Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim: Leah

Summary: Ser una maldita loba recién iniciada y no tener a quién necesitas es un problema, pero el necesitar tanto retroceder en el tiempo, volver a ese pasado feliz aunque sea por unos instantes y darte cuenta de que tu futuro está vació es un martirio.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Retroceso)


Postcard from far away

La lluvia caía suavemente sobre la superficie. El olor a tierra se le impregnaba en los sentidos y la confortaba un poco.

Hacía frío, pero eso no le importaba. Su morena piel hervía. Era casi imposible que sintiera frío, sin embargo, eso no impedía que una sensación de congoja se apoderara de ella y la hiciera temblar.

La roca sobre la que estaba sentada emitía sonoros chasquidos cada vez que las gotas golpeaban contra la dura superficie. Pero no, ella no lo notaba. Se encontraba tan ensimismada en si misma, regodeándose en su miseria, es ese pasado feliz, que ningún sonido, ni el tiempo, ni el clima podían hacer algo al respecto.

Las memorias de aquél pasado le venían a la cabeza como postales lejanas de su vida. Esos momentos, esos instantes robados al tiempo que se esparcían en su mente, en sus pensamientos, y rodeaban todo, el pasado, el presente y el futuro, en un halo de añoranza absoluta por todo lo que no pudo ser y lo que fue.

La cara de Harry, a instantes de morir, la tristeza y la larga agonía que reflejaba su rostro la atormentan una y otra vez. Porque nunca valoró lo que tuvo y porque no pudo regalarle esa última sonrisa que él necesitaba. Y es hoy cuando lo extraña más que nunca y lo único que puede hacer es cerrar los ojos y desear con todo su corazón un retroceso en el tiempo y volver a ser esa chiquilla a la cual su padre le daba los mejores abrazos del mundo para reconfortarla.

Ser una maldita loba recién iniciada y no tener a quién necesitas es un problema, pero el necesitar tanto retroceder en el tiempo, volver a ese pasado feliz aunque sea por unos instantes y darte cuenta de que tu futuro está vació es un martirio.