Disclaimer: Los personajes son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencias: Ereri, Drabble, algo de Gore, Sangre y Amor retorcido.
Amantes del dolor.
By: LeviNoName.
Siento la humedad de tus lágrimas caer sobre mi piel, pero sé, que amas esto… porque por fin tienes a alguien que entiende tus deseos, los más bajos y retorcidos… Nadie nunca nos entendió, nadie nos aceptó, somos y seremos unos enfermos para el resto del mundo…
—Te amo… — me vuelves a susurrar con ese amor tan tuyo, con tanta devoción y yo te sonrío con mis labios bañados en ese color que amas, el color de tu sangre.
Siento tus uñas rasgar mi nivea piel, una con ya antiguas marcas de amor… todas hechas por ti… por el dueño de todo lo que soy…
Para nosotros, el sexo no es suficiente para llegar al clímax. Necesitamos del dolor, de la sangre y de esas saladas lágrimas brotando al momento de flagelarnos mutuamente…
Te siento jadear erráticamente, siento palpitar tu pene dentro de mí… sé, que es lo que quieres para llegar… porque… yo también lo deseo…
Sales de mi, me volteas dejándome boca abajo y entras violentamente de una estocada. Estoy seguro que mis gemidos de dolor y placer —más placer—, se escuchan hasta el jardín. Pero nada de eso me importa. Yo solo disfrutaré…
Siento el primer corte en mi nalga. Duele, pero a la vez, mi miembro se sacude a punto del orgasmo… me volteo como puedo mientras sigues penetrándome —siento otros cortes—, estoy a segundos pero a tiempo de tomar una navaja y pasarla por tu brazo a lo largo. Un corte profundo, tu sangre manchando las sábanas, te duele y lo sé, pero te siento gruñir guturalmente mientras te metes en lo más profundo de mi, expulsando tu semen.
Todo esto, el sabor de la sangre, el ardor en mi piel y Eren eyaculando dentro de mí, hacen que pierda la cordura y suelte un agónico gemido cuando llego a mi orgasmo.
Caigo sobre las sábanas sucias, pero eso no me importa… siento como lames mis nalgas… me arden las heridas. Muchísimo… pero es mejor que cualquier mimo después de un momento fogoso.
—Te amo. — te susurró una vez me repongo. Te veo regalarme una de esas hermosas sonrisas, te tomas un tiempo limpiado mis heridas… al igual que luego de un rato lo hago con las tuyas.
Me abrazas con cariño, besas mis cabellos y yo dejo cientos de besos a lo largo de su torso desnudo.
Somos amantes del dolor, somos almas retorcidas, somos a quienes el mundo odia…
Pero eso no importa,. Porque nos amamos…
Porque nadie más importa, ni nuestras familias y amigos que nos dieron la espalda. Tratándonos de enfermos.
Porque nuestro amor mutuo, es lo que más importa en este mundo de mierda.
Fin!
¿Comentarios? Esto terminó más bien que el primer Drabble que escribí.
¡Nos vemos a la próxima!
