Momentos EdxBe. Au. Spamfic. Una serie de lindos momentos y otros no tan lindos entre Edward y Bella. Sin secuencia. Cortos.

Retazos de pequeños momentos sacados de diferentes situaciones, lugares etc.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Ser novios, amantes y buenos amigos.

La habitación se encontraba en penumbras, solo alumbrada por la tenue luz de una lámpara en el buro aún lado de la cama.

Deje la maleta en la puerta y me saque el vestido y las zapatillas y camine hacia la cama en silencio solo en bragas y sujetador.

Edward dormia solo en bóxer y su respiración era suave y su rostro pacífico. Contuve la respiración al llegar a la cama nunca me cansaría de observar su cuerpo perfecto.

Mi dios griego.

Subi a la cama gateando y llegue a su lado, me sente a horcajadas en su cintura despacio tratando de no asustarlo, el chiste era sorprenderlo. Roce sus labios suavemente disfrutando del roce de nuestros labios, adormecido me respondió el beso tomando el control rápidamente.

Me separe para coger aire uniendo nuestras frentes, nuestras respiraciónes eran erráticas y mientras tratabamos de recuperarnos posó sus manos en mis glúteos masajeando suavemente.

—Hola—susurre tímidamente cuando nos recuperamos.

—Hola preciosa—me susurro juntando nuestras narices en una suave caricia—te extrañe.

—Yo también —dije volviendo a unir nuestras bocas, posando mis manos en sus mejillas para pegarlo mas a mi y hacer el beso más profundo. En verdad lo había extrañado.

—No es un sueño no? Estas aquí y no te iras más no?—pregunto inseguro y con cierto terror en sus ojos azules ante la perspectiva de separarnos de nuevo.

Lo entendía perfectamente estas semanas para mi también habían sido un infierno sin él.

—No ya no

Tanya mi madre había enfermado hace un mes y mis hermanos no habían podido ir a cuidarla entre sus trabajos y hogares, mi padre Charlie tampoco había podido abandonar su trabajó por lo que tuve que viajar a chicago a cuidar de ella dejando a Edward solo, aunque el quizo acompañarme no se me hizo justo que el dejara la universidad por mi, así que tomando mi maleta fui a cuidar de mi madre más lo que no espera era que el viaje se extendiera tanto. Las llamadas y mensajes eran constantes entre nosotros tanto como la universidad y cuidar de mi madre nos lo permitían, pero acostumbrados a como estábamos a vernos a diario y dormir juntos no eran suficientes...

Volví al presente cuando Edward me acomodo encima suyo de tal manera que nuestros coxis se tocaban, posando sus manos en mis caderas a la vez que me envestia aún con nuestra ropa interior de por medio ya no pude pensar en nada mas. Sus piernas establan flexionadas hacia arriba cubriendo mi espalda y tratando de mantenernos todo lo posible pegados.

Y yo simplemente me deje guiar y disfrutar de sus caricias.

Estar con él, en sus brazos, es el cielo.

Mi cielo.

Y ya había estado un mes en el infierno por estar lejos de él.

Lo había extrañado demasiado.


Si hay alguien ahí ¡Hola!

No recuerdo si lo he dicho antes pero no soy escritora, ni intento serlo porque la verdad soy pésima, pero algunas ocasiones como estás sólo abro word y pum cuando me doy cuenta tengo escrito cosas como estás y bueno aquí están.

Este es el primer cap de una serie de momentos inspirados en frases, imágenes y así.

Es lo denominado por muchos como spamfic según la real académia de fanfiction. Extravagancias del autor, cortos, sin sentido, ideas del momento, basura etc.

Las subire todas de un jalón porque no tengo internet.

08/11/15