Holis...

Bueno este es mi primer one-shot publicado en Internet. Es algo que escribí hace 5 años para una amiga, así que no he modificado nada. Es realmente muy corto y lo subo como prueba, después intentaré subir mis otras historias que tengo en la pc. Sin más espero no sea algo aburrido de leer ^^

-Lo siento –fueron las palabras del chico antes de entrar a la puerta que lo conduciría al avión.

Sakura reaccionó y corrió hacia Sasuke para abrazarlo por detrás y llorando le rogó –no me dejes… por favor…- las lágrimas no paraban… no le importaba lo que los demás pensaran de ella en ese momento… le rogó a pesar de que sabía cual sería su respuesta.

Ella no quería perderlo… él era todo lo que tenía… no sabía vivir sin él. Habían pasado por todo juntos, pasaron niñez y adolescencia juntos… cuando Sakura perdió a sus padres en aquel terrible accidente… él estuvo ahí para consolarla… siempre fueron los mejores amigos… Sakura siempre estuvo enamorada de él… siempre…

-Perdóname- se limitó a decir Sasuke y al sentir lágrimas sobre su hombro volteó y con sus dedos limpió la cara de la chica.

-No te dejaré… sólo me iré por un tiempo, regresaré…lo prometo-

- Pe-pero…- Sasuke la calló colocando su dedo índice sobre los rosados labios de Sakura.

- Shh! – susurró y cruzó sus brazos alrededor de la cintura de la chica, aferrándose a ella, y suavemente hundió su rostro en el hombro de Sakura y terminó de hablar… - gracias por todos esos momentos en que me hiciste realmente feliz…te… amo, Sakura – dijo por último Sasuke.

Sakura no sabía si estar feliz o triste… no dejaba de llorar… ¿Por qué? …¡¿Por qué ahora que Sasuke le había proclamado su amor debía irse?!

Sasuke dejó de abrazarla y la miró por última vez, posó sus labios sobre los de ella y los selló en un tierno y cálido beso…

Su primer beso…

Su primer beso con Sakura…

Su primer beso con Sasuke…

Y el último… por ahora…

Se separaron… y se miraron mutuamente… fue sólo un instante que sus labios estuvieron juntos, pero para ellos esa era la forma en que cerraban su promesa…

Fue suficiente para recordarse…

Sasuke volteó y se dirigió hacia aquella puerta, y sin mirar atrás dijo – Adiós Sakura…ya nos volveremos a ver…-

Sakura se acarició los labios y una sonrisa se posó en su rostro…una lágrima calló por su mejilla mientras lo hacía… sintió como algo la envolvía, era inmensamente feliz, estaba feliz por ese beso, estaba feliz por ella…estaba feliz por Sasuke…su Sasuke.

Sabía que él cumpliría su promesa… algún día…