Jugando a ser tú

Summary: Solo jugaba, jugaba eternamente ya que, si dejaba de jugar, todos se darían cuenta de lo falso que podía llegar a ser.

Advertencia: Un Mikey muy OOC

Fandom: Teenage Mutant Ninja Turtles

Disclaimer: Los personajes no son míos y solo los utilizo para mi diversión y la de ustedes.

Palabras: 331


Eres feliz.

O eso quieres creer.

Mikey es alguien alegre, feliz en todo sentido, siempre sonriente y es muy, extremadamente, raro cuando está triste. Cuando llega a estarlo solo dura así unos pocos minutos. O eso es lo que él y todos quieren creer.

Gritas de alegría.

Cuando quieres llorar de dolor.

La más joven de las tortugas es muy hiperactiva, corre de un lado a otro y cuando cae haciendo sus maniobras grita de alegría porque ya sabe qué hace mal y luego lo cambia pero en cada caída lo que en realidad quiere hacer es llorar.

Tú solo sonríes.

En vez de fruncir el ceño.

A Mikey no le importan las palabras hirientes de sus hermanos, sonríe siempre. No importa cuanto lo regañen, lo humillen, persigan o critiquen. Pero quizá sea bueno que, por una vez, él sea quien frunza el ceño.

Juegas a esconderte.

Pero te escondes para vivir.

De pequeño Mikey adoraba jugar al escondite, pero poco a poco se dio cuenta de que más que un juego era la forma en que debían de vivir el resto de sus días… siempre ocultos, siempre escondidos.

Sueñas despierto.

Y duermes entre pesadillas.

Mikey no es distraído o sueña despierto a propósito, él lo hace en esos momentos pues al dormir lo único que ve son horribles pesadillas.

Te piden madurar

Pero de hacerlo no podrías sonreír.

Madurar, madurar, ¿Qué tiene de bueno madurar si lo único que hacen es ver el lado negativo de todo? Mikey no es así, el prefiere seguir riendo en su fingida inmadurez a hacerse ver maduro y que descubran que ya no hay más sonrisas.

Estas jugando

Juegas a ser alguien más.

Cuando quieres jugar a ser tú.

De pequeño Mikey adoraba jugar a ser tantos personajes pertenecientes solo a historietas y cuentos. Pero él deseaba ser un personaje en especial y no era ese que tenía cualquier súper-poder o los mejores artilugios contra el crimen. No… él deseaba jugar a ser él.


Notas de la autora: Hola y lamento haber puesto esa horrible cosa aquí pero tenía que sacarlo de mi cabeza ¡o explotaría! Pero bueno ya lo hice y ya lo puse espero les guste y sino… pues ni modo eso me gano por escribir tonterías como esta.

¡Nos leemos luego y no olviden los comentarios!