La historia le pertenece a FaithinBones.
La historia está inspirada en los bóxers del Capitán América de Booth. Disfruten ;)
Ooooooooooooooooooooooooo
Como regla general, Booth compraba toda su ropa. Consideraba que sabía que estilo le convenía más y en realidad no le gustaba cuando alguien tenía el atrevimiento de comprarle algo para que se vistiera.
Booth había pasado la mañana cortando el césped y después poniendo en su lugar algunos arbustos a lo largo de la valla trasera. Al entrar a la casa, Booth encontró varias bolsas de compras en la cama del dormitorio principal. Mirando dentro, Booth encontró algunos bóxers de hombre. Al verlos detalladamente, Booth se echó a reír y se llevó uno de ellos al baño con él. Estaba sudoroso y sin duda necesitaba un baño.
Oooooooooooooooooooo
Después de que hubo terminado con su baño, Booth se puso unos pantalones, una camiseta y unos tenis después de ponerse sus bóxers nuevos. Bajando las escaleras, Booth encontró a Brennan alimentando a Christine. Acercándose a la mesa, Booth se sentó y observó a Christine tirar la cuchara con pudin de tapioca de las manos de Brennan
Riendo, Booth se agachó y recogió del piso la cuchara junto a sus zapatos. "¿Que pasa Christine?, ¿No te gustan tus ojos de pescado con pegamento?"
Un poco irritada, Brennan miró a Booth, "Booth, esto es pudin de tapioca. Por favor no le digas a Christine que está comiendo productos no comestibles."
Sonriendo, Booth juntó sus manos frente al él sobre la mesa, "Oh, vamos Bones. Jared y yo siempre le decíamos al pudin de tapioca ojos de pescado con pegamento. Eso es lo que parece."
Sacudiendo la cabeza, Brennan respondió, "La comida debe ser llamada por su nombre."
Encogiéndose de hombros, Booth se levantó y se acercó al refrigerador para ver si le sobraba alguna cerveza. Al encontrar una Coors, Booth la abrió, volvió a la mesa y se sentó nuevamente.
"Encontré la ropa interior."
Sonriendo, Brennan levantó la mirada del tarro de tapioca, "¿Apruebas el estilo? Los vi y pensé en tu colección de historietas y creí que tal vez te gustaría tener un par. La tienda los llama nostalgia en ropa interior para hombres."
"Si, gracias. Creo que están muy bien."
"Me alegra que te gusten."
"Oh, sí. Creo que realmente dicen quien soy."
Desconcertada, Brennan cruzó la habitación y sacó una cuchara del cajón de cubiertos. Volviendo a la mesa, Brennan cogió el tarro de tapioca y sacó un poco con la cuchara, "No estoy segura de lo que quieres decir."
Sonriendo, Booth bebió un trago de su botella de Coors y replicó, "Bueno, fui soldado y era considerado uno de los mejores francotiradores de los alrededores, entonces me uní al FBI y ahora soy un súper sexy Agente del FBI que va detrás de los malos y obtiene justicia para aquellos que han sido agraviados. ¿No te suena eso como un superhéroe?"
Rodando los ojos, Brennan replicó, "No existen personas con súper poderes."
Ladeando la cabeza, Booth sonrió, "¿Ah sí? Después de que Christine tome su siesta, ¿Quieres que te muestre uno de mis súper poderes?"
Interesada, Brennan dejó que Christine sostuviera la cuchara mientras le daba algo de tapioca, "Tal vez, ¿Donde planeas mostrarme ese súper poder?"
Moviendo las cejas, Booth sonrió, "En donde quieras, Bones. Puedo usar mi súper poder en cualquier lugar."
Riendo, Brennan bajó la mirada hacia el regazo de Booth, "Me gustaría ver cómo te ves con los bóxers. Desde luego, no espero que sigas con ellos mientras me enseñas tu súper poder."
"Si, apuesto a que no."
Ooooooooooooooooooooo
Esa misma tarde, Brennan entró al dormitorio y encontró a Booth durmiendo en la cama. Él le había dicho que iba a tomar una siesta para recargar sus súper poderes. Sonriendo, Brennan se detuvo a admirar los bóxers del Capitán América que Booth tenía puestos y el cuerpo que los usaba. Satisfecha con lo que veía, Brennan se acercó y se sentó al borde de la cama.
"Booth, despierta, es hora de que me enseñes tu súper poder."
Despertando, Booth sonrió y se pasó las manos por el cabello."Capitán América a tu servicio. Prepárate para ser deslumbrada."
Ooooooooooooooooooooo
Qué dicen, ¿les ha gustado?... como ya se habrán dado cuenta, con ésta ya tengo cuatro historias en traducción y faltando poco más de tres semanas para acabar el semestre :S así que me he metido en un problema gordo, por lo que espero muchos reviews porque prometo el siguiente capítulo cuando haya 10 reviews, el día que sea.
Si viven en México, vayamos a disfrutar del estreno de la séptima en el canal 7 ;).
