DISCLAIMER: No soy propietaria ni creadora de Avatar The Last Airbender (En español, Avatar: La Leyenda de Aang), estos títulos les corresponden respectivamente a Nicklodeon y Michael Dante DiMartino/Bryan Konietzo.

Este fic participa en el Reto Especial "Elemento Fuego" del Foro "Las Cuatro Naciones"


KA-POOOOOONNNNNNGGGGG…

La explosión lanzó a Zuko por los aires, quien frustrado apretó los puños dirigiéndose airadamente a su tío, que lo observaba desde lejos.

"¿Por qué no puedo hacerlo?...¡En lugar de hacer un rayo, me explota en la cara!... cómo todo lo demás en mi vida", concluyó tristemente.

"Tenía miedo de que ocurriera esto. Hasta que no hayas lidiado con el torbellino que hay dentro de ti, no podrás dominar los rayos" musitó Iroh pensativo.

-OoO-

La electricidad atmosférica crepitaba mientras se acumulaba en la punta de los dedos del maestro fuego, que magistralmente lo liberó de manera dirigida hacia su blanco en el muro que rodeaba la arena.

"Y así es cómo se crea el poder del relámpago hija", dijo relajando su estancia.

"Eres el mejor maestro fuego papá…gracias por enseñarme todo lo que sabes. Te quiero" dijo Izumi mientras abrazaba a Zuko, quien sonreía mientras las memorias del pasado volvían a su mente.


FIN


N/A: espero les haya gustado este drabble, todos los comentarios serán bienvenidos. Y si se animan tengo otras historias para que lean.

FANATLA