Hola!

Aquí ando de nuevo con ustedes compartiendo con mucho cariño para todas ustedes! Sr & Sra Kou!

De la cual aclaro que no es una adaptación de "Mr & Mrs Smith", solo cierta inspiración y de allí el nombre del fic.

Para quienes me hicieron el honor de acompañarme durante Sin Ti (y que estoy sumamente agradecida con todos ustedes y me alegra que les haya gustado el final), y que no haya confusión, esta es una historia totalmente independiente.

Dicho lo anterior, realmente espero que disfruten mucho de esta historia!


Sr & Sra Kou

Por Serenity

La puerta se abrió mientras yo aún sigue de pie frente a la ventana observando la ciudad tratando de pensar en lo que paso esta noche ¿Cómo fue que todo eso ocurrió? Suspire ya que aún no logro saberlo a pesar de que no he dejado de pensar en ello durante varias horas.

El sonido de la puerta cerrándose me regreso a la realidad. Voltee y vi a Luna sosteniendo un folder amarillo en sus manos, camino hacia la mesa y dejo caer de golpe el folder, está molesta.

–Agente Tsukino, Agente Kou…. tomen asiento.

Luna me miro firmemente sin darme oportunidad de replicar, dirigí mi mirada a Seiya que aún estaba viéndome, igual que ha estado mirándome en toda la noche y yo ya no quiero escucharlo decirme algo más. Camine hacia la mesa y me senté en una de las sillas libres frente a Luna. Seiya se sentó a mi lado…

–Quiero que hablen y me digan exactamente que paso. Les advierto de una vez que quiero la verdad porque si no esto va a afectar aún más sus carreras.

–Muy bien. ¿Desde dónde quieres que empecemos, Luna? –pregunto Seiya.

–Creo que sería mejor si empezaran desde el principio, así podría comprender mejor este desastre.

Suspire profundamente, esto inicio mal y va a terminar aun peor. Y eso que la misión parecía sencilla, pero nada lo es cuando está involucrado Seiya Kou y mucho menos siendo mi esposo.

Mi nombre es Serena Tsukino, tengo 26 años y trabajo en la Agencia de Inteligencia Japonesa. Y esta, es la historia de cómo me convertí en la señora Kou…

Capítulo 1
La Misión

Lunes por la mañana, definitivamente nunca ha sido mi día favorito de la semana y hoy odio más los lunes por qué tengo que ver nuevamente al maldito arrogante e increíblemente sexy… digo, estúpido de Seiya Kou. Definitivamente el hombre de los sueños de muchas mujeres, ¿para mí? Bueno, lo fue hace mucho tiempo.

Retire mi vista del pasillo al verlo salir del elevador perfectamente bien vestido con su traje negro y sosteniendo un par de cafés de Starbucks. Me concentre en buscar unos documentos de mi escritorio, con tal de que se diera cuenta de que estoy ocupada para que no venga a molestarme, pero como siempre, de nada sirvió ya que se colocó del lado de mi escritorio y me miro con esa sonrisa hipnotizante que tanto lo caracteriza.

–¡Buenos días, bombón!

–¿Cuantas veces tengo que repetirte que no quiero que me digas Bombón? –dije molesta.

–Vaya, hoy amaneciste de malas.

–Estoy muy ocupada, así que no me molestes.

–Bien, solo te traje un café para alegrarte un poco el día –dijo él dejando un vaso sobre la mesa.

–Ya me tomé mi café del día –dije regresándole el café –¿Algo más?

–Sí. ¿Qué te parece si cenamos juntos esta noche?

–No, gracias. Tengo planes.

–Siempre tienes planes, Bombón. Deberías de darte un día libre.

–¿Para salir contigo? No lo creo.

–Te aseguro que la pasaríamos muy bien –dijo él acercándose demasiado a mí en un tono demasiado provocador –¿Qué dices? ¿Cena y música en mi departamento esta noche?

–Serena, Seiya –dijo Molly –Luna los quiere ver en su oficina ahora.

–¡Gracias Molly! –dije pasando a un lado de Seiya, ignorándolo mientras me dirijo a la oficina de Luna

–Aun no me has respondido.

–Ni lo hare, Seiya, mejor ríndete ya. No voy a volver a salir contigo nunca.

–Eso ya lo veremos, Bombón.

Los dos seguimos caminando hacia la oficina de nuestra jefa, Luna Saito, directora de la Agencia de Inteligencia Japonesa. Cuando llegamos, ella estaba sentada detrás de su escritorio esperándonos.

–Tsukino, Kou. Siéntense por favor –dijo ella indicándonos que nos sentáramos en las sillas delante del escritorio –Los mande llamar porque necesito a mis dos mejores agentes para una importante misión.

–Aquí nos tienes. ¿De qué se trata? –dijo Seiya

–Como saben, tenemos mucho tiempo tras la pista de Tuxedo Mask –dijo ella presionando un botón del control que tiene en sus manos y en la pantalla de su oficina apareció la imagen de una cámara de seguridad, en la que aparece un hombre de smoking, una capa negra, con un antifaz que cubre su rostro y un sombrero de copa –El famoso ladrón de joyas que hace unos meses robo el Cristal Dorado de la Exhibición de Joyas Nacionales en Tokio.

–Cómo olvidarlo, el Primer Ministro ha estado sobre nosotros desde entonces presionándonos para atraparlo.

–A primera hora de hoy, recibí una llamada de Artemis Williams, director del FBI informándome que anoche Tuxedo Mask robo un rubí de 25 quilates de la Exhibición de Arte Egipcio en el Museo Metropolitano en Nueva York valuado en varios millones de dólares.

–Interesante, pero no comprendo que tiene que ver ese robo con nuestra agencia. Eso es jurisdicción del FBI.

–Cierto, pero es un asunto que también nos interesa ya que Tuxedo Mask ha cometido varios robos en Japón. Por eso trabajaremos en este caso junto con el FBI y por eso los necesito a ustedes –dijo Luna mirándonos firmemente a ambos, después dio un suspiro –Sé que tienen sus diferencias, pero por el bien de esta misión espero que desaparezcan y por eso requiero a mis dos mejores agentes en acción. Así que díganme si están dispuestos a trabajar en paz y como un buen equipo.

–Por mi parte así será, Luna –dijo Seiya con una sonrisa –Trabajare sin ningún problema con la agente Tsukino

–Bien. Serena, ¿qué dices?

–Sabes que soy una profesional y nunca he dejado que mi vida personal interfiera con el trabajo, y esta vez no se será la excepción. Así que si es por atrapar a Tuxedo Mask, creo que sobreviviré al tener que trabajar con el agente Kou.

–Muy bien, eso quería escuchar –dijo Luna con una sonrisa.

–Y ya que aceptamos esta misión, ¿dinos que vamos a hacer? ¿Trabajaremos codo a codo con el FBI? –dijo Seiya entusiasmado.

–Algo así. Viajaran a Las Vegas esta noche, ya que el fin de semana se llevara a cabo una subasta de joyas en el Hotel Caesars Palace, en donde la principal pieza a subastar es el Cristal de Plata: un diamante que data del siglo XVII cuyo peso estimado es de 40 quilates.

–¡Wow! ¡Casi lo mismo que el Diamante Hope!

–Así es, ese diamante vale varios miles de millones de dólares. Por lo que el FBI tiene evidencias para creer que Tuxedo Mask intentara robar las joyas de esa subasta para venderlas en el mercado negro.

–Por lo que nuestra misión será detenerlo.

–Exacto. Como saben, cada uno de sus robos se ha realizado en eventos donde se encuentran personas de las altas esferas de la sociedad, por lo que se cree que Tuxedo Mask puede ser alguno de esos millonarios, o al menos alguno de ellos es su cómplice.

–No lo entiendo. ¿Por qué un millonario robaría joyas? ¿No ganan ya suficiente? –dijo Seiya.

–Para algunos nunca es suficiente el dinero que tienen, Kou. Sin contar que incrementarían sus fortunas gracias a las ventas de esas joyas entre terroristas y las mafias de todo el mundo.

–¿Ya tienen a algún sospechoso? –pregunte firmemente

–Sí, hay algunas personas que han estado presentes en cada uno de los robos, tanto en Estados Unidos como en Japón. Los principales sospechosos son ellos –dijo Luna presionando otro botón y en su pantalla aparecieron varias fotografías –Michiru Kaioh, una reconocida violinista. Diamante y Zafiro Black, accionistas mayoritarios de BlackMoon Industries. Mina Aino, actriz y cantante de gran fama en Hollywood. Neherenia Adams, diseñadora de modas. Y por último, Darién Chiba, presidente de Chiba Labs; una de las farmacéuticas más importantes del mundo. Todos se hospedaran en el Caesars Palace para asistir a la subasta del fin de semana, por lo que tendrán que relacionarse con ellos y averiguar si alguno de ellos es Tuxedo Mask, están relacionados con él o simplemente han tenido la mala suerte de estar presentes en los robos. Es aquí en donde entra su trabajo…

Luna extendiendo tres folder frente a nosotros, dos amarillos y uno azul. Seiya y yo tomamos uno de los folders amarillos y al abrirlo encontré varios documentos a mi nombre: acta de nacimiento, identificaciones, un pasaporte y demás papeles. Tome el folder azul que estaba en el escritorio, al abrirlo vi un documento que me dejo en shock en cuanto empecé a leerlo.

Lo cerré y respire profundamente para tranquilizarme, seguramente leí mal lo que decía. Volví a abrir el folder azul y comencé a leer el documento en silencio tratando de que no me de un infarto…

La presente acta de matrimonio certifica que la C. Serena Tsukino y el C. Seiya Kou, están unidos en matrimonio bajo las leyes de la ciudad de Tokio, Japón…

–¡Esto debe de ser una muy mala broma, Luna! –grite alterada –Explícame ¿para qué rayos vamos a necesitar un acta de matrimonio en esta misión?

–¿Un qué? –dijo Seiya totalmente sorprendido.

–El agente Kou y tú se harán pasar por recién casados que pasan su Luna de Miel en Las Vegas para estar presentes en la subasta de joyas.

–Dime que estas bromeando.

–Nunca he hablado más enserio, Serena.

–Déjame ver eso –dijo Seiya tomando el folder azul de mis manos, se quedó tan sorprendido como yo en cuanto vi el acta de matrimonio -esto… ¿esto es auténtico?

–Sí, Seiya, el acta de matrimonio es auténtica –respondió Luna –estamos tratando con mafiosos y terroristas, por lo que no podemos arriesgarnos a que sepan que el acta es falsa, así que la agente Tsukino y tú están legalmente casados.

–¿Pero porque tenemos que hacernos pasar por recién casados? No podríamos hacernos pasar por… no sé… cualquier cosa menos como un matrimonio.

–Tsukino, nadie sospecharía nada de una pareja de recién casados. Es la fachada perfecta para que puedan relacionarse con los sospechosos y atrapen a Tuxedo Mask en la Subasta de Joyas.

–Ok. Supongamos que tienes razón en eso, pero ¿qué pasaría si averiguan que trabajamos para el gobierno japonés? ¿No corremos peligro al usar nuestros verdaderos nombres?

–No, ustedes no corren peligro alguno, ya que en lo que respecta a las bases de datos del FBI y de nuestra Agencia, ustedes nunca han trabajado para nosotros. Seiya, tu trabajas en la Bolsa de Valores de Tokio y tu Serena, eres diseñadora de joyas –dijo Luna –En el folder azul también encontraran todo lo que necesitan, incluyendo los boletos de avión y la reservación de la suite que compartirán en el Caesars Palace.

–¿Vamos a compartir la misma habitación? –dije sorprendida.

–Bombón, los recién casados duermen en la misma habitación. Quizás deberías de comprar lencería sexy para complacer a tu marido –dijo él con una enorme sonrisa de satisfacción, le emociona mucho esta misión.

–¿Ah sí? –dije mirándolo molesta –Pues lo único que comprare para complacerte será…

–¡Basta los dos! No quiero discusiones en mi oficina! –dijo Luna – Todos sus compañeros ya están hartos de escucharlos pelear todo el tiempo y si los asigne en esta misión juntos es para que aprendan a llevarse bien y trabajen como equipo. Si no piensan hacerlo, díganmelo y buscare a alguien más. Estoy segura que a muchos otros agentes les interesaría estar en una misión tan importante como esta.

Suspire profundamente para tranquilizarme, no me agrada la idea de tener que hacerme pasar como la esposa de Seiya, pero esta es una oportunidad única y no la pienso desperdiciar por su culpa

–Descuida Luna, trabajaremos como equipo y no te decepcionaremos.

–Eso espero, no quiero que por culpa de sus peleas hagan quedar mal a la Agencia. Saldrán esta misma noche hacia Las Vegas, allá se reunirán con Artemis y con el equipo que los apoyara en esta misión. Todos los gastos correrán a cargo del FBI y con ellos reportaran cualquier cosa que descubran. ¡Ah! Antes de lo que olvide, tomen…

Luna saco una caja de terciopelo negro. Me quede pasmada de solo imaginar lo que podría haber dentro, así que Seiya abrió la caja y vi lo que tanto temía, un par de argollas de oro iguales, una para Seiya y la otra para mi

–De verdad que quieren que representemos bien el papel de recién casados como para que nos den unas argollas como estas.

–Su matrimonio tiene que ser creíble, Seiya –dijo Luna –Además no son solo simples argollas matrimoniales, tienen un microchip que les ayudara a localizar al otro por si llegaran a tener algún problema, así que les sugiero de una vez que se las pongan para que se vayan acostumbrando a la idea de que están casados…

Mire las argollas y después a Seiya, no se le borra de su rostro esa tonta sonrisa de que está disfrutando desde ya esta absurda misión y más cuando saco la argolla que me corresponde. Maldición, ¡en que me metí!

–¿Me permites, bombón? –dijo Seiya tomando mi mano izquierda y lentamente me lo puso en el dedo anular, haciendo que atravesara por todo mi cuerpo una descarga eléctrica ante su contacto.

Respire profundamente para mantener la calma, no me voy a inmutar por esto, no le voy a dar el gusto de que se alegre por esto, así que definitivamente no va a tener a la dulce Serena como esposa.

Tome la argolla que le corresponde a él y se la puse mientras lo veía con mi sonrisa más fingida. No le voy a dar el gusto de sentirse feliz por estar casado conmigo.

Luna nos dio una copia del expediente del caso, información sobre los sospechosos y demás para que estemos más informados y nos terminó de dar los últimos detalles de la misión. Cuando por fin termino la reunión, salí de la oficina de Luna y me dirigí a toda prisa a mi escritorio, luchando por respirar y no desmayarme después de todo lo que ocurrió.

Aun no puedo creerlo, me jure a mí misma que no volvería a salir nunca más con Seiya Kou y ¡ahora resulta que estoy casada con él! ¡Porque de todas las personas en este mundo justamente tenía que ser él! ¡Por este tipo de cosas es que odio los lunes!

–Bombón…

–Te lo digo desde ahora para que no te hagas ilusiones: estamos juntos en esto por trabajo, que no se te olvide que este matrimonio no es real.

–Pero sabes que tendremos que actuar como uno verdadero y hacer esas cosas que hacen los recién casados en su luna de miel.

–Eso no es problema, ya dominamos la parte de las discusiones matrimoniales –dije tomando un par de carpetas del escritorio y camine hacia el cuarto de archivo. Seiya me siguió.

–Los recién casados no se pelean, Bombón. Además los matrimonios hacen muchas cosas. Ya sabes… comparten todo el uno con el otro –dijo Seiya mientras entrabamos al cuarto de archivo. Lo escuche cerrar la puerta mientras yo guardaba las carpetas.

–Si estas insinuando lo que me imagino, de una vez te advierto que no esperes que se consume el matrimonio.

–¿No? –dijo él acercándose a mí, me acorralo con su cuerpo contra los archiveros.

–¿Qué haces?

–Tener cerca a mi esposa –dijo Seiya acercándose más a mí, puse mi mano en su pecho para tratar de mantener la distancia mientras averiguo como separarme de él –Aunque no quieras vamos a estar muy cerca los dos en esta misión

–No te emociones tanto, Kou. Si retas mi paciencia, no me importara quedarme viuda antes de que atrapemos a Tuxedo Mask.

–Deberías de controlar un poco tu temperamento y actuar como una feliz recién casada.

–Eso es imposible cuando tú eres mi esposo.

–¡Vamos, Bombón! Al menos trata de actuar como lo hacías cuando estábamos juntos, sin duda me tratabas mucho mejor hace cinco años.

–Seis años –dije corrigiéndolo -Las personas cambian en ese tiempo, así que no esperes que actué como la feliz esposa loca por su marido.

–Deberías de intentarlo por el bien de esta misión, Bombón. Un poco de práctica no nos vendrá mal –dijo él con una sexy sonrisa.

–¿Si lo hago me dejas en paz?

–Por supuesto.

–En ese caso…

Empuje a Seiya contra la pared y lo toque muy provocativamente manteniendo mi mirada fija en él, recorriendo con mis manos todo su pecho, le deshice el nudo de su corbata y desabroche los botones de su camisa lentamente. Intento atraer mi rostro al suyo para besarme pero no lo deje y deslice mis manos un poco más abajo, lo cual hizo que le empezara a costar trabajo respirar cuando mi mano llego hasta el cierre de su pantalón. Me estrecho entre sus brazos intentando besarme nuevamente, pero gire mi rostro y mis labios siguieron hasta su oído…

–Podre estar casada contigo, Seiya, pero ni en un millón de años, tú y yo volveremos a estar juntos.

Me separe de él mostrándole mi mejor sonrisa y salí del cuarto de archivo, dejando a Seiya luchando por recuperar la cordura mientras se acomodaba la ropa después de mi pequeña actuación.

Fue fácil mostrarme muy segura ante él por unos momentos, pero algo me dice que no me será tan sencillo cuando estemos en Las Vegas. Podre ser ahora la señora Kou, pero definitivamente no volveré a caer ante el encanto de Seiya después de todo lo que ha pasado entre nosotros…


Y aquí comienzan las aventuras de los Kou!

Sin duda, esta parejita nos va a dar muchos momentos emocionantes durante su misión en Las Vegas ya iremos viendo poco a poco como se van desarrollando las cosas entre ellos y si averiguaran quien es Tuxedo Mask, y quienes trabajan con él.

Aclaro desde ahora, cualquiera de los sospechosos puede ser nuestro ladrón o ladrona de joyas, así puede o no que Darién sea Tuxedo Mask, eso ya lo veremos en los próximos capítulos.

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!

XOXO
Serenity

P.d. No se olviden de leer El Deseo de la Luna, Más Allá de las Estrellas, y Sombras del Destino!