Agente Fletcher: Hombre de accion


Summary: AU. Permítanme presentarme: Ferb Fletcher, agente de OSBA, y sin presumir, básicamente soy lo que llamarian un chico prodigio: entré como cadete a OSBA a los 14 y a los 18 me gradue con honores, listo para vencer villanos. Y asi es mi vida, como hombre de accion:

Disclaimer: Phineas & Ferb no son mios, son de unos tales Dan y Swampy. Sabes de quienes hablo, ¿verdad?

Advertisement: Algo de violencia y OoC. Creo que no hay nada grave… que la mayoria no haya leido antes.


Mision


¿Han oído hablar de las guerras? Quien no, a decir verdad. Hoy no se puede tomar un libro de Historia sin encontrar alguna de ellas.

Sin embargo, hay una guerra que literalmente, es una guerra entre las sombras. Y yo… soy participe de ella.

Esa guerra no tiene nombre, pero sí bandos:

OSBA -hay que tener valor para admitir que no se tiene un buen acronimo- y MERMELADA... por cierto me dieron ganas de unos waffles con fresa.

¿Y los motivos de la misma? Bueno, digamos que en un inicio, MERMELADA se fundo como una organizacion "malvada" con planes -si se le puede llamar asi- de dominio total -en serio, nadie podria tomar en serio a un grupo de cientificos locos con ropas de farmaceutico y planes absurdos-. Pero dieron un giro a sus objetivos -al menos el grueso de ellos, hubo una seccion que sigue empeñada en los mismos habitos malvados-, y ahora son otra agencia que busca hacer el bien, convirtiendose en nuestros rivales en busca de desmantelar la maldad. Y como el orgullo del antiguo mayor Monograma se sintio herido al ver que el doctor Doofensmirtz le quitaba los meritos... Fue una declaracion de guerra silenciosa.

Suena mas a capricho de niños que a algo relevante, lo se. Pero asi son las cosas.

¿Dirán, quién soy yo para decir todo eso? Permítanme presentarme: Ferb Fletcher, agente de OSBA, y sin presumir, básicamente soy lo que llamarian un chico prodigio: entré como cadete a OSBA a los 14 y a los 18 me gradue con honores, listo para vencer villanos. Y asi es mi vida, como hombre de accion:

Eran como las 6 PM en una autopista acercandome a Danville. Iba en mi carro deportivo negro con toques morados y verdes. Gire llegando a un peaje antes de entrar a un puente de peaje, el ultimo rumbo al Area Limitrofe.

-Tu información-, dijo la guardia desde la cabina dandome un sobre blanco. Solo sonrei dando a entender el agradecimiento.

-Ferb... ten cuidado-, dijo con algo de preocupación, a lo que solo levante mi pulgar.

Aceleré mientras oia al fondo los gritos de Candace:

-¡FERB, LO DIGO EN SERIO! SI TE OCURRE ALGO LE VOY A DECIR A MAMA Y CREEME, ¡TE VA A IR MAL! ¡MAL, MAL, MAL!

Lo mismo de siempre.

La autopista no tenia trafico alguno asi que no me preocupaba la velocidad, asi que tenia tiempo de sobra.

Con una mano saque el contenido del paquete encontrado un USB. Lo coloque a la vista para que al instante una pantalla se dibujara en el parabrisas al lado de copiloto.

-Codigo- resono una voz ligeramente computarizada.

-Love Handel- dije mientras conducia.

-Bienvenida al sistema de OSBA agente Fletcher.

-Gracias Irving.

-¿Quiere que lea la informacion de la unidad?

Asiento con la cabeza.

-Mision: Defense TriState. OSBA ha interceptado información donde los remanentes de la antigua compañia "Doofenshmirtz Malvados y Asociados" que parecieran salidos de un universo distopico han creado un dispositivo capaz de bloquear, interceptar y manipular la informacion de la mitad de Danville.

¿Se acuerdan que mencione de la seccion que sigue empeñada en los mismos habitos? Algunos no cambian. Hasta Doof lo hizo mejor que esos individuos.

-Su mision es infiltrarse en la fiesta de la compañia, para asi desinstalar el sistema y evitar que se propagur en el Area Limitrofe, ademas de impedir la interferencia de MERMELADA. El mayor Perry ha solicitado expresamente su presencia en la misión.

Perry, Perry, Perry... hace falta que alguien le diga que los tiempos no son como antes. Ya no usamos fedoras ni ellos batas blancas.

-¿Bien, algún apoyo para la mision?

-El agente Flynn lo acompañara y le servira de refuerzo y asesoramiento en caso de algun problema.

Phineas... quien mejor que un autor intelectual para guiarme.

Pelirrojo, muy conversador y bastante inocente -no tanto como antes, pero lo sigue siendo-, es muy eficiente a la hora del trazado del plan. No podria pedir a nadie mejor para que sea el refuerzo. Ademas que le fascina la aventura, en especial poder saltar en paracaidas y manejar flotas enteras.

-¿Que hay de Jeremy?

-El agente Johnson se encuentran en Washington en una reunion con el secretario de defensa, con el objetivo de estar atentos a algun fallo del jefe, para ejecutar los cambios inmediatos y mantener la estabilidad.

Bueno, no tenía opción.

-Identificacion que portaré para entrar a la fiesta-, dije con la mirada fija en el puente.

-Entrará como Monty Monograma...

-Disculpa... ¿de nuevo usurpando identidades?

-Afirmativo.

Resople ante la idea. ¿Otra vez como el hijo del antiguo mayor? Ni modo.

-¿Alguna informacion adicional?

En ese momento escuché un sonido singular, que reconocería donde sea, y que solo significaba algo...

La elite de MERMELADA: las exploradoras.

Volteé sólo para confirmar mis sospechas, justo para ver lo que venia pensando:

-ADVERTENCIA: se ha confirmado la presencia de la agente Doofenshmirtz.

"Ahora si se puso interesante" pensé al escuchar el nombre del agente que Irving me informó.

-Algo más?

-Negativo agente Fletcher. Ahora este mensaje se autodestruira en 10 segundos.

Sin dudar, tomé el USB, baje el vidrio y lo lanze al mar. Unos instantes despues pude divisar por el retrovisor una columna de agua que salio disparada al aire en el mismo lugar donde habia caido USB.

-Irving, hazme favor de contactame con los ingenieros.

-Conectando...

Despues de unos segundos apareció la imagen de Buford sentado en una silla al estilo de un líder de la mafia italiana.

-Sabia decision la de llamarme agente Fletcher.

-Buford, no entretengas mas a Ferb- escuché otra voz masculina que iba apareciendo en pantalla.

-Hola a ti Baljeet. Diganme ¿que tienen que me pueda ayudar en la mision?

-La verdadera pregunta es ¿que no tenemos?

Al terminar de expresar Buford esa frase, un estuche secreto se abrió dejando ver tres bandejas negras con objetos de todo tipo.

-Para empezar: un rifle semiautomático con silenciador, la empuñadura tiene lector de huellas por lo cual es de uso exclusivo tuyo. Mas que un arma es un accesorio de uso personal. Viene con cargadores de balas de distinto tipo. Dardos, balas de escopeta, y un gancho con cable de alta tensión y sistema de retracción-, habló Baljeet.

-Me sera util. ¿Que mas tienen?

-Un cuchillo especial de doble hoja- hablo Buford apartando al hindu, y como había dicho en la misma bandeja al lado de la pistola estaba un cuchillo militar.

-¿Que tiene de especial?

-En el mango tiene un boton que al presionar su hoja se calienta, es capaz de derretir cualquier metal produciendo un corte limpio, eso sin contar su hoja afilada que cortaria con el filo de un bisturí una mano o un pie con facilidad, aunque no lo recomiendo.

-Te empacamos tu anillo de graduacion de la escuela.

-¿Para que lo necesitaría?

-Puede mandar una corriente electrica capaz de paralizar a alguien. Quiero uno de esos Baljeet.

-Sabes que no puedes tener uno. Ordenes de mas arriba. Y en caso de que quieras uno, habla con el mayor Perry.

Siempre que se haga referencia al mayor logra disuadir a mas de uno, como lo pude notar en nuestro bravucon de OSBA:

-Eh... ah... mejor, checamos eso luego.

-Bien, volviendo al tema,- dice Baljeet, -empacamos unos lentes de contacto. Todo lo que veas lo verá Phineas desde su tablet y podrá mandarte informacion que tendrás a tu disposición.

-Por ultimo unos brazaletes que mandan electricidad a través de tus manos y que llegaran a unos guantes que el agente Flynn te proporcionara. Util para escalar en superficies planas.

-Y eso de que me sirve Buford?

-Creeme lo necesitarás.

-Algo más?

-Nada mas fuera de lo común- concluye Baljeet.

-Bien, nos vemos luego. Cambio y fuera.

Concluyo la videollamada y sigo tranquilamente -por el momento- con mi camino hacia el hotel y arreglarme para la ocasión. Esos dos son todo un caso.

En fin, esta es mi vida: cada día, cada misión. Me pregunto si algún dia podre vivir en paz, sin tener que cuidarme de todos…

A veces ese dia se ve lejos…


Unas dos horas despues

Me miro en el espejo con ese traje negro, analizando una vez mas la ropa que me dispusieron para la misión: camiseta blanca y corbata morada... debo reconocer que Django tiene muy buen gusto.

Salí del hotel y conducí hasta divisar un edificio muy grande con helipuerto encima de este. Ahora entiendo el porque Buford y Baljeet me empacaron esos brazaletes: ya no hallan en que desperdiciar vidrio.

Habia una pequeña fila de autos esperando entrar al edificio por lo que decidí ir afinando los últimos detalles: ponerme el anillo, los brazaletes en cada muñeca y los lentes de contacto (los cuales desde el momento de colocarlos escanearon diferentes aspectos recibiendo información, tanto de los invitados como de los anfitriones... Tenia razon Phineas, algun dia esto nos seria util). Tomé la billetera con la ID falsa, la invitacion a la fiesta, un celular especial, y un auricular que me coloque en el oido izquierdo. Por ultimo oculte al lado de la pierna, bajo mi pantalon la pistola, el silenciador, el cuchillo y los cartuchos.

Solo espero que algún dia todo esto termine y los chicos del futuro no pasen por esto. Mientras tanto, no hay de otra: es hora de trabajar.


Espero que les guste, si leo reviews pronto continuare lo mas rapido posible. Esto es solo el intro, estara cada vez mejor. Saludos.