Primavera
El sol brillaba intensamente pero sin embargo no hacía calor, era un clima muy agradable. Red caminaba por el campo con su pikachu al hombro esbozando una sonrisa, se paro a ver unas hermosas margaritas blancas que recordaban la presencia de la primavera. Su pikachu se bajo de su hombro de un salto corriendo hacia las margaritas para olerlas sonriendo.
Red acomodaba su gorra cuando escucho unos sollozos no muy lejos, volteo escuchando atentamente, reconocía esa voz; Siguió el sonido del leve llanto llegando hasta un joven de cabello castaño que permanecía arrodillado junto a un árbol mirando el suelo con lagrimas en los ojos, con el sonido de sus propios sollozos el joven no se percato de la presencia de Red. El pelinegro se acomodo de cuclillas frente a su amigo algo serio.
-¿Green? ¿Qué pasa? -Le pregunto Red bastante serio. El chico de pelo castaño se timbro un poco y froto sus ojos intentando contener las lágrimas pero no podía, soltaba leves sollozos y las lágrimas aun corrían por su rostro sonrojado.
-¿Pika pi? -Se acerco pikachu curioso e intento consolar a Green, el como respuesta acaricio la cabeza del pequeño pokemon dejando de sollozar. Green evitaba la mirada de Red mirando a pikachu, pero este se subió al hombro de Red y solo pudo apartar la mirada.
-¿Porque lloras, idiota? -Green permanecía en Silencio y Red algo molesto por esto lo agarro de las muñecas -¡Dime!- Le reclamo Red. Green le vio a los ojos preocupado y comenzó a llorar de nuevo.
-¡No encuentro a mi eevee! ¿¡Esta bien!? -Red algo sorprendido comenzó a reír e hizo que Green se molestara algo.
-¿Por eso lloras? Que tonto eres -Dijo Red aun riendo.
-¡Idiota! es serio, no sé donde está y...¡y eso me preocupa! -Dijo Green sollozando más, Red riendo junto sus frentes.
-Eres un llorón, eevee aparecerá pronto -Green seguía llorando preocupado.
-Fue mi culpa, yo me distraje viendo unos butterfly y se fue sin que me diera cuenta, no lo veo hace horas. -Red para calmarlo acaricio su cabello, con su otra mano aun lo sostenía de la muñeca.
Green se sonrojo más por la cercanía entre los dos. Red seguía acariciando el castaño cabello de Green y dejo de llorar mirando hacia el suelo en silencio.
-Vee -Se oyó al eevee de Green acercarse, el volteo de golpe y al ver a su pequeño amigo una gran sonrisa se dibujo en su rostro, se acerco a él deprisa y lo abrazo.
-¡Eevee! Me preocupaste tanto -Acariciaba el pelaje del tierno pokemon en el abrazo.
-Vee vee eevee -Decía el pokemon feliz de estar con su entrenador enseñándole unas margaritas que traía en su hocico, Green tomo las margaritas que le trajo su eevee con una sonrisa.
-Gracias pequeño, pero la próxima vez no te vayas sin avisar -Acaricio la cabeza del pequeño mientras lo ponía en el piso y se acercaba a Red quien se estaba incorporando del suelo.
-Red yo...Gracias...-Green le dio una de las margaritas a Red algo sonrojado, Red sonriendo la agarro.
-Nos vemos en el próximo pueblo ¿sí? -Red se dio la vuelta y siguió su camino con una gran sonrisa.
