El primer fic que e podido publicar ^^,, espero que sea del agrado de todos, aunque el principio es muy soso.

Aviso: Esta serie pertenece a Masami Kurumada, lo único que me pertenece son los enemigos, y algún que otro acontecimiento.


Prologo: La suplica

Después de la gran batalla con Hades, señor de los muertos, Atenea es proclamada vencedora, pero a un alto precio. Todos los santos dorados habían dado su vida, para que diera lugar a la victoria.

Atenea quien les tenia mucha estima, fue al Olimpo, para suplicar por sus vidas. Zeus, se negó ante su petición, diciendo, que: para revivir a sus santos tenia que hablar con Hades, o con Perséfone, la reina del inframundo.

Dicho eso Atenea fue hablar con Perséfone, la cual accedió, pero a cambio solo pedía que se le permitiera regresar a Hades.

Molesta Atenea, le pidió lo mas amablemente posible, porque le hacia esa petición, sabiendo que, la guerra fue provocada por el. Perséfone, quien no se había imaginado tal pregunta tardo en responder.

Tranquilamente le contó los porqué de la guerra. Resulto que Hades, quería que Perséfone se quedara con el todo el año y no solo en otoño y invierno, y para ello izo un trato con Deméter. Deméter prometió, que si Hades lograba dominar la Tierra, dejaría que su hija Perséfone se quedara para siempre con el. También le explico a Atenea, que este trato se izo a espaldas de Zeus.

Atenea extrañada, le pregunto a Perséfone si quería quedarse en el inframundo para siempre. Ella le respondió afirmativamente, pero que no se atrevía a decirlo por miedo a la furia de su madre. Atenea después de escuchar sus palabras, se decidió. Le dijo a Perséfone, que no se preocupara, que devolvería a su marido a la vida y que una vez echo hablaría con Zeus para librarla de subir a el Olimpo.

Perséfone al principio se negó, alegando la furia de su madre, pero finalmente cedió, ya que Atenea dijo que estaría de su parte junto a todos sus caballeros, y que ella tendría a Hades y sus espectros.

Una vez de acuerdo, fueron al Olimpo y le explicaron la situación a Zeus. Zeus sorprendido le dijo a sus hijas, que no se preocuparan, que el estaba conforme a la decisión, pero que una vez llegara la primavera, es decir, cuando le tocara ir al Olimpo tendrían problemas con Deméter. Atenea, le explico que ya contaba con ello, pero que no se preocupara porque ya estarían preparados.

Después de la conversa con Zeus, bajaron de nuevo al inframundo, donde Atenea revivió a un sorprendido y agradecido hades y a sus espectros. Hades quien estaba realmente agradecido, revivió a todos los santos que habían perdido la vida en aquella batalla, dándoles a todos como regalo, unos cuerpos de 18 años de edad, es decir una nueva juventud.

Una vez todo estuvo arreglado se despidieron, formando así una alianza fuerte y duradera, prometiéndose que se mantendrían en contacto.

Fin del Prologo


Espero que les haya gustado ^^, este trozo se que es un poco aburrido, pero es que no sabia como empezar XDD.

Dejen sus criticas, ya sean positivas o negativas^^ que siempre es bueno saber lo que piensan ^^