N/A: ¡Holaaaaa! Aquí estoy, con subiendo mi primera historia... La verdad es que tengo muchas historias que subir, y empecé por esta al azar 8'D Espero que os guste, y que me deis vuestra opinión, correcciones... etc.
Parejas: Metroman x Oc -Tengo mucha imaginación, eh (?)
Disclaimer: Megamind y sus personajes no son míos, son de DreamWorks. Míos son solo algunos Oc´s que dejaré por ahí sueltos (?)
Advertencias: Por el momento creo que ninguna, más adelante, tal vez xD
Prólogo
Tres años habían pasado desde el "pequeño" accidente que causó Titán sobre Metrocity. Todo había resultado de una manera bastante imprevista: Megamind se convirtió en el héroe, salvó la ciudad de las garras de un (otro) supervillano, consiguió a la chica y le hicieron una estatua de más de setenta metros de altura en su honor.
Megamind consiguió todo los que había soñado (aunque su primer sueño era destruír a Metroman, dominar Metrocity y sublevar a todos los ciudadanos ante su azulada persona). Bueno, el segundo sueño tampoco estaba tan mal.
Ahora la gente lo adoraba y lo veían como un verdadera héroe. Pero aunque cambiase su papel de supervillano, aún seguía fabricando y creando armas capaces de destruir toda la ciudad si se lo proponía. Pero ahora las utilizaba con fines heroicos.
Después tenemos a la preciosa Roxanne Ritchie, que a parte de tener una relación estable con el nuevo héroe de la ciudad, había sido ascendida en el trabajo. Y todos gracias a la increíble entrevista que su novio le había ofrecido hacer (casi la había obligado hacerla, con el pretexto de que todo buen superhéroe tiene que acercarse a sus admiradores).
Esbirro seguía sirviendo fielmente a su amigo y señor.
Todo parecía irle genial a todos, pero... ¿y Metroman?
Toda Metrocity tenía ya asumida la supuesta muerte del héroe, menos los que sabían que éste no estaba muerto y que todo había sido una pantomima. Pero ni ellos (Roxanne y Megamind) sabían donde se encontraba el ex-héroe. Sabían que quería lograr el sueño de convertirse en "Musicman", un gran cantante-compositor. Después de aquella charla antes de la pelea contra Titán, no volvieron a saber nada más de él.
Era una pregunta que se hacían siempre: ¿Dónde estaba Metroman?
