Code Geass R3: VenganZe!
Juego Número Zero: Declaración.
Últimamente en televisión sale cualquiera por cualquier cosa, incluso por haber coincidido tiempo atrás con un famoso de verdad en el colegio, en la facultad, en el instituto... bueno. Es raro conocer en el instituto a alguien que será famoso el día de mañana, muy raro conocer dos, y casi imposible conocer tres, y imposible directamente cuatro, sin embargo... en mi caso fueron a la misma clase que yo... y yo no sólo conocí cuatro personas actualmente famosas, y no sólo compartí salón de clase con ellos, sino que además fui amiga de ellas.
Fui amiga de cuatro personas muy muy importantes. Cuatro personas cuyos nombres quedarán en la historia por siempre jamás. Dos de ellas cambiaron el destino de la humanidad por siempre, una ayudó en gran parte, y la otra dio testimonio a todo el mundo de ello a través de los medios de comunicación.
Dos de esas cuatro personas son hombres, dos son mujeres. Uno de los hombres y una de las mujeres eran de Britannia, un hombre era un eleven, y una de las mujeres era una mestiza. Uno era un asesino, otro un cobarde, una una furcia y la otra la cómplice del asesino.
Lelouch vi Britannia-Lamperouge. Kururugi Suzaku. Milly Ashford. Kallen Kouzuki.
Cuatro nombres que corresponden a cuatro personas con dos caras cada una. Nombres que se han quedado grabados a fuego en mi memoria y que nunca, nunca se me borrarán.
Nunca.
Me vengaré de ellos. Con ayuda, o sin ayuda. Tarde o temprano. Con geass o sin geass. Pero con la bendición de Euphie li Britannia.
La vengaré e instauraré el mundo que ella, inocente, siempre quiso y que cuando estuvo a punto de conseguir, se le fue negado por una serie de catastróficas desdichas malintencionadas. Esas cuatro personas se han portado mal en la vida, y merecen un castigo.
Seré yo quien se lo dé. Sé que Lelouch está vivo y que Suzaku le sustituye como Zero, conocido popularmente como Rey de los Japoneses.
Devolveré las aguas a su cauce. Cueste lo que cueste.
Quizás pienses que estoy loca; no te culpo.
