Little sister complex

Por Alex Manson

Ninguno de los personajes me pertenece.

Capitulo 1: La propuesta.

— ¡¿Quieres que haga que?! Repítelo, por que creo que no escuche bien ¿Tú quieres que yo…?

— Te vistas de mujer—Respondió Chrono. — Bastante simple.

—Ay, Dios. Nunca debí de venir aquí, así que con tu permiso yo me paso a retirar.

—Siéntate y escucha— Le ordeno Chrono en el instante siquiera en que Yuuno se ponía en pie, dispuesto a salir de la habitación.

—Creo que ya escuche suficiente, fetichista pervertido. —Tomado firmemente el pomo de la puerta lo hizo gira, hasta que Chrono menciono algo.

—Yuuno Scrya, no me digas que le vas a dar la espalda a una oportunidad única en la vida. O ¿Cómo llamarías tu a que te deje ver los archivos secreto de la biblioteca familiar? ¡Harlaown History! My friend. ¡El Santo Grial de la antropología! Todo a tu alcance, si, puedes hacerme un pequeño favor.

Su punto débil. Su mano se quedo inmóvil a centímetros de gira el pomo y abrir la puerta, no necesitaba darse la vuelta para saber que Chrono estaba sonriendo. El muy hijo de puta estaba al tanto de las intenciones de Yuuno por entrar a una prestigiosa universidad y convertirse en un historiador. Y hacer un trabajo de la Familia Harlaown, con todo los detalles privados de su participación en la política actual era por demás irresistible.

Y el día había comenzado tan normal. Era temprano en la mañana cuando hizo su rutinario paso por el gimnasio. Planeaba comenzar golpeando el costal y tal vez después encontrar alguien que deseara hacer una sección de sparring con el (Yuuno no pensó jamás en volverse boxeador profesional, pero el pugilismo era tan buen deporte como cualquier otro para mantenerse en forma) finalmente se daría una ducha y volvería a casa a continuar con sus estudios.

Sin embargo, al abrir la puerta corrediza y escuchar los ruidos familiares de los demás integrantes del lugar, Yuuno rápidamente reconoció a la figura para en el centro del ring. Tiraba una serie de combinaciones de izquierdas y derechas con tal rapidez que el rojo de sus guates era un borrón.

— No te quedes solo viendo—Chrono golpeo su guantes uno contra el otro sonriéndole de medio lado— Sube al ring, Yuuno. Tenemos negocios que hablar, aprisa.

Y eso hizo, dejo la maleta que cargaba al hombro con sus cosas en la taquilla, se quito la camisa para ponerse una sudadera encima raída y subió al ring después de abrochar sus guantes.

— Ah, por cierto después de que de esto ¡tienes que venir conmigo, sin excusas!— Coloco su protector bucal antes de lanzarse como una bala sobre Yuuno.

— Disculpa dijiste alg… ¡Mierda! — Yuuno esquivo por muy poco el gancho de derecha de Chrono y se cubrió la combinación de izquierda que vino a continuación— Auch… mi brazo, esta entumido ¿Qué no debería calentar primero?— No esperaba una respuesta así que se puso aprisa su protector bucal.

— ¡Yo te voy a calentar!

Pasaron casi diez minutos de esa forma, Chrono persiguiendo a Yuuno por todo el encordado y este esquivando con gracia cada golpe, moviéndose sobre las puntas de los pies. Chrono era mucho más fuerte, pero Yuuno le superaba ampliamente en velocidad, el sparring termino como un empate, aun que Yuuno recibió varios golpes en los brazos para que le doliera por varios días. Dejaron el Gimnasio al mismo tiempo lo que hizo suponer al rubio, que Chrono solo lo había estado esperando.

— Vamos a casa—Declaro Chrono antes de darle una palmada en su espalda a Yuuno.

— No quiero ir.

— No te puedes echar para atrás ahora, tenemos un acuerdo. Y te he dicho que me llames sempai.

— Por favor, no decidas cosas por los demás—suspiro— ¡Y de ninguna manera voy a llamarte así! Ni siquiera estudiamos juntos.

— La vida es un estudio—Contesto Chrono y pasando la mano por los hombros de Yuuno guiándolo hasta su casa— por aquí.

— Oi, ya te dije que no tengo intenciones de ir. Apenas y te conozco de hace 3 semanas— Mientras caminaban por la calle entraron a una privada donde las casa en de un considerable tamaño y el mismo vecindario era mas lujoso. Era difícil no sentirse abrumado por lo que sin duda era una calle llena de ricos.

—Tengo un trabajo para ti— Voltio para ver a Yuuno directo a la cara, el semblante de Chrono se volvió muy serio de repente— y es algo que solo tu tienes lo necesario para hacer. ¿Estas interesado? Y por supuesto, no tengo que decirte que hay una gorda recompensa de por medio.

Hasta donde sabia Chrono Harlaown , estaba forrado en dinero, siendo la cabeza de la familia Harlaown tenia recurso casi ilimitados. ¿Así que por este playboy le pediría ayuda? ¿Qué podría tener para llamar su atención? Yuuno se preguntaba esto con su mente suspicaz y al final la curiosidad lo hizo torcer la mano.

— Bien te escucho, ¿de que se trata, Chrono?

— Aquí no, espera a llegar a mi humilde hogar— sonrío satisfecho y le apretó con el brazo los hombros.

Yuuno dudaba que su hogar fuera humilde, esperaba mas una casa tipo Bill Gates.

—OK… Solo quítame tu mano de encima, mis alarma Yaoi esta hasta las nubes

—Estoy acostumbrado a ir pegado de lindas mujeres, así que no me molesta.

—Eres un cerdo— Y Yuuno lo aparto de un empujón.

Es de esa manera que una mañana perfectamente normal de fue al carajo. Con una inusual petición. De pronto las cuatro paredes de la habitación (nada humildes) parecían muy pequeñas, a pesar de que solo su cuarto mide al menos tres cuartos de la casa da Yuuno. ¡A la mierda! Si Chrono intentaba algo raro estaba seguro que podría noquearlo, así que mas importaba escuchar un poco.

— Solo lo voy a preguntar una vez —Dijo Yuuno teniendo sus reservas— ¿Por qué quieres que me vista de mujer? Y mas vale que tu respuesta no tenga algún especie de fetiche sexual incluido.

—De hecho es bastante simple, y sin embargo no puedo decirte nada hasta que me prometas que vas a ayudarme. Y decide rápido, mi tiempo es valioso.

Engreído hijo de puta. Eso era lo que Yuuno pensaba de el, pero de nuevo ya que estaba ahí… pues, venga por que no. Bien, había muchas razones por la que era preferible decir no. Ninguna de ellas aplicaba cuando la biblioteca Harlaown esta de por medio

—OK, lo prometo.

— ¿Seguro? Nada de echarse para atrás.

— Ya dije que si, ¿Qué lo quieres por escrito?

—Eso ayudaría—Yuuno hizo una mueca de disgusto e hizo un gesto de irse— Oh venga tío, ya esta bien. Escucha entonces. ¡Quiero que te disfraces de mujer y entre a la escuela de mi hermana!

— Oh Dios mío, estas mas enfermo de lo que imaginaba.

—No formes ideas raras en tu cabeza…

—Demasiado tarde—interrumpió Yuuno.

—Algo raro le pasa a mi hermana, y no saberlo me vuelve loco. ¡Quiero saber que es!

—Trato de seguirte. Básicamente quieres que entre a la escuela de tu hermana para espiarla. ¿Tienes alguna idea de lo moralmente incorrecto que es eso? ¡¿Por qué no se lo preguntas tu mismo?!

— Ya lo e hecho— Chrono paso la mano entre sus cabellos bajando la mirada y por primera vez se veía ¿deprimido?— Pero ella no me dice nada, y eso es lo raro. Usualmente era muy unida a mí. Oni-chan esto y Oni-chan lo otro.

Jamás se sintió realmente cómoda entre la gente. Pero es la cosa más linda y adorable del mundo. Cuando empezó a vivir en la escuela me visitaba todos los fines de semana que tenia libres, hablábamos seguido por teléfono y ahora, pues… No se que le pasa, simplemente ya no es la misma.

—Tal vez solo esta creciendo y es bueno que desarrolle confianza ¿no?—Chrono seguía cabizbajo y encimado en sus pensamientos, Yuuno se sintió algo incomodo ante la imagen— Y ¿Cuál es el plan?

— ¿Quiere decir que lo harás? —Pregunto ilusionado y sonriendo de medio lado, ese era el Chrono que estaba acostumbrado a ver.

—Ya tuve que escuchar toda esta locura, lo mejor será que al menos le saque algo bueno. No quiero irme con las manos vacías, si contar con que me llevo un buen trauma psicológico por su puesto.

Las cosas graciosas pasan todo el tiempo, solo tienes que prestar atención. Así que puedes considerar gracioso a dos tipos hablando de travestismo como algo cerca del tope de la comicidad.

"¿Qué es eso? No me digas que tengo que ponérmelo"

"Son rellenos, copa A y si, tienes que usarlo. No creo que sean muy incómodos"

"¿Por qué? ¿Ya los probaste?... son algo pequeños

"Ah, así que Yuuno quiere estar bien armada"

Comentarios como eso salían de la conversación de esto dos. Cuando la transformación estaba terminada Yuuno llevaba el pelo rubio suelto, un uniforme escolar de falda larga puesto, hasta una liguera capa de maquillaje (Yuuno no se atrevió a preguntar de donde carajo Chrono aprendió eso) y los respetables rellenos de busto copa A.

—No se que me perturba mas, si acceder a hacer esto o el hecho que realmente no es tan incomodo como pensaba. Ahora que lo pienso como planeas meterme en la escuela, supongo que tu hermana va a una de esas escuelas para señoritas refinadas ¿no? Acaso no será difícil llevar toda esta patraña muy legos… ¿me estas escuchando?

No, para nada. Su atención estaba en otro lado.

— Sabes que Yuuno, para ser un tipo, realmente haces una chica muy linda. ¡Eres bastante lampiño, y tu piel es tan suave!

— ¡No digas cosas raras cuando estamos solo! Y deja de mirarme así.

— Pero te falta algo-Dijo, Chrono frotándose la barbilla e ignorando lo por completo— Lo tengo, usa estos lentes.

—…Eh ok, pero debo decirte, que esto ya es demasiado femino.

— Tonterías, es solo una mejora en el disfraz, perfecto, ahora carga esto —Le extendió una huron de peluche con cara de idiota y de ojos enormes.

— ¡Ni mierda! Me reuso, no voy a ir por ahí cargando esa cursilería.

—Con un demonio (hell yeah) que lo vas a hacer, todas la niñas les gustan los peluches.

Chrono golpeo con el peluche a Yuuno en el pecho con mas fuerza de la debida, lo que solo hizo que el rubio se enojara mas y sus dos ojos verdes se encendieran de coraje e indignación.

—Si, pues yo tengo algo entre las piernas que me desacredita como tal ¡Y deja de golpearme con ese monigote! Quítamelo de la cara.

Los dos chicos se zambulleron en un encontronazo empujándose, Yuuno estrangulaba a Chrono y este le lazaba golpes compactos a las costillas. Gruñían y forcejeaba, golpeándose con el escritorio, la pared, la ventana hasta que rodaron por el piso. Su riña solo termino cuando la puerta de la habitación se abrió y una mujer de cabellos esmeralda entro y vio la escena sorprendida. Era la madre de Chrono que no pudo llegar en mejor momento. Sorprendiendo a su hijo respirando pesadamente ¡Justo cuando Chrono se posiciono arriba de Yuuno! Que tenía las piernas ligeramente separadas al momento en que su atacante le sujetaba por la blusa.

—Vaya, no sabia que estaba interrumpiendo algo—sonrío de medio lado de forma picara, (Yuuno supo de donde había heredado Chrono su sonrisa) — Solo espero que ella sea mayor de edad, Ch-ro-no. Usen "precauciones"

De alguna manera los chicos sabían que su vida se había acortado en diez años.

Pequeñas notas de autor:

Nunca a tenido el impulso de escribir algo que sale de la nada? No puedo explicar a que se debe esta historia, solo se que si no la escribía no podría continuar con la saga de Infierno. Esta vez trato de escribir una comedia más liguera, y hacer un Yuuno que se asemeje más al del anime. Pero si por casualidad me desvío en el camino sepan que tuve todas las intenciones de no hacerlos. El primer capitulo como siempre es algo lento y espero mejorar para las siguientes entregas. Nos vemos.