Disclaimer-Los personajes les pertenecen a Meyer...blah...blah...blah. La trama SI es mía.
Pareja-Aro & Jane.
Nota-Para el RETO de Palabras para el recuerdo del foro LOL.
Pareja Clave-Humillación.
Advertencia-Es...un poco... sádico [¿?]
-Just Another Insignificant Humilliation-
Cada vez que llegaba un criminal humano (y por favor entiéndase que no nos importa su opinión acerca de la victima humana) al castillo Vulturi los encargados de decidir y torturar sobre este... recaía sobre Aro y Jane. Y a pesar de que Los Vulturis son una realeza con leyes siempre era el mismo protocolo...ilegal.
Hacer pasar al humano una humillación total...ese era su objetivo. Los humanos eran despreciados por los vampiros porque esos no eran mas que bolsas de sangre y hueso. Esos entiéndase...no eran nada. De lo único útil que servían los humanos era de ser alimentos para ellos. Así que cada vez que llegaba el día del juicio Aro y Jane se encerraban en el cuarto mas grande,espacioso y iluminado del castillo y la hora de la decisión ellos determinaban.
Después de esto...todo era historia para el humano. Solo se podía escuchar sobre las gruesas paredes los gritos del débil humano,los huesos rompiéndose y las ultimas palabras de su boca...desesperado por morir. Y a pesar de poder jurar que nadie podría atravesar con los ojos esas paredes. Podría decirles que en la cara angelical que tiene Jane se instalaba una sonrisa cruel y sádica. Y en los ojos de Aro brillaba la luz de la pura satisfacción.
En fin de cuentas solo eran humanos y solo servían para alimentarse de ellos, jugar con ellos y humillarlos a voluntad de ellos.
¿Reviews?
