Hola querido lector, gracias por pasarte por aqui!
Hallo..., yo con otra historia cuando deberia andar haciendo el cap de ya saben que..., y realmente lo siento, es porque estoy con pruebas finales y no puedo estar mucho rato aqui en mi amada computradora, asi, que, en lo posible, intentare hacen un drabble de navidad y de año nuevo y el cap de "casados por error"
Ideas; De muchos lugares, si hay alguna coincidencia, juro que como tal, es mera coincidencia...
Disclaimer; Hetalia no me pertenece...la proxima navidad no se me escapa!
Capitulo 1: "El contratista y su demonio"
"Si no puedo complacerte, si no puedo realizar tu deseo, si no te sirvo, entonces, te otorgo el secreto para que me mates"
Demonios, se nos vienen tantas palabras , tantas ideas y frases, tantas historias con solo pensar en esa palabra, no, en aquel ser, que vive en el infierno, esperando por los humanos que cometen sus pecados para castigarlos por toda la eternidad, a veces, los demonios no siempre han sido eso, pudieron ser humanos que cometieron horribles pecados, también, los demonios pueden interferir con nosotros, diciéndonos que pueden cumplir nuestros deseos, a través de un contrato, en donde, según lo que ellos nos pidan, nosotros se los daremos a cambio de nuestro deseo.
Nadie sabe muy bien cuales son los caminos para llamar a un demonio, hay muchos de ellos, uno de los que hace poco se ha hecho famoso, es el de trazar el dibujo de una estrella de varias puntas, con frases escritas en un extraño idioma, luego, pararse en medio de esta e invocar al demonio con el siguiente poema;
Si eres el único capaz de cumplir lo que quiero
Si crees que sabes lo que deseo
Si sabes lo que amo
Y si sabes lo que odio
Entonces levántate de tu sueño
Encuentra mi alma entre las demás
Ven hasta ella
Y aparece frente a mi
Os recomendamos que no hagan esto en sus casas, esto solo es un libro, no estamos seguros si esto es real o si alguna vez existió.
Alfred leía con terror el libro en sus manos, era su ultimo recurso por así decir, bueno, en realidad, para nadie un libro así seria un ultimo recurso, además, ¿Para que?, fácil, Alfred f. Jones quería conquistar a un chico de su escuela, si un chico, quien sabe como, pero eso no importa, lo que si, era que Alfred tenia que conquistar a su querido Arthur( si, así se llamaba), pero como sus indirectas; directas; flores; chocolates; frases; canciones; citas a lugares bien hermosos; Mensajes; llamadas, etc., no le servían ,decidió buscar otro recurso, hasta que escucho a una persona hablar de "demonios", a Alfred casi se le eriza la piel, pero siguió escuchando, escucho, que los demonios hacían tratos con los humanos, los demonios daban algo y los humanos pagaban, si eso no hacia que Arthur se fijara en Alfred, entonces era el fin del mundo.
Alfred tome la tiza roja como pedía libro, y comenzó a dibujar el círculo en el piso de su habitación, a oscuras, con solo unas velas iluminando el lugar, según el libro, así era más efectiva la llamada, pero claro, Alfred estaba que se orinaba del miedo.
Luego de terminar el dibujo, se paro al medio de este, tomo el libro entre sus manos, tomo un poco de aire, y recito el poema;
Si eres el único capaz de cumplir lo que quiero
Si crees que sabes lo que deseo
Si sabes lo que amo
Y si sabes lo que odio
Entonces levántate de tu sueño
Encuentra mi alma entre las demás
Ven hasta ella
Y aparece frente a mi
No paso nada y Alfred se frustro un poco, soltando un suspiro y alejándose del circulo se fue a sentar al borde su cama y vio la luna por su ventana, era luna llena, después vio la hora en su reloj, y solo pasaron 2 minutos, después prendió la luz para ver si en verdad no había pasado algo, al ver que era así, se sentó de nuevo al borde de su cama, y entonces, se corto la luz.
Alfred corría desesperado en su habitación para encontrar los fósforos y prender las velas, porque el interruptor estaba malo, cuando encontró los fósforos, prendió uno y así pudo prender las velas, y en la pared, ve que una sombra estaba detrás suyo y grito haciendo que se tropezase y cayese, y después, volvió la luz.
-No creí que me encontraría con un humano tan gritón-Alfred se incorporo, y pudo ver a la criatura que tenia en frente suyo, tenia la figura de una joven de unos 15 o 16 años, tenia unas botas militares mas arriba de las rodillas, unos shorts negros, un corsé que también era negro, unas media-mangas de red y un gorro tipo militar con una cruz en el, de su espalda, brotaban unas largas alas en su cabeza, tenia unas orejas de lo que parecían ser de gato, y unos cuernos algo pequeños, y movía su larga cola lentamente, su pelo era negro y en las puntas azul, y tenia tres extraños mechones anti-gravedad, y en su rostro se formaba una sonrisa un tanto macabra.
-¿Q-quien eres tú?-
-Y encima tonto…-El demonio soltó un suspiro, dudo en continuar, pero no tenia nada que hacer ni nada que perder-Soy el demonio que llamaste, vine a aquí a cumplir tu deseo y a pedirte con que me pagaras.
-¿En verdad?-Alfred se paro y se paro en frente del demonio, a solo unos centímetros de él, luego lo rodeo, examinándola completamente y luego volvió al lugar de origen-Esto es….¡Genial! es decir, woah!, no pensé que eras real y todo eso, es que ya sabes, con los cuentos de hadas y esas cosas.
-Claro que si soy real, y todo lo que tu llamas "cuentos de hadas", ahora, ¿Vas a pedir tu deseo o que?-
-¿N-no te vas a burlar de el?-
-¿Por qué lo haría?-
-Eres un demonio, ¿No?, se supone que eres malvado y todo eso-
-Lo soy, pero no puedo burlarme de lo que aun no escucho, leo o vea-
-Pues…, me gustaría que un chico de mi clase se fijara en mi, se llama Arthur…-El demonio no dijo ni emitió ningún ruido, no le importaba lo que dijo el chico, bien, era gay, ¿Y que?, aquellas cosas dejaron de importarle hace mucho tiempo, poco le importaba si le tocaba un homosexual, esas cosas, no importaban.
-Bien…, ese chico, Arthur…,Es lindo?-Alfred al ver que el demonio no le dijo nada, se sintió mas en confianza y se sentó en una silla que tenia para seguir contándole al demonio lo que quería, o mas bien, quien era su deseo.
-¡Claro que si!, es el chico mas lindo que hay, es muy educado, aunque tiene un vocabulario bastante extenso…., también es muy inteligente aunque no sabe cocinar-El demonio asentía de vez en cuando y escuchaba atentamente cada palabra de Alfred, era interesante, hace mucho que no le llegaban una de estas historias dramáticas de amores prohibidos, iba a ser divertido.
Después de que hablaron un rato, Alfred decidió preguntarle el nombre a su demonio, porque ahora, le pertenecía, según el contrato, pero solo por el tiempo en que dure el deseo.
-Por cierto, ¿Tienes un nombre?, porque yo me llamo Alfred-
-¿Nombre?, el único que recuerdo haber tenido es Nekito, del resto no me acuerdo…-El demonio se quiso perder en sus pensamientos, pero no era tiempo de esas cosas, ahora debía concentrarse en el deseo de su próximo contratista-Y bien, Alfred, ¿Ya tienes un deseo?-
-¿No va a comerte mi alma o no se…mi cuerpo?-
-Alfred, esas cosas serán necesarias para mí, pero no quiero eso-
-¿Entonces que?-
-Primero pide el deseo, y cuando aparezca….-
-¿Aparezca quien?-
-¡Déjame terminar!, cuando aparezca el, te lo diré-
-Bien, entonces, mi deseo, es saber si Arthur esta o no enamorado de mi-
-Tus deseos son ordenes Alfred-El demonio extendió sus alas por toda la habitación, cubriéndola de neblina, en unos segundos, el demonio se apareció a solo unos centímetros del rostro de Alfred, y con su cola, le ise una marca en su pecho, y luego, desapareció.
Alfred se paro y vio que la habitación estaba normal, el dibujo y el resto de las cosas habían desaparecido, con mucho sueño, Alfred creyó que había tenido una pesadilla, así que se puso la piyama y se acostó.
El demonio le miraba desde la ventaba, con una sonrisa maléfica adornando su rostro, en eso, esta se borra, dejando un rostro mas serio.
-Se nota que necesitas lecciones de escondite, my Darling-
-Maldición…-El ángel salió de entre los arbustos y voló hacia donde estaba el demonio, con cierta pesadez, como odiaba que, siempre que cuando creía tener el mejor escondite, ese demonio se lo arruinaba descubriéndolo de inmediato-Al grano Nekito, ¿Qué planeas?, sabes que no te dejare que hagas de las tuyas
-¿Por qué habría de hacerlo?, todo lo que yo quise hacer lo ise antes de morirme, así que ahora no tengo nada que hacer, además, no planeo nada, solo le he cumplido el deseo a otro mortal-
-No mientas, tú sonríes así solo cuando planeas algo-
-No es eso, es solo que siento que con este mortal me voy a divertir mucho-El ángel se enojo levemente, detestaba a ese demonio, si que lo odiaba mas que a los demás, nunca hacia nada, pero según Dios, no había que dejar de vigilarla, y cuando hacia algo, no había nadie que la vigilara y solo quedaba el.
-Realmente, eres despreciable-El demonio al oír tal cosa hacia su persona se giro hacia el ángel, aunque se encontró con la sorpresa de que sus rostros estaban a solo unos cuantos centímetros, y de inmediato, el demonio se sonrojo.
-Y tu, eres horrible y un exclavo de Dios-Murmuro y luego se alejó de el-Si quieres me sigues, de todas maneras, nada de ti me importa, ósea, que hare como que no estas-Y al terminar se fue, siendo seguida por el ángel que murmuraba.
-Como siempre ignorándome…, con razón nadie quiere vigilarte a ti.-
Posiblemente, ángel y demonio, guíen a Arthur y a Alfred, para unirlos en un ser, sin que demonio ni ángel, se den cuenta de sus acciones.
Alfred se levanto pesadamente de la cama, tome sus cosas para irse a duchar, entro al baño, colgó la ropa en la perilla, se aseguro de tener una toalla limpia, y comenzó a desvestirse, al sacarse la polera noto que tenia un extraño dibujo marcado en su pecho, y al recordar que era, casi se cae del susto, al final, no era una pesadilla, era real, todo había sido real. Entro con cuidado en la ducha y se baño, pensando en que si en verdad ese demonio había cumplido su deseo, se dio una lavada rápida en la cara para ver si el sueño se le quitaba y a ver si despertaba bien , porque el sueño, le hacia pensar cosas extrañas.
Se seco y se vistió, y ocupo la misma toalla con la que se seco el cuerpo para secarse el pelo, la misma, con la que salió afuera para ir secándoselo y a su vez, ir a tomar desayuno, al salir, se encuentra con el demonio que le mira fijamente, y del susto, Alfred se cae.
-Al parecer aun no te acostumbras a mi, no te culpo, esta es la segunda vez que nos vemos y al parecer aun no crees que yo ise un pacto contigo-El demonio vestía ropas mas simples, como de la edad de Alfred y ya no tenia ni sus alas, cuernos ni cola.
-¿Qué le paso a tu apariencia?-
-Voy a seguirte, para ver como van las cosas-Antes de que Alfred le reclamara por lo que acaba de decir, ella continuo-No me llames aunque me veas, no le digas a los demás que existo, y si necesitas algo, llámame en un lugar sin gente, ¿Entendiste?, solo quiero ver como salen las cosas, de todas maneras, al destino le gusta jugar conmigo y con todos, ¿bien?-
-S-si…-
-Ah y otra cosa, habrá un ángel que me seguirá, si lo ves y pregunta por mi, no le digas donde estoy, y me encargo de el-
-¿Un ángel?-
-Si, anda tras mio porque según el pienso hacer algo malo contigo, por cierto, la paga, tiene que ver con el-
-¿Estas enamorada de él o que?-
-¡E-ese no es el punto!-Al demonio, se le estaba acabando la poca y nada de paciencia que tenia-El punto es, que si lo ves, no lo tomes en cuenta, y no, no estoy enamorada de él, tampoco podría, somos opuestos, el bien y el mal, el ying y el yang, además, esto trata sobre ti, y, ¿Acaso no tienes escuela Alfred ?-
-Ah la escuela!, shit, shit,shit,shit,shit….¨-Alfred bajo casi corriendo las escaleras, tomo desayuno lo mas rápido que pudo, cogió su mochila, las llaves y se fue, el demonio, iba sin mucho apuro siguiéndolo.
-Más vale que te apures, Darling-
El ángel salió de su escondite y comenzó a volar al lado del demonio, quien tenia la mirada seria y concentrada en cualquier cosa, menos en el mundo.
-¿Otra vez la historia de Jack y Loud?-
-Son cosas que no te importa, lo que importa ahora, es mi contratista Alfred y como le va con su deseo-
-Tienes razón-
Ambas criaturas, volaron hacia la escuela de Alfred para vigilar que el deseo que pidió saliera bien, aunque, en realidad, no todo sale como queremos, ¿No?
"Si mi deseo es cumplido, si lo que mas quiero es traído a mi, entonces, te daré la libertad de que de mi, pidas lo que desees"
Aquel que un review me deje
Un cheseecake le dare
ja! ya voy mejor con las rimas -baila-(?)
