Este es mi segundo fic, es muy diferente al primero pero les aseguro que les va a gustar.

Me gustaría decirles que los personajes son de mi invención pero lamentablemente no tengo tanta imaginación así que los tomé prestados, pero cabe recalcar que todos los nombrados en este fic son de mi amor imposible el grandioso Masashi Kishimoto .

La historia va a tratar de un grupo de amigos que van a la misma escuela, todos ellos tienen a sus respectivas parejas pero hay unos cuantos maestros medio metiches que sienten que sus alumnos estarían mejor si cambiaran de pareja, por lo que harán un "evento estudiantil", que hará que los amigos (as) empiecen a sentir algo por el novio (a) de otra persona, bueno no me estoy explicando como quisiera, pero si empiezan a leer no se arrepentirán.

Espero sea de su agrado… saludos y besos

Las Parejas Disparejas

1. La Presentación

Mi nombre es Ino Yamanaka, tengo 18 años y voy a la escuela privada de Konoha, en esa escuela se encuentran todas las familias más prestigiadas de Konoha, yo nací en esta pequeña ciudad y aquí conocí a mis mejores amigas, y también conocí al amor de mi vida.

Mi sueño en la vida es seguir los pasos de mi papá, él trabaja para el Gobierno, es experto en obtener información clasificada, muchos dicen que puede meterse en la mente de las personas pero yo sé que simplemente es intuitivo y yo heredé esa intuición.

Soy amante de la moda, me gusta vestirme bien, soy muuuuy vanidosa porque para mí es importante dar buena impresión, nunca jamás me verán toda fodonga.

La mejor de todas mis amigas y a la que le tengo más confianza y aprecio se llama Sakura, la conozco desde que éramos pequeñas y aunque tuvimos nuestros problemas por un chico nos seguimos frecuentando, siempre nos estamos insultando pero es divertido.

Mis hobbies son ir de compras, platicar con mis amigas, ir al centro comercial, viajar, estar con mi novio y cuidar mi apariencia física.

Ahh y por cierto, el nombre de mi novio es Naruto.


Soy Sakura Haruno y tengo 18 años, me gané una beca de excelencia en una escuela de paga, al principio me sentía fuera de lugar, todos me trataban como la pobre, se burlaban de mí porque mis papás no ganaban tanto dinero; el primer año en esa escuela me sentí miserable aún a pesar de que mi mejor amiga estaba ahí, ella siempre ha sido popular con los chicos por lo que yo a su lado me sentía una caca. Un buen día conocí al chico que cambió todo eso y me enamoré de él, su nombre es Shikamaru, y soy muy feliz a su lado.

A mis amigas les encanta ir de compras, pero para ser honesta a mí no, siempre van a lugares en donde la ropa está carísima y eso me hace sentir un poco incómoda, ellas son las mejores personas que he conocido, cada una tiene su carácter, yo soy un poco explosiva y no me quedo callada cuando algo me parece que está mal.

Mis hobbies son leer, estudiar para ser la mejor y sobresalir en la vida, me gustan los deportes pero he dejado de practicarlos porque muchas de las chicas de aquí creen que parezco más hombre que mujer, no soy perfecta pero me encanta como soy.


Yo soy Ten-ten, nací en Konoha y tengo 19 años, mis mejores amigas son un año menor que yo, la razón de que me haya retrasado en la escuela es porque mi papá enfermó, tuve que cuidarlo un par de meses y ya no pude recuperar mis clases, al principio me sentía fuera de lugar pero después conocí a estas chicas y supe que no sería tan malo, tanto que me encantó haber perdido un año porque si no hubiera sido así nunca habría conocido al chico que me robó el corazón, es taaaan guapo y lo mejor de todo es que es todo mío, su nombre es Sasuke.

Al morir mi papá me dijeron que me encargaría de la empresa de mi familia por lo que tengo que sacar muy buenas calificaciones pero no se me da mucho lo del estudio, prefiero estar paseando, riendo, cantando, comprando, que sé yo, haciendo mil cosas más; pero Sasuke me ayuda a concentrarme en mi responsabilidad.

Soy fanática de las armas blancas, tanto que 3 veces por semana voy a practicar con ellas, y soy experta en tiro al blanco, nunca fallo.

Me gusta la moda y verme bien, pero no le doy mucha importancia, me gusta vestirme con pantalones porque son muy cómodos y no tengo que estarme cuidando de que los chicos quieran alzarme la falda, soy feliz y eso es lo importante.


Mi nombre es Hinata Hyuuga y soy heredera de una de las empresas más prestigiosas en Konoha, mi padre cree que no soy apta para alcanzar las metas de la familia, por lo que me ha dejado a cargo temporalmente con una tutora que me está enseñando cómo dirigir una empresa y además cómo aprender a ser más agresiva, me está costando mucho trabajo porque soy muy tímida, pero si no lo logro temo que mi padre le deje todo a mi hermana menor, para él ella me supera en todos los aspectos.

Tengo 18 años y voy a la escuela de Konoha, la mayoría de los alumnos se burlan de mí porque no creen que logre superar mis miedos, excepto por mis amigas que siempre me están alentando a ser mejor al igual que mi novio Sai, si no fuera por ellos yo ya habría tirado la toalla desde hace mucho.

Uso ropa holgada porque no me gusta que los hombres me miren, no me gusta ser el centro de atención y procuro siempre pasar desapercibida, mi vida es difícil pero no la cambiaría por nada.


Yo nací en Sunagakure que se encuentra en un país diferente al de Konoha, tengo 18 años y mi padre es el Gobernador de allá, él estaba tan concentrado en mi hermano menor porque es un prodigio que decidí alejarme de ahí lo más rápido posible, decidí entrar a esta escuela porque es la mejor en este país, además quiero demostrarle a mi padre que puedo ser mejor que cualquiera incluyendo a su hijo favorito.

Desde que llegué aquí conocí a un chico que me hizo ver un mundo diferente, tiene unas ideas un poco locas con respecto a los favoritismos en las familias pero a pesar de eso es un chico muy lindo, estoy súper enamorada de él y su nombre es Neji.

Las amigas que tengo son las mejores, me han enseñado muchas cosas y así como yo tengo problemas ellas también los tienen y creo que hasta peores a lo mejor es porque yo no hago una tormenta en un vaso de agua, pero así es como ellas son y así las acepto, la vida en Konoha es muy diferente a la Suna principalmente por el clima, pero haber venido aquí ha sido la mejor decisión de mi vida.


Mi nombre es Sai y llegué a Konoha hace poco tiempo, yo nací aquí, mi padre quería que me dedicara desde pequeño a su empresa y como yo no quería eso me fui un tiempo a estudiar arte que es mi pasión, de ser posible me la pasaría todo el día dibujando.

Tengo 18 años y conocí a una linda chica, ella me hace sentir especial, es muy tímida pero me gusta mucho su forma de ser, es algo que la caracteriza, su padre la trata como si fuera basura y eso me enfurece, de hecho su padre me recuerda mucho al mío; y creo que eso es algo que nos une porque podemos desahogarnos el uno con el otro, su nombre es Hinata y es mi vida.

Tengo buenos amigos pero me ha costado mantenerlos, al principio los sacaba mucho de onda pero ahora que me conocen saben que soy muy directo y digo las cosas que pienso, en mis ratos libres me pongo a leer sobre el comportamiento humano, quiero mantener a la gente cerca de mí porque quiero unir lazos irrompibles con ellos.

Debido a mi padre yo me aparté de la gente tanto que perdí noción de cómo actúan y reaccionan las personas, es por eso que leo tanto, Hinata me ha ayudado mucho en ese aspecto y estoy infinitamente agradecido con ella.


Yo soy Shikamaru Nara, tengo 18 años y siento que todo es problemático, no me gusta estudiar y me aburro con facilidad, la gente es muy lenta y eso me molesta, las únicas personas que creo no son lentas pero de vez en cuando algo tontos son mis amigos y mi novia Sakura, ella siempre me hace salir de la monotonía, es diferente a todas las chicas y por eso me gusta.

Me gustan los juegos de estrategia y nunca nadie me ha ganado, ni siquiera han representado un reto para mí, a ninguno de mis amigos les gustan ese tipo de juegos y a Sakura la desesperan.

La escuela de Konoha es muy problemática al igual que las chicas, Sakura se enoja por todo pero eso me hace reír, ella hace que me sienta bien.


Yo soy Sasuke Uchiha y mi familia tiene muchos problemas, mi hermano mayor nació privilegiado, siempre fue el mejor en todo por lo que mi padre creyó que él era perfecto para la empresa, pero mi hermano se fue de Konoha sin decir nada, por lo que todo el peso cayó sobre mí, mi padre espera que yo sea igual de inteligente que Itachi pero al parecer no lleno sus expectativas, trato de sacar las mejores calificaciones y ser el mejor en todo pero siempre sale con que Itachi lo hacía mucho mejor y eso me molesta.

Tengo 18 años y mi mejor amigo es un dobe, es un chico rubio, que grita por todo, al principio él y yo siempre competíamos pero yo siempre fui mejor, de tantos pleitos que tuvimos nos convertimos en amigos y muy buenos, a él le puedo confiar cualquier cosa y es la persona que mejor me entiende, su nombre es Naruto.

Conocí a una chica que desde que la vi me quitó el aliento, cuando la conocí comprendí que ella era la mujer de mi vida y su nombre es Ten-ten, es muy hermosa.

Mi meta es dirigir la empresa de mi padre y demostrarle que se equivocó conmigo y que soy mil veces mejor que mi hermano.


Soy Neji Hyuuga y tengo 19 años, cuando llegué a esta escuela me dijeron que tenía que volver a cursar un año porque no me podían validar las materias, desciendo de una de las familias más respetadas de Konoha y a pesar de que soy un genio y el mejor en todo, mi tio no puede aceptar que soy el más apto para dirigir la empresa de la familia, quiere que una de sus dos hijas lo haga.

Tengo una novia que no es de este país, pero es muy comprensiva y demasiado inteligente, me ha sorpendido varias veces con su forma de pensar tan rápido que me recuerda a Shikamaru un poco, ella ha sido una luz en mi vida y gracias a ella he aprendido a sonreir y a aceptar a mi prima, su nombre es Temari y es muy bella.

Mi meta es demostrarle a mi familia que soy capaz de muchas cosas y además siempre me he valido por mí mismo, nunca he necesitado de nadie para salir adelante, Temari me ha hecho cambiar un poco respecto a mis ideas y le agradezco eso.


Mi nombre es Naruto Uzumaki y mis padres murieron en un accidente avial, soy dueño de una empresa multimillonaria y me estoy preparando para dirigirla dentro de poco tiempo, no tengo hermanos ni familia, pero mi padrino se ha encargado de la empresa y de educarme como debe ser, él es un pervertido cuando se refiere a chicas pero es una buena persona, siempre ha estado ahí para apoyarme.

Soy un poco inmaduro porque me gusta evadir las responsabilidades, además trato de disfrutar la vida al máximo, a veces soy un despistado de primera pero siempre termino entiendo las cosas que suceden a mi alrededor; muchas personas dicen que hablo mucho o que soy muy ruidoso pero esa es mi forma de ser y no pienso cambiar porque gracias a mi personalidad he logrado salir adelante.

Jamás tuve amigos en mi infancia, todos me creían el raro porque no tenía padres y nadie me hablaba, pero después conocí lo que era la amistad y lucharé por mantener los lazos que he formado; después conocí a Ino es una chica maravillosa y es muy linda, inmediatamente me sentí atraído por ella y ahora estamos juntos, espero poder estar siempre a su lado.

Tengo 18 años y mi mejor amigo es Sasuke, siempre estamos peleando pero sabemos que siempre estaremos ahí el uno para el otro, podría decirse que mi infancia fue cruel pero ahora soy muy feliz.


Esta fue la presentación de los personajes principales, ellos son felices con sus vidas y no esperan que nada cambie, creen amar a sus parejas por sobre todas las cosas.

¿Lograran salir aireados de todo esto?

¿Se imaginarán las intenciones de sus maestros?

¿Qué pasará cuando se enteren de que el amor que conocían no era realmente amor?

¿Dejarán a un lado su amistad de tantos años para ir tras su amor real?

¿Seguirán siendo amigos hasta el final?

Descubre todas estas preguntas y más en el fic.

Si creen que mi fic es bueno y que la idea también déjenme reviews, yo sé que muchas veces nos da flojera, pero piensen que si lo hacen me harán la mujer más feliz del mundo, imaginen que acabo de poner una cara parecida a la del gato con botas de Shrek ¿no les doy ternura?, porfis déjenme reviews.

Sé que mi idea es buena pero si no me dejan ninguno me deprimiré, no seguiré con mi historia, me cortaré las venas y todo quedará en sus conciencias (siiii claro – sarcasmo), bueno no es para tanto, pero los amaré por el resto de mi vida, les juro que no se van a arrepentir… 

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas….

Antes de despedirme pueden dejar todo tipo de comentarios menos de tipo sexual (esos deben ser privados) jeje… bueno los dejo cuídense mucho.