¡Hola a todos!

Este es mi primer fanfiction de Free! Y espero que no sea el último.

Recientemente, leí un comentario que decía que Momo era el primero en notar que Gou es linda. Bueno, en realidad si lo pensamos, Seijirou también lo había notado… pero ese no es el punto.

Pensando en eso decidí escribir este fic. Así que espero sea de su agrado…

Free! No me pertenece… en realidad no recuerdo a quién le pertenece, pero hago esto sin fines de lucro.


"Soy afortunada al estar rodeada de chicos con músculos hermosos. Estar en el club de natación me ha permitido disfrutar de una vista maravillosa. Me emociona saber que iremos a los torneos porque ahí habrá tantos chicos musculosos…

Pero, aun así hay algo que me falta.

Es un poco tonto pensar en ello. Soy la mánager del equipo y debo concentrarme en mi trabajo; sin embargo, a veces no me siento como una chica. Soy solo Gou, la chica que los ayuda. A veces me pregunto si alguien notará que soy una chica. Y una chica linda (según mi madre, pero las madres dicen eso todo el tiempo. Necesito una fuente menos parcial). Ningún chico me nota como una chica.

Nanase está siempre obsesionado con el agua. Tachibana está siempre al pendiente de lo que hace Nanase. Ryugazaki está obsesionado con la perfección y Nagisa… es como un cachorrito. Onii-chan es mi hermano, por lo tanto no cuenta. Nitori es como Nagisa, en cierto modo. Los dos Mikoshiba son un poco… extraños, pero son lo más cercano a un pretendiente.

Supongo que pasaré mi preparatoria destinada a estar sola."

—¡Rei-chan!—dijo Nagisa tomando el pequeño diario y leyéndolo de nuevo—. ¿De verdad soy como un cachorrito?

—No me metas en este asunto—respondió el chico tratando de salir del vestidor.

—No debimos haber leído esto—agregó Makoto con cierto temor en su voz—. Si Gou-chan se entera, estaremos muertos.

—¿Y si hacemos algo para hacerla sentir mejor?—preguntó Nagisa sonriente. Los otros tres chicos en el vestidor se miraron entre sí con cierta duda—. Dejamos esto donde lo encontramos, le hacemos saber que es linda y nadie nunca se dará cuenta de lo que sucedió. ¡Todos ganamos!

Ninguno de los chicos se atrevió a contradecir al rubio y comenzaron a planear lo que harían.

Gou había dejado su diario en la alberca. No se había dado cuenta de que lo llevaba y por lo tanto, no se había percatado que lo había perdido. Ese día había tenido que irse antes de lo acostumbrado y Makoto había encontrado el pequeño libro. Para su infortunio, había un marcador en lo último que la chica había escrito y el ojiverde, tratando de averiguar a quién pertenecía, leyó parte de lo que estaba ahí. Nagisa lo vio y todos terminaron envueltos en el asunto.

La chica de cabello borgoña estaba de mal humor al día siguiente. Las clases habían sido molestas y lo único que quería era regresar a su casa; pero aún tenía que quedarse a la práctica. Caminó a la alberca y cuando llegó, vio que ninguno de los chicos había llegado. Exhaló molesta y entró al vestidor para dejar ahí sus cosas. Pero en cuanto abrió la puerta, una lluvia de confeti cayó sobre ella. Las luces se encendieron y vio un enorme cartel que decía "¡Eres muy linda!"

Su mente revolucionaba a todo lo que daba. Los cuatro chicos estaban ahí, sonrientes y estirando los brazos hacia el cartel como si fuera una presentación (excepto Haruka, quien tenía su inexpresivo semblante de siempre). No podía creer lo que estaba sucediendo. Era un detalle muy tierno por parte de los chicos.

—Chicos, esto es muy lindo de su parte—dijo la chica realmente sorprendida.

—¿En serio te gustó?—preguntó Nagisa emocionado—. Tú siempre estás ayudándonos y nunca te lo habíamos recompensado.

—Es nuestra manera de hacerte saber que eres especial—continuó Rei tranquilamente.

—Y agradecerte por todo lo que haces por nosotros—finalizó Makoto sonriendo sinceramente.

—Chicos, ¡gracias!—exclamó la chica corriendo a darles un abrazo.

Ellos sacaron unas botellas de refresco, papas fritas y otras botanas para celebrar. Pasaron un momento agradable y nadie mencionó el diario. Aunque habían perdido una tarde de entrenamiento, se sentían de buen humor e incluso con ánimos de esforzarse más.

Todos se retiraron y Gou recordó que había dejado su tabla con los tiempos de los chicos dentro del vestidor. De repente, vio en uno de los estantes un pequeño libro acomodado cuidadosamente. Era su diario. Su sangre se heló y lo tomó. Estaba tal y como lo había dejado. Suspiró y pensó que tal vez alguien lo había encontrado y dejado ahí. Pero una hoja cayó del interior. La levantó y leyó "plan para animar a Gou. Por Hazuki Nagisa". La chica arrugó el papel y lo tiró por encima de su hombro. Abrió la puerta y vio a Makoto y a Haruka.

—¡¿Qué intentaban con esto?!—gritó la chica furiosa. Makoto palideció enseguida.

—G-Gou-chan… ¿d-de qué hablas?—preguntó el chico con temor en su voz. Sabía de lo que la chica hablaba y sabía que era su final.

—Realmente creí que lo hacían con buenas intenciones—puntualizó Gou y caminó entre los chicos, dejándolos atrás para que no la vieran a punto de llorar.

—En realidad así fue—intervino Haruka. Gou volteó enseguida. Él siempre se reservaba sus comentarios, pero el hecho de que le dijera eso merecía su atención, incluso si estaba muy enojada como para escucharlos—. Discúlpanos por leer parte de tu diario. Makoto lo encontró y quería saber de quién era, pero cuando se dio cuenta de que era tuyo, lo dejó. Sin embargo, no pudimos pasar por alto el hecho de que mencionaras que no hacemos nada por ti.

—Nanase-kun—dijo Gou calmándose un poco.

—Sentimos mucho esto, Gou-chan—continuó Makoto—. En realidad queríamos que te sintieras mejor. Eres una excelente mánager y una buena amiga para nosotros. Es lo menos que podíamos hacer por ti.

—Chicos… gracias—susurró ella. Inhaló profundamente—. ¡Pero eso no les dio derecho a leerlo!—agregó con un puchero un poco infantil. Ellos sonrieron apenados—. Ahora tienen que acompañarme a mi casa y comprarme un helado.

Ellos asintieron y acompañaron a la chica a su hogar. Estaban seguros de que al día siguiente también habría algún castigo para Rei y Nagisa.


Bueno, esto va a ser un two-shot… o three… porque no me decido si me gusta Gou con Haruka o con Makoto (lo sé, es un poco raro… ¡pero déjenme ser!)

Gracias por leer y ya… ¡Un saludo para todos!