Azura¡Hola! mucho gusto yo soy Azura Jekyll y este es mi primer fanfic y es por eso que lo voy a hacer con ayuda de una amiga que ya tiene màs experiencia.
Diana: Sip, yo me llamo Diana y espero que esta historia les guste
Azura: les suplico que nos dejen un review para decirnos que les parece
Diana: aceptamos de todo
Azura:Bien los dejo con el fanfic ¿ok?
La Academia De Ciencias de La Magia Blanca y Negra
Capitulo 1: El examen de admisión.
Era una mañana tanquila y soleada en la pequeña ciudad de Tomoeda, el cielo estaba totalmente despejado, los pájaros endulzaban con sus melodiosos acordes el entorno y una ligera y fresca brisa matinal hacia que todo fuera perfecto para todas aquellas personas que desde temprano debían de empezar con sus rutinas; pero como toda regla tiene su escepción...
"¡Se me hace tarde!" se escucho un grito desde una pequeña casa de color amarillo con tejado azul,o como la mayoría de nosotros la conoce, la residencia Kinomoto, en donde, la más pequeña Kinomoto corría desesperadamente de un lado a otro de su habitación, bueno aunque Sakura Kinomoto ya no era considerada un niña dulce e inocente.
Es decir que aunque su carácter continuaba siendo de una niña dulce e inocente y su corazón seguía siendo tan puro como antes, su cuerpo a sus quince años de edad, había cambiado muchísimo, ahora era mucho más curvilinea, su cabello ahora llegaba a la mitad de su espalda y dos mechones de cabello caían elegantemente en su cara enmarcando sus bellos ojos color esmeralda que cautivaban a la mayoría de los hombers de la preparatória en la que estudiaba Sakura, pero ella solo correspondía a un chico...
Sakura se detuvo un momento, el simple recuerdo de Li Syaoran, la hacía sentir algo extraño en su corazón, extraño pero agradable...Aunque el joven Li se encontraba ausente en esos momentos, ella aun lo podía recordar con claridad, para ella el era el más guapo, el más inteligente, el más...¡todo! Aun con la lejanía él se mantenía en contacto, le hablaba por teléfono o le enviaba cartas,Sakura sólo esperaba con ansias el día en que Syaoran regresara. Aun recordaba con claridad el día en que Syaoran había partido a Hong Kong a petición de su madre que sólo quería lo mejor para su hijo.
Sus mejillas se sonrojaron ante el recuerdo...
Flash Back
"¿En serio tienes que irte Syaoran?" le preguntó una llorosa Sakura a Syaoran, el cual al ver la situación enlazó a Sakura en un abrazo reconfortante.Ella respondío a su gesto recargando su cabeza en el pecho de su amado.
"Tampoco es fácil para mi Sakura" le dijo Syaoran al oído mientras recargaba su cabeza en la de ella "Pero te prometo que regresaré tan pronto como termine con todo lo que tengo que arreglar con mi madre"
Hubo unos minutos de silencio en los que ambos solo disfrutaban del cálido abrazo en el que se encontraban hasta que Sakura se separó un poco para ver directamente a los ojos de Syaoran.
"Te voy a extrañar" le dijo mientras dos lágrimas se deslizaban furtivamente en su rostro.
"..." Syaoran se limitó a sonreír y a limpiar con el dorso de su mano las lagrimas "Y yo a ti...Sakura"
Fue entonces, cuando Sakura comenzó a acercarse al rostro de Syaoran y visceversa estaban muy cerca, Sakura cerro los ojos mientras sentía la calides de la respiración de Syaoran, sus labios se rozaron suavemente, todo era perfecto, pero entonces...
RING RING RING
Ambos chicos despertaron de su trance y se separaron sonrojandose furiosamente
"C-creo q-que tienes que contestar" le dijo un nervioso Syarona a Sakura
"S-si eso hare" dijo mientras se levantaba del sofá y se dirigia al teléfono
"Residencia Kinomoto, habla Sakura..."
Fin Flash Back
Sakura al recordar el momento, apretó fuertemente el saco color azul pálido que tenía en las manos, era la primera vez que Tomoyo podía considerarse inoportuna, pero la joven no tenía idea de que Li se encontraba con Sakura, aun así, cuando Sakura le comentó lo sucedido con Syaoran, Tomoyo tardó aproximadamente una semana pidendo disculpas muy apenada a la joven flor de cerezo:
"No te preocupes Tomoyo, eso ya paso" le decia Sakura una y otra vez a su amiga del alma
"Lo se Sakura pero es que tu no entiendes lo frustrante que es para mi el haber interrumpido ese momento lleno de romance y pasión entre el joven Li y tú" Tomoyo suspiró "Interrumpi un momento mágico..."
"No exageres u/uU"
Y aunque Sakura no quría hacer sentir culpable a Tomoyo, muy en el fondo sentía tristeza por haber sido interrumpida en un momento tan especial entre su amado Syaoran y ella...
"Mi querido Syaoran" murmuró para si
"Sakura" le llamó una vocesita sacandola de sus pensamientos "Sakurita llevas más de cinco minutos en el mismo lugar"
Sakura volteó a ver el lugar de donde provenía la vocesita y una sonrisa se dibujo en su rostro cuando vió al pequeño guardian de las cartas viendola con curiosidad dibujada en sus pequeños, negros y brillantes ojos, Kero, lógicamente era el que menos había cambiado en todos esos años, aun continuaba siendo un pequeño glotón aficionado a los video juegos.
"¡Buenos días Kero!" le contestó Sakura con una bella sonrísa a lo que Kero suspiró con una sonrisita
"¿No escuchaste lo que dije verdad?"
"¿Huh?" Kero señaló el reloj con una de sus pequeñas patitas, Sakura observo el objeto indicado, a lo que su cara se puso completamente azul.
"¡Se me hace tarde!"
Por otra parte, en el mismo lugar, pero un piso más abajo y ya preparado para desayunar se encontraba Touya Kinomoto que junto con su padre se encontraban esperando a la 'pequeña' de la familia.
Como era costumbre, Sakura estaba corriendo y gritando haciendo que la casa temblara como si estubiera construida a base de hielo seco.
"Y se enoja cuando le digo que es un mounstro" murmuró Touya.
"¡Buenos días!" saludó Sakura mientras entraba apresurada a la cocina "Buenos días mamá" le dijo la chica a la nueva fotografía de su madre que había colocado su padre ese día.
"Buenos días hija" dijo Fujitaka Kinomoto con su carcaterística sonrisa.
"Vaya hasta que al fin el mounstro despierta de su largo sueño" dijo Touya sarcásticamente
"No se de que estas hablando Touya" dijo Sakura respirando hondo y controlando el impulso de golpear a su hermano mostrando una 'hermosa' sonrisa forzada
"Ya dejen de pelear" dijo el líder de los Kinomoto que se limitó a observar a sus hijos peleando como siempre; le gustaba hacerse la idea de que esos días jamás iban a cambiar.
"Si papá" contestaron ambos hermanos manteniendo la mirada de enojo y sarcasmo.
"Gracias por la comida" dijieron a trío la familia Kinomoto y comenzaron a comer sus alimentos matutinos.
"Y diganme ¿Cómo les ha ido en la escuela?" preguntó Fujitaka iniciando una platica amena
"La verdad me a costado un poco de trabajo acostumbrarme al trabajo que implica la Preparatoria, pero aun así creo que estoy bien" contestó Sakura dandole un trago a su jugo de naranja.
"Pues claro, ahora tienes que levantarte más temprano" dejo Touya con una sonrisa irónica en su cara.
"uú ¿quieres callarte?" le dijo Sakura más como una amenaza que como una pregunta
"Bueno yo me voy" dijo Touya evadiendo la bomba nuclear que se avecinaba "Nos vemos"
"¡Espera yo voy contigo!" dijo Sakura mientras se levantaba
"Bueno, pues apurate que se me va a hacer tarde"
"¡Si!"
Después de cinco minutos, ambos ya estaban listos para partir, ahora Sakura manejaba una bicicleta, era mas o menos igual a la de su hermano, solo que la de ella era roja con detalles blancos; ambos emprendieron su viaje a la escuela tal y como todas las mañanas, pasando por el paseo lleno de árboles de cerezo.
"El día es hermoso ¿no lo crees hermano?" le preguntó Sakura al no resibir respuesta Sakura volteó a ver al susodicho "¿hermano?" Touya iba practicamente con la vista perdida en la esquina en la que terminaba el camellón de los cerezos.
Sakura bajo la mirada, el simple recuerdo parecia afectarle mucho a su hermano, desde que esa persona ya no estaba, el había cambiado en algunos aspectos... Aun recordaba a la perfección el día en el que Yukito y Yue se habían ido.
Flash Back
Sakura, Yukito, Touya y Kero estaban hablando animadamente de la captura de cartas en la sala, los cuatro estaban solos en la casa puesto que el padre de Sakura estaba de nuevo en una excavación.
"Vaya que buenos recuerdos" dijo Kero mientras se sentaba a un lado de su plato vacio en donde hace solo unos cuantos minutos se encontraba una enorme rebanada de pastel.
"Si" contestó Sakura animadamente "Lástima que Syaoran y Eriol ya no esten aquí"
Tanto Kero como Touya soltaron un bufido al escuchar el nombre de 'el mocoso'. Yukito rió ante el gesto pero poco a poco bajo la mirada tristemente.
"Eso me recuerda..." todos voltearon a ver a Tsukishiro con intriga "Debo decirles algo importante"
"¿Qué es Yuki?" pregutnó Touya preocupado por su mejor amigo. Yukito tomo un sorbo de té y cerro los ojos, por unos segundos estuvo en silencio y después dijo con pesar.
"Yo... tendré que dejar Tomoeda"
"¡Qué?" Exclamaron los hermanos Kinomoto y el guardían del Sello de las cartas al mismo tiempo. El joven de los ojos dorados al parecer esperaba esa reacción.
"Como ustedes saben, mis abuelos no tienen muy buena estabilidad económica, es por eso que ellos hicieron un trámite de beca en una universidad inglésa para que yo pudiera continuar mis estudios sin ninguna preocupación" dijo "Me han aceptado y yo me ire la próxima semana" terminó de decir mientras dirigia su mirada hacia Touya. Hubo un incomodo silencio
"Entonces...¿ya no nos volveremos a ver?" se aventuró a preguntar Kero... todos vieron a Yukito esperando ver algún gesto afirmativo o una sonrisa o cualquier cosa pero eso nunca llegó solo recibieron una respuesta fría que nunca esperarían de alguien tan optimista como lo era la otra personalidad de Yue...
"No lo se" dijo bajando la mirada "En verdad no lo se"
Entonces Sakura y Kero bajaron la mirada también, pero todos se sobresaltaron al escuchar un portaso, y más aun, al darse cuenta que Touya se había ido del lugar.
Fin Flash Back"
Después de ese día, Touya no volvió a contestar las llamadas de Yukito y no se despidio de el en el aeropuerto...a lo que Yukito trato de ser indiferente, pero todos se dieron cuenta de la tristeza en los ojos del chico de piel albina.
"Desde ese entonces no veo a Yue" pensó con pesar Sakura, el guardián lunar había desaparecido con Yukito cuando se fue a Inglaterra. No pudo despedirse de él correctamente solo le dijo a Yukito que la despidiera de Yue, pero eso no la dejo satisfecha del todo.
"Sakura, ya llagamos a la Preparatoria" le dijo Touya a su hermana, sacandola de lo que fuese que estubiera pensando.
"Cierto..." dijo distraídamente Sakura fijando su vista en la entrada de la escuela para luego observar su reloj de mano "¡Se me hace tarde!" exclamo mientras aceleraba y agitaba su mano en forma de despedida "¡Nos vemos depués hermano!" El moreno sonrío vagamente
"Vaya este mounstro si que tiene energías" dijo Touya para si mientras continuaba el camino a la escuela...sólo.
Por otra parte, en los instalamientos de la Preparatoria Seiko (N/A¿De dónde sacaste ese nombre?) (N/D: Se que lo escuche en alguna parte pero sinceramente no me acuerdo uu) se encontraba una joven de piel blanca como la nieve, pelo grisaseo hasta la cintura, de buen cuerpo, con un par de ojos amatistas muy hermosos y una bella sonrisa en sus labios.
Tomoyo Daidouji estaba esperando a su mejor amiga Sakura, faltaban cinco minutos para que el profesor llegara a clase, pero la chica no se preocupaba, sabía que faltaba muy poco para que su amiga llegara.
"¡Compermiso!...¡Lo siento!...¡Disculpa!...¡No fue mi intención!" Tomoyo sonrio.
"Sakura esta aquí..." se dio a si misma
"¡Buenos días!" Así es, no se equivocaba, la joven castaña entro al salón tratando de recuperar el aliento pero aun así con una gran enegría.
"¡Buenos días Sakura!" le contestó la joven Daidouji con una sonrisa que deslumbró a algunos chicos que pasaban por allí.
Sakura tomó su puesto justo a un lado de Tomoyo la cual solo observaba lo que su amiga hacia, se dio cuenta de que había un ligero rubor en sus mejillas, rió por lo bajo estaba segura de que eso tenía que ver con sierto castaño chino y le preguntó a Sakura:
"Sakura ¿has recibido alguna carta del joven Li?" preguntó juguetonamente logrando su cometido, Sakura emperzó a sonrojarse aun más de lo que ya estaba.
"B-bueno veras yo..." Sakura sintió como si corazón fuera a estallar de la presión, aunque ella sabia que la mayoría de sus amigos sabia sobre su relación con Syaoran, aun le costaba hablar de eso con los demas "...yo..." pero la chica fue interrumpida por el profesor.
Sakura dió un suspiro "Te dire después Tomoyo ¿te parese?"
"¡Claro!"
Ambas chicas se concentraron, o bueno, por lo menos una de ellas lo hizo, Sakura estaba en su mundo, pensando en la vida perfecta que llevaría junto a su adorado Syaoran pero todo principio tiene su final...
"Srita. Kinomoto" le llamó el profesor, a lo cual Sakura se puso tieza "¿Podría usted hacer el siguente problema?" Sakura volteó a ver al pizarrón donde había muchos números, pero no entendía ninguno.
"¿Hoe?Oo"
A varios Kilometros de ese lugar, en una Preparatoria privada de Hong Kong se encontraba un chico de cabello revolucional color castaño, que hacia juego perfecto con sus ojos color chocolate, con cuerpo atletico tomando notas de lo que decía el profesor, aunque teoricamente el se encontraba pensando en otra cosa, o más bien en otra persona; Sakura...Era por eso que su cuaderno decía algo como 'Napoleón Bonaparte fue una gran flor de cerezo que conquisto gran parte de Europa pero fue vencido por Sakura...' osea un montón de cosas extrañas
¡Como extrañaba a su pequeña flor de cerezo! aun recordaba sus sonrisas sus gestos¿por que no podía estar a lado de su amada¿como estaría ella ahora¿habría cambiado tanto como él?
"Hey Syaoran" lo llamó el suave susurro de su mejor amigo Eriol Hiraguizawa "Pon más atención en clase que yo ya no te voy a pasar los apuntes" le dijo en forma de reproche el chico de ojos azules profundo, cabello negro azulado y al igual que el un cuerpo muy atletico.
Syaoran sonrio debido al comentario de este último, siempre decia que no volveria a ayudarlo y siempre terminaba siendo su compañero de estudios, era una de las ventajas de vivir juntos aunque solo había pasado una semana; esto lo hizo recordar el día en que el chico inglés fue a vivir con los Li...
Flash Back
Desde la ventana de la habitación de Syaoran se podía ver el atardecer, el sol se estaba poniendo y el estaba meditando, quería que el entrnamiento terminara pronto, odiaba estar lejos de Sakura, pero aun así no podía quejarse de ciertas cosas, allí estaban sus hermanas y sus primas, su familia... Pero aun así Sakura era algo muy especial no más que su familia, pero eran dos cosas que no se podían comparar ¿Por que todo tenía que ser tan dificil?. Desde afuera se escucho como alguien llamaba a la puerta, iba a levantarse para abrir pero su cuerpo no respondió
"Adelante..." musitó sin moverse un centrimetro de donde se encontraba. Se trataba de su prima Li Meiling...
"Syaoran que haces acostado tan temprano" dijo mientras se sentaba en una silla que se encontraba a un lado del escritorio del joven chino
"Estaba pensando" dijo el cerrando los ojos a lo que Meiling suspiro.
"¡Que novedad!" la prima de Li, habia cambiado mucho también, ahora su largo cabello negro no estaba sujetado en un par de coletas, si no en una cola de caballo alta amarrada con un listón rojo, su cuerpo habia evolucionado completamente y sus ojos ya destellaban un poco más de madurez, aunque seguía siendo la misma de antes "Yuri esta tratando de averiguar sobre nuestros invitados especiales" dijo mientras aparecia una sonrisa en sus labios. Syaoran abrio los ojos y también sonrio.
"Tu hermana es la persona más terca que conozco"
"Una virtud de los Li supongo" Ambos rieron al pensar en eso, pero fueron interrumpidos por una chica de cabello largo que caía hasta media espalda, semiondulado, de una tonalidad casi lila y un par de ojos grises que destellaban alegría, Yuri Li.
"¡Por fin encontre algo!" dijo captando la atención de los otros dos, Yuri Li, hermana de Meiling, era en cierta forma muy parecida a esta última de caracter impulsivo, energica, un poco hiperactiva y muy competitiva, pero se distinguian en algo; Yuri si tenia poderes mágicos, al principio, solo era una pequeña chispa en su interior, pero despues de años de arduo entrenamiento eso cambio, ahora podía controlar los elementos de la naturaleza "¡Tengo los datos que necesito de los chicos que vendrán a visitarnos!"
"Jejeje después de tantos intentos es lógico" le dijo su primo.
"¬¬ El que persevera alcanza" dijo amenazando con estallar si la seguian molestando con eso "¡Creo que vienen de Inglaterra!" dijo emocionada, por alguna razón, la chica tenía una cierta afinidad por los Europeos que asustaba "Y escuche un nombre..."
"¿Si?" Meiling parecia impresionada por lo que estaba pasando, su tía nunca podía ser espiada, tenías que ser muy valiente para tratar de meterte con Hieran Li y era por eso que Yuri nunca habia escuchado nada.
"Si...me parecio que uno era...emmm...Eri Hikurasawa o algo así" dijo la chica con cara de confusión. Syaoran de repente dio un salto asustando a las dos chcias.
"¿No era Eriol, Eriol Hiraguizawa?" pregunto ansioso, el rostro de la chica de los ojos grises se iluminó
"¡Asi es! pero...¿como supiste?"
"Syaoran, no me digas que tu tambien estuviste espiando a mi tía..."
"¿Quién me a estado espiando?" Preguntó una voz gelida detrás de los tres adolescentes
"OOU hay no"
Fin Flash Back
Syaoran comenzó a reir al recordar como su madre se entró con indignasion de que la más distraida de los Li había logrado espiarla sin ningún problema aparente y más risa daba aun el castigo que le impuso a los tres, a Yuri por razones obias y a los otros dos por no delatarla.
"Se puede saber joven Li ¿Qué es tan gracioso?" Syaoran se quedó estatico al escuchar la voz del profesor "Estoy esperando su respuesta"
"Emmm, pues..."
"¿Si?"
"Errr..."
"Joven Li" el profesor señalo la puerta a lo que Syaoran palideció
"Jejejeje, no estara tratando de decirme que vaya al pasillo ¿verdad?" dijio el joven castaño
"Me temo que si Sr. Li"
"uu esta bien me voy..." dijo resignado el joven chino mientras se encaminaba a la puerta, salió de allí y consultó su reloj, aun faltaban quince minutos para que terminara la clase y pudiera ir con sus primas y Eriol a comer su almuerzo "No es justo" murmuró.
"¿En serio?" Sakura estaba impresionada por lo que le estaba contando Tomoyo "Vaya tal vez sea por eso que la no a mandado respuesta a mi carta" la joven japonesa aun estaba impactada por la idea de que Eriol viviera con Syaoran.
"Si tal vez esa sea la causa" cuado Tomoyo se enteró de eso, también penso que era algo sumamente extraño, ella mantenía una relación por medio de cartas con Eriol (N/A: una amistosa) (N/D¡Por ahora!) Pero cuando el joven dejo de contestar sus cartas supuso que algo estaba mal y decidió llamar a su casa, solo para saber que Eriol, Nakuru y Spi había ido a Hong Kong con Syaoran, se preguntaba cual era la razón por la cual Eriol decidió ir a vivir con los Li.
Sakura aunque no era muy observadora, se dió cuenta de que al nombrar a Eriol, su mejor amiga siempre suspiraba, se sumía en sus pensamientos, o de vez en cuando, un leve sonrojo aparecia en sus blancas mejillas se preguntaba ¿Cómo es que Eriol y ella se habían hecho tan buenos amigos? Fueron pocas las veces en que ellos hablaban y si lo hacian siempre era en presencia de Sakura; se le ocurrió una idea para saberlo
"¿Tomoyo?" la recién mencionada parpadeo varias veces y observo a su amiga.
"¿Si Sakura?"
"¿Te gustaría ir a mi casa después de la escuela? Al parecer mi padre va a estar fuera hasta tarde y hay un delicioso pastel que podríamos comer junto con Kero" le dijo alegremente a Tomoyo.
"¡Claro que si!" dijo su interlocutora sonriente "Sabes perfectamente que me gusta pasar el tiempo contigo"
"Si a mi también Tomoyo" dijo Sakura con una sonrisa, su plan habia funcionado y su amiga nisiquiera se había dado cuenta. Las dos continuaron comiendo su almuerzo cuando Sakura sintió algo extraño...
"Sakura ¿te encuentra bien?" le preguntó la morocha
"S-si estoy bien" contestó insegura de sus palabras "No te preocupes por mi" dijo ya más animada "¿Que había sido eso?" Sin volverlo a pensar continuó comiendo su almuerzo.
Tomoyo la observo por un momento pero luego pasó algo extraño, sintió que todo se obscurecia y empezó a escuchar unas voces desconocidas y a ver cosas extrañas:
"Bienvenidos a La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca" la chica pudo ver una gran institución que parecía construida de cristal
"Henry y Azura Jekyll, para servirte" Apareció una hermosa joven de ojos violeta y cabello negro y un apuesto chico castaño-pelirojo.
"Tom Sawyer de Norteamerica" Esta vez visualizó a un chico rubio de ojos café
"Maurice Boscorelli, un placer" un chico castaño con ojos azules
"¡Mucho gusto! soy Mina Harker, llamame Mina" una chica de cabello rojizo con ojos del color del hielo
"Vengo de Korea, mi nombre es Satoshi" Un chico de cabello negro y ojos color chocolate
"No dire que es un placer por que no lo es, pero me llamo Haruna Shibayama" Una chica castaña de ojos color rosa y con expresión altanera y frivola.
"Es un placer, Haruka Shibayama" una chica parecida a Haruna pero con ojos azules y mas alegre.
"¡Tomoyo!"
"Izumi Orimoto...Takuya Kanbara...Hoyo Matsube...Rodney Skinner...Nemo Shah...Dorian Gray"
"¡Tomoyo!"
"Preparate.." una voz gruesa y espectral sonó en la cabeza de Tomoyo
"¡Tomoyo!"
"...para luchar una vez más"
"¡Tomoyo!"
"Pero esta vez, yo obtendré la victoria"
"¡Tomoyo!"La jóven nombrada regresó a la normalidad de golpe, eso había sido lo más extraño que había experimentado en toda su vida¿habría sido una ilusión¡Pero se veía y se sentía tan real¿Quiénes eran todas esas personas? "Tomoyo ¿qué sucede?" La morocha volteo a ver a Sakua que parecía muy preocupada "¿Tomoyo estás bien?" La joven sacudió la cabeza y sonrio.
"Lo siento Sakura es que recordé algo..." fue lo único que se le ocurrío
"Oh ya veo" dejo la castaña
Después continuaron comiendo en silencio, Tomoyo aun seguía pensando en lo que sucedió pero se percató de que su amiga de vez en cuando la miraba preocupada por su cambio de estado así que decidió ejarlo de lado por unos momentos, ya tendría tiempo para pensar sobre eso después...
"Oye ¿y ya decidiste que vas a hacer para la exposición de ciencias?" le preguntó Tomoyo a Sakura
"¿De que hablas Tomoyo?"
"uu Hay Sakura se nota que no escuchaste a la profesora"
"¿Hoe?"
"Mira lo que pasa es que..." La chica continuó explicandole a Sakura que la señorita Matsudo les había mandado a hacer una exposición de ciencia, pero ninguna de las dos se dió cuenta que a lo lejos, una sombra las observaba.
"Sakura Kinomoto ¿eh?" dijo para si una voz de mujer divertida "Vas a ser una estudiante muy interesante" la mujer rió entre dientes mientras sacaba un pequeño sobre de un bolsillo que había en el interior de su capa y comenzaba a saltar hasta donde se encontraban las chicas...
"Hay primo no cabe duda de que eres un verdadero torpe" le dijo Meiling mientras negaba con la cabeza ¿Li Syaoran fuera del salón por reírse como un loco? el fin del mundo estaba cerca.
"Y además yo no le veo la gracia" dijo con expresión de terror Yuri "Mi tía enojada es como estar en medio del mar sin un barco o algo por el estilo"
"Si pero eso no hubiera pasado si tu no estubieras tan impasiente por saber quienes eramos" le contestó Eriol sonriendo
"No me regañes uú" dijo esta última con indignación "Eso me recuerda ¿Supieron que Nakuru ya cambió de novio?"
"¡Otra vez?" preguntaron los otros tres.
"¿Acaso cambia de pareja cada semana?" Preguntó Syaoran con expresión cansada
"No lo se pero tarde o temprano se acabaran lo chicos de la institución" dijo Eriol, cosa que hizo reír a los demás.
"De seguro empezara a buscar en otras instituciones" dijo Meiling secandose las lágrimas "Esa chica no se detiene con nada"
"No lo dudo" dijo Eriol "Creo que me pase cuando la creé"
"Demasiado" dijeron los tres primos al unisono. Estubieron en silencio unos minutos
"¿Què les parece si empezamos a comer?" dijo Eriol mientras abria su caja de almuerzo
"Me parece..." de repente Syaoran sintió una presencia, que Eriol y Yuri no tardaron en sentir por que de repente se pusieron de pie "¿Sintieron eso?" ambos asintieron
"¿Sentir que?" preguntó Meiling confundida pero no obtuvo respuesta "Oigan chicos ¡les estoy hablando!"
"¡Por alla!" dijo Eriol señalando el Este, en donde había una enorme pradera, los tres chicos comenzaron a correr.
"¡Sentir que?" preguntó Meiling antes de salir detrás del trio "Bueno de todos modos yo no quería saber"
Los cuatro estudiantes corrian lo más rápido que podían y entonces vieron algo, era un hombre, de cabello largo y negro, con ojos color azul electrico que de cierta forma imponian respeto, tenía una capa roja e iba vestido con una especie de traje de una pieza blanco y un cinturon de oro "Los Li y Hiraguizawa" murmuro asustando a los otros.
"¡Quien diablos eres tu y como sabes nuestros nombres?"Dijo amenazante Syaoran
"Mi nombre es Shane Townsend" le dijo con voz gélida "Y sus nombres... fue un reto fácil con mentes tan débiles" continuó simplemente el hombre. "Enseñenme lo que tienen" dijo mientras se ponía en posición de ataque.
"¿Quien eres?" preguntó una incrédula pero firme Sakura a una bella mujer de cabello dorado y ojos negros, vestida en una armadura dorada de dos piezas con una capa y boina de color rojo,la mitad de su cara estaba cubierta por una especie de bufanda del mismo color.
"Mi nombre es lo que menos importa en este momento" dijo la mujer "lo que es de vital importancia es que me muestres tus habilidades para poder entregarte esto dijo mostrandole un sobre pequeño con un sello extraño que Sakura no podía visualisar bien.
"Tomoyo quedate atrás" dijo Sakura cubriendo a su mejor amiga y sacando su llave "Preparate" la mujer solo la observo
"Llave que guardas el poder de la obscuridad, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó una misión contigo ¡LIBERATE!" la llave se liberó y Sakura se puso alerta para cualquier movimiento que la mujer pudiera hacer.
"¿No piensas atacar?" preguntó a lo que Sakura solo apreto con fuerza su báculo "Bueno, entonces lo hare yo" dijo con simpleza mientras sacaba unos pergaminos de su capa y se acercaba a Sakura saltando habilmente en zigzag
"¡Viento!" Sakura conjuro al viento para detener a la extraña mujer pero cuando viento se dirigia a la mujer esta lanzo uno de los pergaminos que tenía en la mano haciendo que viento regresara a su forma de carta."¿Eso es todo?"
"¡Cómo lo hizo?" Sakura se estaba empezando a asustar "¡Salto¡Espada!" si un ataque lejano no había funcionado, tendría que atacar de frente...
"¡dios del trueno ven!" Syaoran atacó de nuevo al tipo el cual esquivo sus astaques una vez más "¡Demonios!"
Habían estado atacando al hombre por lo menos diez minutos pero ninguno de los ataques parecía siquiera rasguñar a Townsend "Vamos yo se que pueden dar más que eso ¿Qué me dices Yuri Li?" le dijo a la chica que estaba tratando de consentrars pero le estaba costando mucho trabajo, su primo estaba en peligro al igual que Eriol, pero al darse cuenta de que el hombre la estaba desafiando decidió que era hora de empezar, cerro los ojos...
"Poderes de la naturaleza, los invoco para ayudarme a vencer al enemigo, poderes de los Illuminati ¡A mi!" de repente el viento comenzo a soplar más fuerte de lo normal "Acude a mi llamado...¡VIENTO!" Todo el viento comenzó a soplar en circulos alrededor de ella para formar un tornado.Syaoran, Meiling y Eriol se agarraron fuertemente a un árbol para no ser jalados por el tornado "¡Ataca!" el tornado comenzó a avanzar dejando atrás a Yuri que tenía debajo de ella un sello de poder mágico, con un enorme sauce llorón en el centro que representaba la naturaleza.
de repente el viento comenzo a soplar más fuerte de lo normal Todo el viento comenzó a soplar en circulos alrededor de ella para formar un tornado.Syaoran, Meiling y Eriol se agarraron fuertemente a un árbol para no ser jalados por el tornado "¡Ataca!" el tornado comenzó a avanzar dejando atrás a Yuri que tenía debajo de ella un sello de poder mágico, con un enorme sauce llorón en el centro que representaba la naturaleza."La verdad, esperaba algo mejor" dijo el hombre mientras desenvainaba su espada y cortaba por la mitad el tornado que la chica había invocado "Para haber obtenido poder de los Illuminati realmente eres debil"
La chica sintió muy en el fondo eso y bajo la mirada.
"¡No te desconcentres!" le dijo Eriol mientras atacaba con unas bolas de fuego que salían de su báculo.
"¡dios del fuego ven!" Syaoran atacó una vez más.
Sakura volvió a caer, esa mujer era muy fuerte, demasiado, había intentado de todo para vencerla pero nada funcionaba.
"¡Vamos Sakura, yo se que puedes dar más!" le animó Tomoyo que al parecer estaba muy austada, pero aun así no abandonaba a su amiga. Sakura que volvió su mirada a Tomoyo, pudo ver que algunas lágrimas asomaban en sus ojos, no estaba segura si era por miedo a que pudiera sufrir algun ataque o si era por miedo a perder a su amiga, esta última era la más convincente...
"¡Si eso hare!" Sakura tomo su báculo y se preparo una vez más para atacar, pero esta vez tenía un plan. Estaba decidida a terminar con esa batalla.
"Eres muy perseverante niña, algo que La Academia apreciaria" dijo la mujer que se preparó una vez más para atacar y empezo a acercarce de nuevo en zigzag
"¿Huh?" Sakura podría haber jurado que aquella mujer había dicho algo de una academia... pero no perdió la concentración, esta vez no iba a fallar, 5 metros más, 4 metros, 3...2...1 "¡Escudo!" la mujer que había preparado otro de sus pergamino fue expulsada por la repentina fuerza del escudo "¡Agua!" gritó de nuevo Sakura, pero esta vez, la mujer quedo atrapada en una burbuja de agua.
Sakura estaba muy satisfecha de si misma, había sido difícil pero lo había logrado...
"¿Te encuentras bien Sakura?" le preguntó una preocupada Tomoyo a Sakura la cual volteó a ver a su amiga y con una sonrisa afirmo enérgicamente, Tomoyo abrazó a su amiga que le devolvió el abrazo con mucho énfasis, pero de repente escucharon unos aplausos detrás de ellas que voltearon a ver impresionadas a la mujer que las veía feliz.
"Bien hecho, Sakura Kinomoto, me da gusto anunciarte que seras aceptada en la mejor escuela de mágia múltiple, La Academia de Ciencias de la Magia Blanca y Negra del mundo"
"¿Hoe?"
"¡Si seguimos atacando por separado no lograremos nada!" les gritó Eriol a los otros dos atacantes "Debemos atacar juntos"
"¡Bien!" gritaron los primos Li
"¡Preparense! a la cuenta de tres" continuó Eriol "Uno"
"¡Tres!" gritó Meiling
Eriol atacó primero; lanzando unos destellos de luz roja hacia el hombre.
"Acude a mi llamado...¡Tierra!" Un par de piedras gigantes se dirigieron directamente hacia Shane Townsend. El estuvo a punto de esquivar ambos ataques, hasta que...
"¡dios del trueno ven!" Syaoran detuvo al hombre dando un salto y atacando desde arriba, los tres ataques colisionaron y se hizo una fuerte explosión, pasaron unos minutos y el humo se disperso "Lo logramos" murmuró por lo bajo Syaoran
"¡Si!" gritó una emocionada Meiling "¡Lo lograron!"
"¿Lo hicimos?" preguntó incredula Yuri
"¡Lo hicimos!" afirmó Eriol dando un golpe al viento y abrazando a los Li, y después Meiling salto sobre todos gritando "¡Abrazo comunitario!"
"Bien hecho chicos" dijo la grave voz de Shane Townsend "Muy bien...La Academia estara felíz de tener a tan notables alumnos"
"Oo ¿ehhhh?
Azura¿Y bien¿Qué les pareció?
Diana: Espero realmetne que les guste, nos exprimimos el cerebro pensando en los nombres
Azura: Y no se nos ocurrieron muchos así que usamos los nombres de otras series y peliculas
Diana: pero casi no van a tener nada que ver
Azura: espero que nos manden un review y nos digan que les parece ¿ok?
Diana: cualquier comentario también nos pueden encontrar en nuestros e-mails
Azura: A veces podemos cambiar asi que si estamos al reves no hay problema ¿vale?
