Advertencias:

-UA(unicverso alterno) Remus es el nuevo cámara de una película protagonizada por el famoso actor Sirius Black. No es licántropo ni han ido ha Hogwarts, se desarrolla durante estos días.

-SLASH: Sirius y Remus. Si no te gusta el genero, nadie te obliga a leer. A todos los demás, bienvenidos/as.

Disclaimer: Los personajes son de JK Rowling, yo solo escribo por amor al arte( y al lobito de Sirius)

Hola! De nuevo estoy aquí, con un ff que supongo será de unos cuantos capitulos. Es mi primer ff UA, espero que os guste n.n Esta dedicado a Remus J Lupin, que ayer fue su cumple jejejeje, por darme inspiración y ser mi amor platónico y a Misi-chan, porque es una tía majísima que ama los Siri&Remy tanto como yo. For you!

Nada más, os dejo con el ff.

BEHIND THE CAMERAS

El nuevo

Aquel era su primer día en el trabajo. Su madre estaba muy orgullosa de él.

-¡Remus, hijo¡Estoy taaaaaaaaaaaaan orgullosa de ti¡Vas a conocer a Sirius Black en persona¡Ay! Si yo tuviera unos pocos menos años...- dijo su madre con una cara de pervertida que extrañó mucho a Remus

-No te preocupes, mama. Intentaré conseguirte ese autógrafo- murmuró el colocándose una corbata. La verdad es que no solía usarlas. Por no decir que se había puesto 3 como mucho, en alguna boda, comunión o bautizo.

-¡Ay, mi Remus¡Que mayor es ya! Si parece ayer cuando te hacías pipi e el balcón y mojabas a ese señor calvo- rememoró su madre con lágrimas en los ojos. Remus Lupin sabía que el pasatiempo preferido de su madre era contar una y otra vez aquella vergonzosa anéctodota a todo el mundo que les visitara, o recordárselo a él en cualquier momento ''memorable'' como cuando empezó a ir al instituto o se diplomó en arte audiovisual. Oh, no. Vosotros/as no sabréis lo que es la vergüenza hasta que vuestra madre se ponga a contarle que les meabais a los calvos cuando teníais dos años, a los profesores, de los cuales os habíais ganado su estima.

-Bueno. Me voy. Ya sabes que no vendré a comer- le advirtió el chico

-Hablando de eso. Te preparé algo sano para que te lo comas. Ya te conozco yo y si no lo hiciera te terminarías comiendo un sándwich zarrapastroso en la cafetería en la que te cobrarían al menos 5 libras por él- dijo su madre entregándole una bolsa de papel.

-¡Mama¡Que ya no voy al instituto!- se quejó Remus. El solo quería tener una vida normal. Con una madre que no se metiera en sus asuntos. Que le timaran en las cafeterías por sándwiches asquerosos y tener salmonelosis porque la mayonesa estaba cortada… Bueno, no eso exactamente, pero ya captáis la esencia.

Y ahora, allí estaba. Se acercó a la recepcionista, la cual comía chicle despreocupadamente mientras miraba una revista

-Perdone…¿Puede decirme donde se graba la película?- preguntó Remus educadamente a señorita.

-…

-Perdone…- repitió Remus un poco molesto

-My shadow is the only one walks beside me…- tarareába la muchacha. Remus la dio un golpecito en el hombro y ella se quitó los cascos de un MP3.

-¿Qué problema, tienes, tío?- preguntó amenazadoramente la muchacha.

-Perdona… yo…. Soy nuevo…- empezó a disculparse

-¿Me importa?- preguntó ella sarcásticamente y con las manos en las caderas.

-Pues… eh…- intentó explicase

-Mira. Si no quieres nada, déjame en paz de una puñetera vez- y con eso, se volvió a poner los cascos. Dejando a Remus totalmente desorientado.

-Perdona…eres nuevo¿verdad?- preguntó entonces alguien detrás suyo. Se volvió y se encontró con una chica pelirroja y de deslumbrantes ojos verdes.

-¡Si!- asintió Remus entusiasmado de que alguien le hiciera caso

-Mi nombre es Lily Evans. Yo llevo tiempo trabajando aquí, si quieres puedo guiarte. ¿Dónde te han mandado?- preguntó ella

-Yo soy Remus. Remus Lupin. El cámara numero 3 de la película ''Angel dorado''- se presentó

-¿En serio¡Yo soy la pertiguista de la película!- exclamó ella irradiando felicidad- ¡Vamos corriendo a la sala o llegaremos tarde!- dijo cogiéndole del brazo y empezando a correr. Mientras corría, Remus se dio cuenta de que era el único con traje en aquella productora. Lily llevaba un jersey del color de sus ojos y unos vaqueros bastante informales. ''pardillo'' Se dijo a si mismo.

-¡Vaya, al fin se digna a venir Evans!- se quejó un hombre con gafas.

-Mira, Potter, no es de tu incumbencia, pero he tenido un imprevisto porque la recepcionista estaba escuchando música en horas de trabajo y casi nos espanta al nuevo. Menos mal que lo he encontrado- Potter lo miró por encima de sus gafas.

-Hola, nuevo- saludó mirando su vestuario- Evans, vete a hacer la prueba de sonido o Sirius no podrá empezar- Lily frunció el ceño y le hizo caso despidiéndose con la mano.

-Bueno, nuevo. Todavía no me has dicho como te llamas- dijo cuando la chica ya estaba con el micrófono

-Soy Remus Lupin. El cámara número 3- Remus le tendió la mano, la cual Potter aceptó gustoso.

-James Potter. El manager del Gran Sirius Black- dijo con altanería.

-Emhh…

-Oyes, creo que no deberías descuidar tu puesto. Nos vemos, Remus Lupin- se despidió Potter. Remus se encaminó hacia su cámara y la preparo.

-Veo que ya estamos todos- dijo un hombre ya mayor, el cual debía ser el director.

-Dentro de 5 minutos empezaremos con la grabación- advirtió una mujer sentada en el sitio de la ayudante de dirección- ¿Has algún problema con la cámara 3?- le preguntó a Remus

-No; todo en orden- respondió Remus

-Bien. Entonces supongo que ya puede salir Narcissa- y acto seguido, una mujer que desprendía un glamour increíble hizo su aparición.

-Rodaremos la escena de los celos- le dijo el director

-Bien; Albus, estoy lista, pero falta el florero.

-¡Que alguien traiga un florero!- bramó la ayudante del director

-Tranquila, Minerva. Esta todo controlado- dijo calmado sus nervios el director- Es hora de empezar

-Listos- les advirtió Minerva

-Listos- respondieron los de iluminación

-Listos- dijeron en el estudio de grabación

-¡Listo!- exclamaron Remus y sus compañeros desde sus cámaras.

-¡Acción!- proclamó el director.

Todo iba maravillosamente. Remus amaba su trabajo y estaba encantado de al fin trabajar en algo serio, aunque fuera haciendo una baja. Sus compañeros eran muy majos. Uno de ellos se llamaba Frank, era el cámara número 1; el número 2 se llamaba Arthur y el número 4 permanecía a lo suyo sin inmutarse por lo demás.

-¡Bien! Ahora pasaremos a la escena de la pedida. ¡Decidle a Sirius que salga!- dijo Albus

CONTINUARÁ…( con 3 reviews! n.n)

Bueno, en el siguiente capitulo, conoceremos al ''Gran Sirius Black''. Me encanta el personaje de la madre de Remus, es igualita a la mia..xD( si, esa historia esta basada en un hecho real...xD) y saldrá mucho durante todo el ff aportando humor n.n La canción que tarareaba al recepcionista era ''Boulevard of broken dreams'' archifamosa canción de mi grupo de faborito, Green day. Nada más que decir, publicaré o mañana o la siguiente semana y espero vuestros reviews para poder seguir n.n

Os ama

Lor Lupin