Un nuevo día comenzaba en el Distrito 12: Igual que el anterior, igual que el siguiente. Al menos para la gran mayoría, pero yo siempre me sentía esperanzada con la perspectiva de un nuevo día, a pesar de que las horas me fueran eternas hasta que llegara la noche.
Hacía rato que había oscurecido y escuché unos cuantos golpes en mi puerta y sonreí antes de abrir. Y ahí estaba él, de pie en el marco de la puerta, tan alto y guapo como siempre con sus ojos grises y los músculos fuertes por el continuo ejercicio que exigía la cacería.
Cruzó el umbral en dos pasos y me sujetó con firmeza entre sus manos, ásperas por el trabajo en las minas. Me besó apasionadamente y enredé los dedos en su cabello; cubierto por polvo de carbón.
Su contacto era sentir pequeñas descargas eléctricas, cada vez que me tocaba podía sentir hasta la última célula de mi cuerpo. Sus caricias me quemaban por dentro pero, a pesar de la cercanía física, lo sentía emocionalmente distante... Como siempre.
Cuando terminamos me abracé a su pecho, pero no obtuve respuesta de su parte. Me quedé dormida en la misma posición, hasta que, unas horas después, me despertara el movimiento; vi por la ventana que estaba a punto de amanecer.
-Gale...-sentía el corazón martillear contra mis costillas-Por favor...-mis ojos se anegaron en lágrimas al verlo levantarse de la cama y comenzar a vestirse como si nada.
-Bien sabes que no puedo quedarme, Katniss-dijo, mientras terminaba de acicalarse un poco el cabello-Me están esperando. Volveré por la noche-me aseguró viéndome directo a los ojos, y salió como si nada.
Una mezcla de tristeza, vacío, enojo y frustración crecía en mi estómago y rompí en llanto: Sabía de sobra que era una tonta por seguir permitiendo que esto sucediera. Yo era solo una diversión, él tenía una esposa esperándolo en casa. Y aún así, también sabía bien que, al caer la noche, escucharía sus golpes en la puerta e iría a su encuentro.
Cuando volví a apoyar la cabeza en la almohada pude ver restos de polvo de carbón en el colchón...
El resultado de una noche de insomnio, espero que les guste :D A quien le interese, en mi perfil podrán encontrar la dirección de mi blog personal donde escribo mis pensamientos y comenzaré con una historia original, si gustan pasar y leer un poco se agradecería
