Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic son propiedad de JK Rowling, yo solo los pongo en situaciones que los hacen actuar de forma OoC. No recibo nada mas que unos tristes reviews por esto.
Este Fic participa en el reto "El Sombrero Seleccionador" del foro "Las cuatro casas".
Despertar de la pesadilla
¿Qué era lo peor que podía suceder si no terminaba en Gryffindor, la casa de los valientes y leales? Su padre le quitaría su apellido, su madre se enfadaría con su padre, discutirían, lanzarían hechizos, su casa se destruiría, sus hermanos morirían, Rufus se quedaría sin hogar...
James intentó tranquilizarse. No había ninguna otra opción para él más que Gryffindor. Por eso es que ahora, con aquel viejo y remendado sombrero su cabeza, estaba tranquilo.
—Veo la valentía de un gran Gryffindor en ti, como la de tus abuelos y como la de tus padres —le dijo el sombrero—. Esos grandes sentimientos a tu familia, a tus hermanos. Aunque también veo mucha inteligencia, aunque la sabiduría no es tu fuerte —James solo se encogió de hombros. No podía debatir con el sombrero acerca de eso—. Una gran inteligencia para cumplir tus objetivos y astucia para que tus juegos se lleven a cabo. Eso es... tu padre debió ir allí y tú también debes ir con ellos —aquella voz comenzó a asustar a James, pero guardó silencio—. Tu debes ser una serpiente. ¡SLYTHERIN! —gritó a la multitud.
—¡NO!
James despertó bañado en sudor desde su pesadilla. Una risa salió de sus labios al darse cuenta de la realidad, estaba aún en la cama. Se levantó ya que no podía dormir, pero al encender la primera luz, su mente entró en shock.
Todo su entorno estaba entre los colores verde y plateado, dando una espléndida vista de lo que sería su futuro.
—¡NO! —grito James en medio de la noche.
