.
- ¿Qué habrá pasado? –
- No lo se, vamos por la enfermera para que lleve a Tomoyo –
- Bueno –
Pero la gran pregunta era... ¿Que estaba pasando?. No lo sabían, la presencia de había desvanecido, en el instituto no había pasado nada y para más colmo Tomoyo seguía desmayada.
Bueno espero que les haya gustado el primer capi de new!
Un saludito a...
Yume Hyuuga
LMUndine
La criticona
Undine
Isabel
Gabyhyatt
Por haber seguido antes mi fic!
