Era una mañana tal como cualquier otra, pero precisamente ese día Onoda se consideraba la persona más afortunada del planeta, ¡al fin podía ir a Akihabara con sus amigos!, nunca antes lo había hecho, pues ya todos sabemos que el pobre nunca había tenido amigos , logro convencer a Naruko y a Imaizumi, al principio había sido bastante difícil el convencer al pelirrojo pero este al enterarse que Imaizumi iría no lo dudo dos veces. No tardo en arreglarse se puso cualquier cosa que encontró, estaba planeando que ese día fuera perfecto hasta que un sonido lo distrajo, tan rápido como lo escucho supo que era su celular que le avisaba que tenía una nueva llamada de Naruko, suponía que era para decirle que no llegara tarde.
-Naruko-Kun!
-H-Hola Onoda! ?-. Pudo notar que la voz del emisor sonaba bastante diferente.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?
-S-Si solo llamaba para decirte que Imaizumi y yo no podremos acompañarte a Akiba Mgh..Ahh-.
-Ohh! Porque, ¿te pasa algo?.-Estaba casi seguro de que había escuchado algunos sonidos raros, quizá Naruko se había lastimado, la preocupación comenzó a inundar su ser.
-N-Noo estoy bien, solo que nos surgió un problema.
-Está bien, Nos vem...- la llamada fue cortada, Naruko le había colgado, lo más probable era que estuviera haciendo algo realmente importante con Imaizumi.
Suspiro pesadamente, podía invitar a Midousuijin pero estaba seguro de que este no aceptaría, le parecía increíble su mala suerte de otaku, pues estuvo esperando ese día durante semanas y ahora se había arruinado por completo, no quería ir solo pero estaba obligado a asistir, ya que justamente salía a la venta el nuevo tomo del manga de love hime obviamente tenía que ir a comprarlo antes de que se agotara, ya estaba acostumbrado a la soledad asi que no estaría mal el reencontrarse con esa vieja amiga, se había resignado a ir solo hasta que una idea le paso por la mente, ¡Por supuesto! Como es que no lo había pensado antes, llamaría a Manami-kun para que lo acompañara, estaba seguro de que no se negaría, marco su número, mientras un ligero sonrojo inundo sus mejillas, esperaba que el contrario no pensara que era una cita o algo así, pues ya hace algún tiempo el peliazul le había confesado sus sentimientos y no quería pasar un momento incómodo con él.
El tono sonó
-…Hola.- pudo escuchar unos cuantos bostezos por parte del peliazul, una sonrisa apareció en su rostro estaba seguro de que se acababa de despertar, era increíble lo perezoso que llegaba a ser.
-Hola Manami-kun,¿Estas ocupado el día de hoy?
-Creo que no ¿Por qué lo preguntas?
-Mmm bueno yo, quería saber si podrías acompañarme a Akiba a comprar algo, no quiero ir solo.
-¡Claro que si Sakamichi-kun! Yo paso por ti…
-Espe…-. Otra vez le habían colgado
Estaba feliz de poder ir con alguien y más aun con Manami-kun, ya que siempre la pasaba bien estando con él, le gustaba su compañía, ya que con el tiempo habían llegado a hablar mas que de solo bicicletas, montañas y esas cosas de ciclistas.
POV Manami
Estaba seguro de que Onoda no estaba al tanto de lo que sucedería ese día, le encantaba la inocencia del pequeño azabache esa era una de las cosas que lo hacían tan lindo y el más que nadie sentía la necesidad de ser el primero en corromper esa inocencia aun recordaba el día en que se le había confesado, la cara que había puesto el más bajo había sido sumamente adorable, en aquel entonces solo había sido una broma, solo lo hizo porque quería ver más expresiones del pequeño Onoda y esa especialmente le había encantado.
Escena retrospectiva
Era una tarde común Onoda salía de Sohoku junto con sus compañeros de equipo, pues el entrenamiento ya había concluido, estaban pensando en ir a comer todos juntos pero estos planes se vieron desechados cuando vio la silueta de Manami esperándolo en la entrada, se emocionó al ver a su amigo, ambos habían acordado salir ese dia, les encantaba ir juntos solo ellos dos junto a sus bicicletas no habia nada mejor que eso, pero el más bajo lo había olvidado. Se disculpó con sus compañeros y camino hacia el peliazul.
-Hola Manami-kun
-Sakamichi! ¿No me digas que habías olvidado nuestra cita?
-Claro que no….Cita!.- el menor se alteró al oír esas palabras y un lindo sonrojo se apodero de todo su rostro.
-Si, ah creí que ya te lo había dicho, me gustas Sakamichi-kun y esta es nuestra primera cita oficial.- el peliazul se acercó a Onoda y poso una de sus manos en su rostro, estaban a unos escasos centímetros de besarse, el pelinegro estaba que se moría de la sorpresa y de los nervios.
-E-Espera que!...Yo-EHH!?.- Onoda no sabía que decir estaba a punto de desmayarse, mientras que el peliazul no podía aguantar la risa que amenazaba con salir de su boca.
-No te preocupes, te daré tiempo para que lo pienses.
Solo había sido una pequeña broma por parte del peliazul, pero Onoda se lo había tomado bastante enserio
Fin Flashback
Soltó una carcajada al recordar ese momento, quizá ese día el azabache se había salvado pero hoy no se repetiría la misma historia, esperaba encontrar alguna clase de recompensa por el favor que le hacía a Onoda. Se arregló rápidamente y se dirigió hacia su hermosa bicicleta para ir a la casa de su Sakamichi-kun. Mientras se repetía mentalmente que ese sería el día definitivo para conquistarlo.
