Aclaro: Los personajes y elementos en este fic no me pertenecen, solo un personaje, sino que la dueña es cierta inglesa que todos amamos y que se llama JKR. Además este fic participa en el reto "Amortentia al azar" del foro "La Sala de los Menesteres".

Capítulo 1: Cambiando de perspectiva en una noche

Ajo…nadie en su sano juicio pensaría que el aroma del ajo podría ser sexy o romántico o incluso que te haga recordar a esa persona amada. Todos menos yo.

Todo comenzó en Hogwarts, era media noche y yo decidí ir por un bocadillo nocturno, de pronto un olor fuerte a ajo llego a mi nariz y fue cuando la vi, Halley Walter una chica de mi clase de pociones.

Ella estaba sonriendo y hablando con los elfos domésticos que tía Hermione había luchado por mejor las leyes y así abolir su esclavitud. Ahora ellos son trabajadores con pago y permanente vivienda en la escuela.

Me le quede viendo como un bobo por aproximadamente unos cuatro minutos, cosa que mi madre me hubiera reprendido pues siempre decía que era de mala educación quedarse viendo a las personas por mucho tiempo, hasta que ella se volteó a verme y su sonría se hizo más amable.

-James Sirius Potter, ¿planeando alguna travesura?- dijo ella con la misma sonrisa.

Yo volví en sí y negué con una sonrisa pícara- no para nada pero si planeo algo luego te cuento- ella soltó una risita y yo añadí- de hecho vine por algo de comer, muero de hambre.

Ella sonrio y me lanzó un pedazo de pastel de calabaza. Esa noche hablamos hasta que terminamos nuestros pedazos, luego de eso volvimos a nuestras habitaciones quedando en continuar la conversación luego.

Cuando entre en mi cuarto me acosté pensando que el ajo siempre me la recordaría a ella y a esta noche y con ese pensamiento me acosté a dormir.

ooOooOoo

Espero les haya gustado este fic, aún faltan otros dos capítulos con otros dos olores asi que nos estamos leyendo.