Este One-Shot esta dedicado a mi amiga Cinthya que esta de cumpleaños hoy y le prometi hacerle este one-shot, espero que les guste…aunque la pareja no exista.

Vocaloid no me pertenece, los uso sin fines de lucro.

Perdón por la Cacografía.

Sentimientos Encontrados

One-Shot

Teto P.O.V

Esta vez si que lo lograré, eh estado ocultando mis sentimientos desde hace ya 3 años…por fin, me confesaré…pero es que…¿Por qué cada vez que lo veo mi garganta se seca y no puedo decirle lo que siento? Además siempre esta esa chica…Miku…cerca de él, es que acaso no puedo estar con mi preciado Kaito…

-¡Oh! Ohayo Teto-chan.-Kaito me mira con una sonrisa.

-O-ohayo Kaito-kun.-Me sonrojo y trato de pedirle que vayamos juntos, pero la roba chicos de largas coletas se acerca.

-Baka.-Miku le da un golpe en la cabeza.

-¿Por qué todos los días me pegas? Neee…¿Será que acaso gustas de este hombre perfección, de este Dios con hermosura y sexualidad incontrolable?-Kaito hizo una puse que a mi pareció muy sexy.

-…Hentai…-Miku le dio una patada en la entrepierna y salió corriendo.

-Ah…-Kaito ahogó un grito de dolor y lo ayude a pararse.

-Miku es muy mala contigo, pobre de ti…¿Verdad?-Kaito me miro con un pequeño sonrojo debido al mutuo acercamiento.

-Ah…s-si…-Quito la mirada, que mal, me encanta ver esos ojos azules.

-Una combinación perfecta.-Luka, la profesora inteligente y callada de la clase de Español, su hermoso cabello rosa y sus ojos verduzcos marinos, es una Diosa.-Rojo y Azul…harían pareja.-Un chico de cabellos rubios apareció atrás de ella.

-Luka-senpai.-Luka le dio un suave golpe en la cabeza.

-No me llames así, sabes que odio que me llames así…L-Len...-La joven se sonrojo y siguió su camino y el chico rubio la siguió.

-Lo siento, esto para ti es incómoda.-Kaito trato de separarse.

-No importa, así estoy bien…-Un gran sonrojo apareció en mis mejillas y la imagen de un beso perfecto apareció en mi mente.

-¿Vamos?-Kaito me tomo de la mano y con delicadeza me alzo.

-S…Si-Así nos fuimos, tomados de la mano.

El timbre de la salida sonó, recogí mis cosas y muy feliz iba tarareando una canción cuando pase por un pasillo oscuro que me llamo mucho la atención…verifique que nadie me viera y cuando estaba a punto de doblar en la última esquina…veo a mi amado Kaito besándose con Miku…mis ojos se llenan de lágrimas y salgo corriendo, por suerte nadie me vio.

-E-estaba tan feliz y ahora…los veo…besándose.-Tropiezo con alguien y no lo soportó más y me dejo caer totalmente al suelo a llorar.

-Ara…Teto-chan…¿Qué te paso?-Reconocí la voz de la profesora Luka.

-L-Luka-senpai…yo los vi…besándose, yo los vi…tantos años…a-amándolo…p-para ahora darme cuenta…q-que al él le gusta…M-Miku…-Me abrazo a la profesora y noto como gotas cristalinas caen en mi cabello y abro mis ojos, en todo este tiempo no los había abierto, me encuentro a la profesora Luka llorando.

-Que lástima…yo también vi a la persona que amaba besándose con otra chica.-Me sorprendo pues, a la profesora Luka no le gustara Kaito ¿o sí?.-No es Kaito…creerás que soy una pedófila o rubacuna…pero no sé cuando este sentimiento empezó a ganarme…-La profesora me abrazó y ambas tristes y llorando, lamentándonos por nuestro terrible rechazo…fuimos a casa de ella.

-Esto es raro…Es la primera vez que usted se libera con un estudiante.-Ella me mira con los ojos hinchados de llorar y una sonrisa triste.

-Es que me siento tan mal…que hablaría hasta con un árbol si fuera necesario.-Luka trajo dos tazas de té y las bebimos tranquilas.

-Así es la vida, ¿No?-Luka termino su taza y me miro.

-La verdad es que…me dieron un puesto en otro país…en Estados Unidos y aún no eh dado la respuesta, pero…creo que con este dolor para ser ya una mujer, creo que me pego muy fuerte y es mejor que me vaya…estarán mejor sin mi.-Mire a Luka y ella me miro con una sonrisa forzada.

-Yo la extrañare…-La abracé fuerte y llore un poco, la verdad en la clase de Español me va muy bien, una clase que adoro ya que con la Profesora Luka ella la hace interesante y no aburrida, en lo que uno falla ella lo ayuda, ella es como la Profesora que sabe lo que pensamos, enserio la extrañaré.

Paso una semana que fui a clases ya que mientras regresaba de la casa de la profesora, estaba lloviendo a cántaros y me moje, por ende…me resfrié, tuve tiempo de mejorarme y sanar un poco las heridas de mi corazón.

Me levante, me di una ducha, me vestí, desayune y corrí camino al colegio, cuando llegue y me instalé pocos minutos después sonó la campana y el gordo y viejo director viene con una cara triste.

-Jóvenes tengo un anuncio que hacer…Su profesora de Español, Megurine Luka…se fue a Estados Unidos, a cambio de ella otra profesora les dará Español.-El Director trago saliva.-Ella viene de Estados Unidos…ella es Momoko Akatsutsumi.-La puerta se corrió dejando mostrar a un mujer de la misma edad que la Profesora Luka, de cabello largo y rojizo, tez blanca y ojos…rosados, vaya que es hermosa, me recuerda a la Profesora.

-Soy Akatsutsumi Momoko, encantada de conocerlos…espero que nos llevemos bien.-La joven sonrió haciendo que varios chicos babearan y obvio las zorras de la clase, se enojarán…pero el resto de las chicas como yo, la vimos con emoción y la clase comenzó, no fue tan aburrida…solo un poco.

-Teto-chan…perdona lo de hace una semana…no sabía que Miku…-Kaito se había acercado y yo solo lo escuche y le regale una sonrisa falsa.

-No te preocupes, ya paso, estoy bien…nada me paso, espero que sean felices juntos.-Aunque esas palabras de dolieron un poco salí de allí tan rápido como pude y cuando tuve una distancia razonable del salón de clases, respire hondo.

-Hola.-Escuche la voz de alguien y ahogue un grito de sorpresa, me volteo y es Len.

-Ah eres tú…¿Qué pasa?-Len mira un tanto extraño.

-¿Qué le paso a Luka-senpai? ¡Se que tu sabes!-Y Allí caí en cuenta…a Luka le gustaba o le gusta Len.

-Mira…hace una semana, el viernes…ella vio a la persona que le gusta besarse con otra chica y eso le rompió el corazón muy feo ya que ella amaba a esa persona demasiado…y para olvidarla se fue a Estados Unidos…¿Alguna otra cosa que quieras saber?-Lo encare con el ceño fruncido, es que me da coraje ver como viene así de la nada.

-¿Quién es esa persona?-Él ya sabía la respuesta, pero necesitaba afirmarla, lo vi en su mirada.

-Tú.-Regresé al salón de clases y después Len, pero esta vez traía su fleco tapándole los ojos y su expresión era seria.

Sonó el timbre del receso y estaba en la azotea comiendo sola, cuando Kaito se acerca a mi todo sonrojado.

-Estás equivocada.-Lo miro extrañada por su extraña respuesta.

-¿En qué?-Dejo de comer mi bento y lo miro.

-No me gusta Miku, la besé…porque le tengo un gran aprecio y lo confundí con amor, pero hasta ahora me doy cuenta a quien amo de verdad.-Rodé los ojos y me dedique a comer mi bento.

-¿Y esa persona es?-No lo mire, pregunte sin interés, no me interesaba mucho, ¿Rin? Me lo imaginaría pero ella está con Len.

-Tú.-Lo miro sorprendida y él me roba un beso y me sonrojo más…mi corazón empieza a palpitar muy fuerte y lágrimas corren de mis ojos.-Te amo, Teto-chan.-Me sonrojo más y no lo aguanto y lo abrazo, después de todo no lo puedo olvidar.

-Te amo, Kaito-kun.-Lo beso y mi interior se llena de felicidad, cuando nos separamos veo una sombra y volteo y es la profesora nueva de Españo, Momoko.

-Momoko-senpai…-Me asusto y ella sonríe.

-Tranquila, yo ayude a Shion a ver lo que en verdad siente.-Ella sonrió y no dude en abrazarla.

-Usted me recuerda mucho a Luka-senpai.-Sonrió y lloro un poco, ya que extraño a Luka-senpai.

-Somos primas.-Escucho la voz de Luka y me volteo y esta ella sonriendo.

-Luka-senapi, volví porque aún tengo algunas cosas por hacer.-Sonrió y miro a Momoko.

-Arigato, Momoko.-Momoko asiente y le señala con la mirada a Luka.

-¿Eh?...-Todos vemos como Len y Rin se besaban más allá sin darse cuenta de nuestra presencia, pero Len estaba llorando.

-Jovencitos, este no es lugar para andar haciendo cosas indebidas.-Tanto Momoko, Kaito y yo nos sorprendemos por el tono de voz de Luka.

-Luka-senpai.-Rin se asusto y salió corriendo.

-Luka…-Len empezó a llorar más y Luka se fue.

Todos nos fuimos, pero Kaito y yo íbamos agarrados de la mano y Miku nos vio.

-Felicidades.-Ella sonrió y se fue tarareando su canción favorita "World is Mine".

-Supongo que casi todo termina bien.-Kaito sonríe y me besa, yo le correspondo gustosa.

-Si…-Sonrió muy feliz y miro el cielo por las ventanas del colegio.-Gracias…Kami-sama.-Una lágrima de alegría corre por mi mejilla.

-Te amo.-Ambos decimos al mismo tiempo.

Después de todo, rojo y azul son una perfecta combinación.

Fin

Muy corto lo sé, pero no tuve mucho tiempo, espero que les haya gustado y más a ti Cinthya o Dickory5 jeje, nos vemos.

Reviews?

V

V

V