Disclaimer: Nada es mío. Todo pertenece a J. K. Rowling y a los 2 Steves (Skidmore & Barlow). Esta es una adaptación de I Fell in Love with a Leather Jacket (de los 2 Steves) en el mundo de J. K. Rowling. Al final, de mí, sólo tiene un leve y pequeño toque, así que nada de demandas.


Me Enamoré de una Túnica de Piel de Dragón

14 de Junio

Querida Vick!

¡Gracias por tu carta¿Como está tu abuela? Espero que bien y que se recupere pronto de su pierna. Dales mis saludos. En serio que tu carta me ayudó mucho en estos agotadores últimos días.

¡Ay¡Querida Victoria! Pensé que cuando llegara este día sería el más feliz de mi vida, por que claro, no tendría que ver durante un buen tiempo a Potter. Pero aun así me da pena. Último día. Y yo aquí, lloriqueando como una nena, por que tendré que volver a mi casa, o sea ver a ese ser cruel y descerebrado con el cual comparto un tanto de información genética hereditaria (Hablo de Petunia). Es que todo tiene sus pros y sus contras, si hasta ¡he hecho una lista!

Pros de volver a casa:

1) No más Potter

2) No tareas

3) No exámenes

4) No pelo grasiento

5) No más July, ni Trixi, ni Gilly, ni otra de ese grupo de acéfalas mal concebidas, con diminutivos ridículos que se creen de los más "fashion"

6) Verme con mi amiga Victoria (!).

7) No más Potter (definitivamente es la razón más poderosa)

Contras de volver a casa:

1) Soportar a Petunia

2) Aguantar a mi madre

3) Tolerar a mi padre

4) Convivir con mi familia (y las consecuencias que ello implica) (menos mal que no son más)

5) etc...

La final me convencí que es mejor ir a casa, aun que opciones no hay, por que definitivamente quedarme aquí con Dumbledore... ¡A no¡Eso si que no¡O Flitwick¡O Filch¡Ahhh¡Horror!

Ya, dejemos los malos pensamientos de lado. ¿Te conté que Dianne babea tras Lupin? Es que besa el suelo que él pisa! Ya le he dicho en incontables ocasiones que esta siendo evidente (Le dije con sutileza, aun que no me creas capaz de ello) y me mandó al carajo. Claro que a la hora me estaba pidiendo perdón y consejos para conquistarlo, ya que al fin le cayó que su estrategia no servía de mucho.

Espero tu respuesta con ansias, y más aún verte. Ya me dirás cuando vienes, si te vienes de vacaciones conmigo o yo me voy contigo. Ya nos pondremos de acuerdo y tendremos mil horas para ponernos al día.

Besos,
Lily, corrijo Lil (ya sabes, esas Troll Models de cuarta se ponen una "y" al final de su diminutivo, lástima que mi madre a la hora de ponerme el nombre, adelantó la tareas de esas, y ya me lo puso en el registro civil. Vaya madrecita)

PD¡Cuéntame como va el asunto con Steffan¡¡En tu última carta ni lo mencionaste!!

PDD: Hoy por la noche habrá una fiesta de despedida del año escolar. Anda a saber si voy, lo más probable es que Dianne me ruegue que necesita ver a Remus y termine yendo. Y me quede en un sillón al rincón, comiendo maníes y bebiendo zumo de calabaza. Te enviaré la lechuza si hay novedades.

PDDD: No te olvides de que hemos jurado escribirnos siempre. Cuéntame todo, digo TODO, lo que hagas (¡Sobre todo las cosas "apetecibles" que ya sabemos!). Te echo de menos.


15 de Junio, el día después.

Querida Vick:

Prepárate, que esta carta es XL. Bah! al final fui. Y no por que me haya convencido Dianne (de hecho ni se molestó en decirme algo, bajó sin siquiera mirarme y se fue tras Lupin). Comprenderás que escuchar la música, el alboroto, las risas, los gritos de entusiasmo, todo desde la habitación, y con el hambre que tenía... al final, no me aguanté y bajé. Después, hoy por la mañana, al analizar todos los hechos, pensé que hubiese sido más conveniente insonorizar la habitación y dormir.

Cuando bajé, allí estaban los merodeadores, asiendo su típico show. Peter persiguiendo a una niñas que 4to, Remus siendo perseguido por Dianne (pobre chico, no tiene el carácter suficiente para plantarla), Sirius con su chica de turno, haciendo babosadas en unos de los sillones, y Potter. Él. El rey de la fiesta y la juerga. Ahí estaba rodeado de gente crédula y contando seguramente alguna ficticia historia de como salvada a alguien, que se yo los cuentos chinos que les inventa a esos pobres ilusos, que le compran todito lo que él les dice.

Yo fui a buscar algo que beber, pero mientras me dirigía al improvisado bar, me topé con Sam Goldberg, un cazador del equipo de quidditch de Gryffindor (Por si no recuerdas, alto, fornido, moreno, no es el más guapo de la escuela, desde luego, pero ¡tiene unos ojazos azules!). Traía dos vasos en su mano, y miraba en todas direcciones. Le pregunté si buscaba algo, el miró con cara de gusarajo y no respondió nada. Le pregunté si el segundo vaso tenía dueño y como sólo balbuceó y no respondió nada, lo tomé de sus manos (al vaso) y sonreí. Terminó sonriéndome, gracias a Merlín, ya ni sabía que diablos estaba haciendo allí, al menos ahora estaba con un chico. Le propuse ir a un lugar más cómodo, y lo arrastré hasta un sofá. ¡No pienses mal! No era la idea estar conversando en medio de las parejas que bailaban. Nos apartamos del pelotón de gente. Se comportó como todo un caballero, muy educado. ¡Y muy inteligente! (Me habló de que el Quidditch no sólo era tener buen estado físico, si no dependía mucho de la estrategia y esas cosas). Y yo que lo consideraba un imbécil (es que claro, alguien que solo se dedica a atrapar pelotas rojas... bueno, para eso no se requiere mucho cerebro). Me llevé una agradable sorpresa. Pero justo cuando la cosa empezaba a ponerse buena (Vamos, que a él los vasos de alcohol el empezaban a hacer el efecto deseado), llegó Potter a fastidiar.

Que espectáculo más deprimente. Ni se tenía en pie, el estúpido. Empezó a incordiar. Que yo esto, que yo lo otro, y le empezó a meter no se que cosas en el cerebro al chico. (yo no recuerdo bien, es que a mi también me estaba afectando el alcohol y eso que había tomado solo un sorbito). Lo que recuerdo, es que Potter dijo algo que sonó a "... Já, que buen chico, obsesionado con las quaffles. Si ha puesto sus ojos sobre la quaffle Evans! Já! Apuntale al hoyo, digo, aro!"... Y tu sabes que yo me enfurezco en un segundo cuando ese idiota dice algo de mi, imagíname con bastantes grados de alcohol en la sangre. Literalmente salté sobre él. Y ya te imaginarás que pasó.

Rodamos por el piso, yo le tiraba esas greñas rancias que tiene por cabello, el trataba de sacarme de encima, y yo le pateaba, le golpeaba, le apuñeteaba, le arañaba, le mordía, etc. Y el trataba de protegerse, aun que no lo lograba mucho, ya que estaba más borracho que mi tío William en la boda de mi prima Eliza, pero ese no es el caso. La diversión termino cuando el club de fans hizo presencia. Uy, que miedo (nótese la ironía). No exagero cuando digo que la que más daño me hizo, lo hizo con un encrespador de pestañas. Un verdadero chiste. Al final llegó Sam y me sacó de allí arrastrándome de un brazo, me tiró sobre un sillón, y se largó.

Y obedientemente, ahí me quedé yo. Dormí... no se cuantas horas, pero cuando desperté (con un dolor de cabeza, que te digo!), ya solo quedaban la mayoría repartidos por la sala común, durmiendo después de una noche de borrachera. Los que no estaban borrachos, tendrían que estar en las habitaciones, por que de hecho yo subí a la mía y había allí tres camas con las cortinas bien cerradas, pero por suerte mi cama estaba impecable. Já! Menos mal! Que nadie les salva! Allí se arma Sodoma y Gomorra! Por suerte para mi, ya sabes, no había nadie despierto. Me ahorré problemas. Pero como yo soy una buena samaritana, bajé para no molestar ahí, ni que pensaran que estaba espiándolos. Morbosa soy, pero no tanto.

Al llegar abajo, algo llama mi atención. Veo a alguien salir de debajo de una mesa. Y adivina quien es. (Redoble de tambores). ¡Si¡El Grandísimo Idiota Potter! Como había quedado olvidado debajo de un mesa más baja que Pettigrew (y eso ya es decir), yo no sé. Pero le fue una odisea salir de allí, y yo observe todo el espectáculo, sin perderme detalle alguno. Ojalá hubiese tenido palomitas a mano.

Cuando me vio, allí observándolo, en realidad mirándolo mientras me reía. ¡Y es que me cogió esa risa¡Esa que te empieza a fallar la respiración¡Que te toma y no te suelta! Se levantó lo más dignamente que pudo (que era lo más patético que he visto en mi vida) y se dirigió a mí.

— ¿Qué te hace tanta gracia? - me dijo picado pero tratando de aparentar que no le importaba.

— Nada -contesté con inocencia, luego murmuré- patético.

— ¿Qué dijiste?- había escuchado perfectamente bien, pero tomó esa estúpida actitud de machito.

— Patético - le dije con una de mis miradas famosas. ¡Lo destruí! Se le quedó la cara como si le hubiera dado una bofetada. ¡Se lo merecía! Por hacer el tonto, siempre. Me di la vuelta, con suerte encontraría el baño de prefectos desocupado a esa hora.

Al entrar a la habitación en busca de mi ropa y demás útiles de aseo, me sentí toda una espía. Debía cumplir mi misión (rescatar mis pertenencias), en el menor tiempo posible, y sin que nadie se diera cuenta de que yo estaba allí. Me colé rápidamente dentro, y me arrastré como comando por el suelo hasta la cama de Holly. Pensaba darme una voltereta para llegar de inmediato hasta mi baúl, pero en vez de eso di con mi cabeza en toda la mesita de luz de Mel. Olvidé toda mi fantasía de espía. Esperando que nadie notara el golpe, cogí mis cosas y salí echa un cohete de allí.

Y ese golpe en la cabeza sólo contribuyó a clavar más esta hacha vikinga que tengo en la cabeza (léase, resaca).

Besos,
Lil

PD: Voy a echar a todas esas parejas¡necesito hacer mi baúl¡Recuerda que nos vamos hoy!


17 de Junio

Querida Vick:

¡Ay¡Vick¡Lo siento muchísimo¡No sabía que habías terminado con Steffan¡Espero que lo estés superando bien¡Ya cuando vengas comeremos litros y litros de helado de chocolate¡No puedo esperar a verte!

Potter me ha enviado una carta, dice que estos dos días sin verme le han sido una eternidad, que ya no aguanta no ver mi cabello de zanahoria. El muy estúpido me citó a las 7 en la heladería de Florean. ¡Y se cree que voy a ir! Já! Lo dejaré plantado. Bueno, no exactamente, si iré, pero solo para ver su cara cuando se de cuenta de que no voy. Muajajaja (risa malvada).

Hoy Petunia tiene una cita con su novio Vernon, un bisonte con bigote de morsa que encima no conoce el desodorante. Como aún no cumplo 17, no puedo hacerle ningún hechizo, así que le echaré polvos picantes en el bolso, cosa de que cuando vaya a retocarse salga con la cara llena de granos. A que soy una buena hermana.

Me voy a buscarte una cama para armarla en mi pieza, para cuando llegues.

Nos vemos

Besos,
Lil


17 de Junio, por la noche

Querida Vick:

El muy maldito de James Potter no llegó a la hora a la cita. Yo escondida detrás de un florero gigante asomaba mi cabeza buscándolo como una idiota cuando el aparece detrás mío. Y no tiene nada mejor que decirme "aún no ha comenzado la cita y ya quieres llevarme a los matorrales"

¡Será Cabrón!

Besos,
Lil


2 de Agosto

Querida Vick:

¡Gracias¡Gracias¡Merci¡¡De Verdad MUCHAS GRACIAS¡No ha pasado un día desde que te fuiste y ya nos vamos a ver¡¡De verdad agrádeseles a tus padres por haberme invitado a Francia con ustedes!! Compra una tarta de arándanos y regálasela a tu madre de mi parte¡se que le encanta!

¡Nos vemos en Francia¡Merci!

Adieu,
Lil


26 de Agosto

Querida Vick:

¡GRACIAS¡De verdad¡No termino de agradecerles a tus padres su invitación! Esos días en Paris me sirvieron para perfeccionar mi francés (bastante malo) y para olvidarme un momento de que pronto volveré a clases. Si, la verdad es que lo pasamos muy bien. Tú sobretodo, con Jacques. Te sirvió mucho para superar lo de Sttefan (lo siento, no quise nombrarlo). Aun que a mi, claro, nunca me miraría un hombre como Jacques, si me tomó en cuenta Claude. No se comparaba con el macho cabrío que era Jacques, pero por lo menos era simpático.

En fin, mañana voy a comprar los nuevos libros para mi sexto curso. Va a ser muy raro no tenerte en Hogwarts, es cierto que no estuviste los últimos días, pero fue casi como si estuvieras de vacaciones. Ahora será distinto, tendré que soportar sola a Dianne. Sabes que la quiero mucho, pero a veces es un poquito insoportable. Sobretodo cuando se pone a hablar de Remus. Si no conociera a Lupin, pensaría que se trata del tremendo espécimen, según lo que ella me cuenta. No es que esté mal, pero bueno, tu me entiendes, a mi me gustan un poco más fornidos. Lupin está demasiado flacucho.

En fin, te extrañaré mucho este año y el próximo, por que según lo que oí a tus padres, piensan establecerse definitivamente en Estados Unidos. Las dos comenzamos Hogwarts juntas y ahora tú terminarás en Salem. Quien lo diría. Solo espero tener la paciencia suficiente como para soportar a Potter y no irme a Azkaban en cadena perpetua por homicidio, ahora que no estás tú para controlarme.

Nos veremos en navidad, supongo.

Besos,
Lil


29 de Agosto

Querida Vick:

¿Quién es ese Nathan que mencionas en tus cartas¡Es tu nuevo novio y no me has contado¡Exijo los detalles!

Cuando fui al Callejón Diagon, saliendo de la tienda de artículos de Quidditch, me he topado a ¡Sam Goldberg! Me miró con cara de rana dopada. Supongo que se habrá molestado por la broma de James Potter. Pero ni al caso, a mi no me interesa nada él (Sam Goldberg), así que ya puede ir destruyendo sus esperanzas de que yo le dirija la palabra. El me dejó botada en ese sillón y terminé con tortícolis durante una semana por haberme dormido allí. Le di vuelta la cara y seguí caminando. Más allá vi a Holly Clark y a Melissa Hughson cotilleando, nada inusual. Caminé hacia ellas, de pronto, al llegar, mis pies se despegaron del piso y de un momento a otro, me estrellé contra el suelo. ¡Maldito callejón¡Esas piedras disparejas pueden dejar paralítico a alguien¡Llamaré al ministro de magia¡Las risas de esas dos arpías aún retumban por todo ese maldito callejón! Me levanté lo más dignamente que pude y me largué.

Al llegar a casa mi madre ha tenido una discusión con mi hermanita (la víbora). Todo ha surgido por que la idiotita no ha querido acompañar a mis padres ha dejarme a King Cross. Mi madre ha intentado convencerla (más bien la ha obligado) pero la víbora de resistió. Yo intervine, le dije que no me importaba que ella fuera, que por mí no verla nunca más en la vida. Y mi madre ha volcado toda su furia contra mí. Ha dicho muchas cosas horribles, pero yo me he escabullido con alguna excusa.

Tengo que hacer mi baúl, si no empiezo ahora, no terminaré para el 1ero de septiembre. Te envío una carta antes de irme a Hogwarts, para que sepas como van las cosas por acá.

Besos,
Lil


5 de Septiembre

Querida Vick:

Perdóname, no tuve tiempo de escribirte nada como dios manda antes de llegar a Hogwarts. La verdad no ha pasado la gran cosa desde la última carta. La misma vida aburrida de siempre, deberes el primer día, James Potter, los Slytherin fastidiando, Dianne y su obsesión Lupiniana y ningún chico a la vista. Apropósito de chicos ¿Como está Brian? Estoy celosa, envidiosa, me muero de rabia... Tengo que conocerlo cuanto antes (¿De verdad me dijiste que tenía un hermano?)¿Pero enserio que al lado de tu nuevo colegio hay un internado de puros dioses, digo chicos¡Qué suerte! Hogwarts es un desierto ¡No hay uno que se salve! A parte de los merodeadores que se andan exhibiendo por los pasillos (que de vedad dan lástima) ¡Apuesto a que estás contenta de haberte marchado!

Y hablando de colegio, esto ya empezó ¡Socorro! Tenemos un profesor nuevo de Cuidado de Criatura Mágicas. Newt Scamander. Que cosa más graciosa su nombre, de inmediato pensé en las salamandras. Parece que está bien, pero no consigue que le hagamos caso¡Casi me da pena! Y como era de esperarse, James Potter ya esta metido en líos. Pero esta vez la culpa no ha sido toda suya. Andaba paseándose por entre las mesas cuando Scamander le dijo:"Hey tú, el de la chasca, vuelve a tu sitio". Y Potter: "No puedo¡Se ha sentado usted!". Que idiota. Todos se pusieron a reír, y Scamander se puso rojo, casi compitiendo con mi cabello. Luego salió del aula y se oyeron ruidos extraños, como si alguien estuviera dándole martillazos a la pared. Potter fue a inspeccionar y nos dijo que Scamander daba golpes a la pared con la cabeza, gritando "¿Por qué tiene que pasarme precisamente a mí?" No creo que dure mucho y en el fondo es una pena, porque, a su manera, no es nada tonto.

Ha fundado un nuevo club en el colegio que se llama "Amigos de la Tierra". Potter dice que como Scamander es un marciano, no tiene ni un sólo amigo y que necesita un club para encontrar alguno. De todos modos, no creo que me apunte me parece una chorrada del porte de una casa.

El sábado me he comprado el álbum de los ¡Rolling Stones¡Black and Blue! Ya se que ha salido como en abril, pero yo he tenido el dinero suficiente para comprarlo sólo hasta ahora. ¡Es fantástico! Lo he puesto toda la tarde. Hasta McGonagall ha escuchado y a llegado a la habitación preguntando de que rayos se trataba todo ese alboroto. Le he comentado que eran sólo los Rolling Stones. Según ella, una música como esa sólo le puede gustar a alguien con una piedra rodando en lugar de cerebro (Rolling Stones... piedras rodando¿entiendes?) y que por eso se llamaban así. La perdoné, pero también le dije que sus ideas eran trogloditas y que seguramente sus padres le decían las mismas cosas cuando ella escuchaba a Glenn Miller. Seguro la herí en lo más profundo por que se enfadó y ha dicho que no era tan vieja. Me ha quitado cinco puntos. En aquel momento ha llegado mi querida (!) amiga Dianne y puso enseguida sus ojazos curiosos en el disco. Le amenacé que si atrevía, aun que fuera a respirar cerca de mí disco, le sacaba los ojos. Ahora tengo que irme..., el montón de deberes de costumbre.

Besos,
Lil


Nota de la Autora:

¿Qué tal? Como ya dije antes, allá arriba, esto es una adaptación de "I Fell in Love with a Leather Jacket" (o "Querida Camila: Nadie me entiende…") de los 2 Steves,, Skidmore y Barlow. Parecía simple una adaptación, pero me ha dado bastantes quebraderos de cabeza y noches de insomnio xD (y a la Beíta también, q ha sido un cielo (o no) pero que me ha ayudado bastante). Y bueno, nada es mío, sólo un leve toque personal. Ojalá lean, por que de verdad vale la pena. (Yo misma me lo he leído un montón de veces y sigue teniendo el mismo encanto del principio). Y bueno. Pretendo actualizar en dos semanas, o sea, viernes 15 de junio. Pero como conmigo, de fechas nunca se sabe, igual no lo tomen muy enserio. Espero que guste, y también espero sus criticas, comentarios felicitaciones (tomatazos no, si son insultos, mejor guárdenselos xD). Y como dijo… sea quien sea: "Un fic con reviews, es un fic feliz". Quien lo haya dicho, es un genio.

Besos

Belén