Advertencia: Spoiler del 3x16.
Palabras: 221.
Beta: Piojito me hizo el favor de checarla :3
Nota: Lloré mucho con ese capitulo y aún me cuesta verlo ;w;

Disfruten la lectura.


Dolorosa Realidad

La vida de cazador nunca fue fácil, mucho menos sencilla. Lo supo cuando era joven gracias a su padre y cuando veía como su hermano se quedaba despierto esperando que él regresara de su trabajo. Lo comprendió mejor cuando él mismo comenzó a cazar y lo terminó entendiendo en el tiempo que comenzó a cazar solo con su hermano.

Vio de todo: vampiros, hombres-lobo, demonios, fantasmas, brujas, etc. Cosas que los padres solían decirles a sus hijos que eran puras invenciones, fantasías de gente extraña, que no existían realmente. Y, a pesar de vivir de esa forma, él mantenía una esperanza. Porque era algo lógico pensar como lo hacia. El mundo tenía que tener un equilibrio, así que si existía algo malo era obvio que tenía que existir algo bueno. Las maldiciones existían, pero los milagros también.

Entonces, ¿por qué, en el momento en que más necesitaban de esa ayuda divina, no la recibieron? Por primera vez admitió, internamente y con gran pesar, que su hermano siempre había tenido la razón y que sólo existía la maldad.

Y no había mejor prueba que lo que había sucedido en ese día. Le costó, en verdad que le costó aceptarlo, pero al tener a Dean muerto entre sus brazos Sam por fin se dio cuenta que en realidad estaban solos en ese mundo.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3