The new Psalms of Planets Eureka Seven:

Prologo:

En las afueras de una ciudad conocida como Bellforest, allí, en el risco mal alto, que separa la ciudad del mundo exterior e inexplorado, tres pequeños juegan a ser héroes, juegan a explorar el mundo, a volar sobre este y sentir la pura libertad del vivir.

¡Miren, soy mas rápido que ustedes! –exclama uno de ellos, mientras toma su tabla y comienza a realizar trucos en el aire

¡Eso es lo que tu crees!- le grita su amiga tomando velocidad.

No es justo- reprocha el ultimo en la carrera- ustedes son buenos con el lifting por que lo llevan en la sangre. A mi ni siquiera me gusta.

Los dos amigos se detienen desconcertados mirando a su compañero de atrás.

¿Cómo que no te gusta?- le pregunta su amiga acercándose a él.

Es decir… si me gusta…pero…eso fue gracias a ustedes. Solo lo hago porque así podemos jugar todos juntos. No es algo que me entusiasmé tanto

No sabes de lo que te pierdes- responde negando con la cabeza la niña.

¡Ustedes dos! Ya estamos casi en la cima sigamos- dice el mas veloz de los tres. ¿Dice? Mas bien ordena

Los tres amigos siguen su camino con sus tablas hasta la punta del risco. Allí se sientan sobre el frió y húmedo césped contemplando el crepúsculo para descansa un poco.

Al otro lado de este risco- comienza a hablar el mas veloz- pasando por encima de este acantilado, hay tierra que todavía o hemos explorado. Lugares para montar grandes olas de trapar, quizás más grandes que las de nuestra ciudad.

Seria divertido poder ir más allá- dice el más lento- quisiera explorar el mundo.

Bueno, entonces prometamos algo- dice la niña poniéndose de pie y señalando el horizonte- cuando seamos mas grandes, iremos todos juntos allí. Iremos asta fin del mundo.

Para ese entonces, aquellos niños no tenían idea de que les depararía el futuro. Solo contaban con su espíritu, sus sueños , y una tabla para hacer lifting.