Misión de Vigilante
No tenía ni la más mínima gana de encargarse de aquella misión, ir a Konoha para hacer de guardia en la prisión durante unos meses, no le hacía ni la más mínima gracia. Sabía de sobras como era la prisión de Konoha, ya la había visitado un par de veces. Era un lugar deprimente, con una iluminación mínima, los vigilantes… todo tíos, no sabía muy bien que pintaba ahí pero bueno…
Finalmente ahí estaba, en uno de los lugares más deprimentes que jamás había visitado… de neuvo en ese infierno, el ambiente demasiado cargado, húmedad por todas partes, y un calor sofocante. Sinceramente no sabía que estaba haciendo allí…
Uno de los guardias le explicóque habían estado teniendo problemas con uno de los presos, que había logrado escapar una vez y que en esos momentos manifestaba un estado deporable a causa de algo que se tomó para asesinar al joven Naruto. Cada vez estaba más desconcertada con todo aquello, pero lo comprendió cuando vió a un hombre postrado en una mesa enorme con algunas vendas en el cuerpo y otras cubriéndole el rostro, sus cabellos grises eran largos, suponía que por estar muchos años en aquel deporable lugar, algo que no se alejaba a la realidad. Y aún así seguía sin comprender que pintaba ella ahí por petición de la Hokage, había pedido que explicitamente fuese ella la encargada de esa misión, ¿por qué? No podía ni llegar a imaginárselo…
