Hola a todas, les tengo un comunicado a todas.
Por lo que verán, últimamente dejé mis actualizaciones de lado, este tiene por razones dos antecedentes. No son temas escolares, más bien son de salud, una salud emocional. Como ustedes han leído en mis notas detrás de cada fic, muchos de los escritos son mis emociones son las cosas que a nadie más se los cuento, que nadie sabe, y lo hice con esa razón. Con la razón de que nadie que me conozca lograra conocer esa parte de mí. Para que me entiendan mejor, el oneshot ''Princesa mía'' era bastante explícito, respecto a mis pensamientos sobre ese tema, prácticamente estaba escribiendo mi vida, estaba escribiendo mis angustias y penas, lo cual se salió de control.
Para mí, fanfiction era un espacio donde explayas tu imaginación, en mi caso. Yo estaba escribiendo mis pensamientos, nadie sabía que yo hacía esto y tampoco quería que supieran, más bien por un tema de vergüenza, de sentir que mi lado más privado de mi persona, fuera conocida. Muchas de las frases que escribía o diálogos que escribía, eran cosas que yo soñaba, sentía, veía o incluso, escuchaba. Pero también, muchas frases fueron los diálogos que en algún momento de la vida me dijeron a mí, como insulto y cosas así.
Respecto a ''Princesa mía'', para muchas será una estupidez, sin embargo para mí tenía muchos significados porque al fin y al cabo, yo lo escribí. Estoy borrando esto, para iniciar de nuevo, los fics anteriores no me traían la tranquilidad que yo había esperado. Para que me entiendan, fanfiction era un lugar mío, privado, desgraciadamente y por descuido mío este fue más ''público'' de lo que yo creí, por lo que me sentía más insegura al saber que habían personas que sabían de mis escritos (incluyendo a mis familiares). Mi temor, era que ellos descubrieran mi mensaje en cada escrito, que se preocuparan y al final yo sería la perjudicada, no estoy pasando por un buen momento, y aunque exteriormente no se note, mentalmente no me siento bien, todos los días tiendo a tener esos mensajes de insultos o bromas en mi cabeza, o tener que escuchar a gente de la cual perfectamente podría sobrellevar sus palabra y no preocuparme, pero me es difícil.
La razón, de la cual no quería que se enteraran de esto es porque para mí existen tres tipos de personas, donde la última es la que me causa cuidado.
a) La que te entiende por la exclusiva razón de que pasó por lo mismo o siente lo mismo, y por lo tanto tiene compresión en ti.
b) La que no pasó por lo mismo, pero al menos es comprensiva y llega a ser más atenta a ti.
c) La que se dedica a criticarte o simplemente preocuparse de sí misma y no de ti.
En la última, la viví casi siempre en mi infancia, incluso en el colegio. Muchos no lo notaron, pero llegó un momento donde me molestaron muy fuerte sobre mi aspecto físico, y aunque muchos no vieron, escucharon y visualizaron eso, creo que yo fui la única que lo sintió, de eso eran mis escritos. Y de eso mismo, no estoy en condiciones para contárselo a alguien de mi familia, no ahora.
¿Seguiré escribiendo?
Sí, sólo que esta vez, cambiaré, me tomaré un respiro, seré más cuidadosa y entre otras cosas. Quiero que mi vida se calme, y desde ahí daré un nuevo aviso.
Sí estás enojada, porque prácticamente 'abandoné' la historia, lo siento. No puedo seguir escribiendo algo donde ya no siento la emoción ''entusiasta'' que tenia, tampoco quería dejar una mala historia planteada.
Espero, logren entenderme. Les agradezco todo el apoyo que me han propinado, las chicas que dejan sus comentarios o que incluso me han mandado inbox preguntándome por cosas variadas y sobre actualización.
Gracias, ConEw.
