Y quién dice que Yoh Asakura no tiene sus fantasías? Después de todo es un humano también.

Las fantasías de Yoh

«Capítulo 1»

Los rayos del sol pasaban por los pequeños agujeros de las cortinas en las ventanas. Llegaban a la cara de un joven cuyo rostro mostraba tener aparentemente un poco de "calor". Pero claro ¿cómo no tenerlo en aquel caluroso día de verano y el sol pegándote de lleno en el rostro? El joven cuyos cabellos cafés se mecía de un lado al otro con cada movimiento parecía murmurar algo.

-Oh! Anna que haces?! Pero Annitaaaa!!

El rostro cada vez mostraba un color más sonrojado que el anterior y el dueño se retorcía de una forma extraña.

-Yoh... sentía como una voz lo llamaba.

-Qué? Anna? A dónde vas?

-Yoh...

-Eh?

-Yoh!!!!

-Ah!! De repente se dio cuenta que esa voz no era la Anna de sus sueños. Al contrario, esa provenía del exterior de la Anna de carne y huesos. Fue como si le echaran encima un balde de agua bien fría y sintió como la desilusión se apoderaba de él al saber que todo no había sido nada más que un simple sueño.

-Yoh!!! Que no escuchas!! Entro de golpe una Ana al parecer exasperada por que su prometido no hacía caso. -Levántate ya! Dicho esto cerro de nuevo la puerta de golpe y lo próximo que se escucho fueron sus pasos y unos murmullos que parecían decir algo así como...

-Claro como va a escucharme si ese aparato suyo ya lo dejo sordo! (saben a q' me refiero no?)

Yoh se quedó contemplando el lugar por dónde y fue tan rápido Anna. De seguro quería que le hiciera el desayuno. -jijiijii. No pudo evitar sacar una de sus famosas risitas. Cuando se levanto para empezar a vestirse se dio cuenta que "algo" no estaba en su lugar por así decirlo. Puso cara de sorpresa al ver hacia abajo y darse cuenta de que era. De pronto sintió como una oleada de calor cubría de nuevo su cara al recordar el sueño que había tenido. Estaban él, Anna, hacía bastante calor y sólo había un pequeño futón para ambos. Ciertamente no podría salir así. Con lo suspicaz que es Anna se daría cuenta. Se dirigió hacia el lavado y una vez refrescado y que todo estaba en orden bajo a preparar el desayuno.

Empezaba a hacer las bolas de arroz aunque no podía evitar pensar en sus sueños. Últimamente todos trataban de una sola persona. Siempre Anna. Anna en su vestido negro, Anna con su yukata, Anna bañándose, Anna... Paró en seco de hacer el desayuno al sentir su cara colorada de nuevo. Esto se estaba haciendo seguido. No sabía cuanto más podría resistirlo. Seguro se volvía loco antes.

-Yoh?! Qué crees que estas haciendo?

De inmediato se dio cuenta pero si lo que estaba calentando era el cuchillo e intentaba cortar verdura con un cuenco de arroz.

-Ahh! Oh!! Jejeje! No me di cuenta Annita ^^

-Pues haber si dejas de andar de distraído que ya tengo hambre!

En el fondo Anna Kyoyama estaba preocupada por su prometido. Hacia días que se comportaba raro y pensativo. Incluso la otra vez observaba cómo un rubor crecía en sus mejillas cuando estaba con su amigo Manta. Es que acaso!?!?!? No!! Definitivamente eso no era. No podía ser. Entonces qué? Tendría que averiguarlo. Estaba decidida sea lo que fuese ella lo descubriría!

Continuará...

× Notas de autora: jeje y este fanfic ha acabado... no como creen! Bueno claro esta que seguirá. Yoh sordo por sus audífonos! Eso jamás! Si se ven tan cómodos me encantaría tener unos así U_U Ahora esta poma de la discordia se despide, hasta el sig. capítulo.