N/A: ¡Holas gente~! Nana se estrena en la sección (por lo menos aquí en FF). En fin, antes de que lean, debo advertir que esto lo escribí cuando iba en el capítulo 9 de Kuroshitsuji II, así que sé que hay incoherencia con respecto a la trama que continuaba en la serie. Sin embargo, no lo quise cambiar y lo deje así 8D. Por último, esto participó, anteriormente, en el desafío de la comunidad reto diario, en Livejournal.
Dicho sea esto, les dejo con la lectura.
Claim: Claude Faustus/Ciel Phatomhive – Claude Faustus/Alois Trancy
Extensión: 289 palabras.
Advertencias: Algo raro. Pedofilia(?) y Objetofilia(?). OoC tal vez. Lo escribí cuando recién iba en el capítulo 9, así que puede gozar de incoherencias.
Disclaimer: Kuroshitsuji y todos sus personajes pertenecen a Yana Toboso, por ende, no lucro con este trabajo.
Resumen: Comportarse de una forma tan pasional, no era digno de un demonio.
Inapropiado
Podría haberlo hecho de una manera mucho más simple: de eso no le cabía la menor duda. Ya tenía frente a sí a Ciel, quien creía— a pie juntillas— ser Alois: todo marchaba a la perfección. Con tan sólo haberlo engañado bastaba. Tal vez hubiese sido un poco más difícil, pero un poco más de tratamiento psiquiátrico hubiese ayudado bastante a realizar su propósito. No escatimaba en gastos ni en tiempo para lograrlo, tomando en consideración todo el que había esperado, aunque este fuese, sin duda, una parte infinitesimal de todo lo que había y podría vivir siendo un demonio.
Sabía que el alma de Alois no era substancialmente importante. Podría haber cumplido sus objetivos perfectamente, sin necesidad de haber recurrido a ese anillo, pero aún así se dio la desfachatez y la licencia de mentir, para engañar a sus peones y hacerles creer que el alma de Alois era crucial para el plan. En cierto punto de su proceder, se avergonzó de sus actos: nunca pensó en caer tan bajo, a tal extremo de llegar a sentir algo más por el alma de su amo que simple hambre. Un sentimiento banal, pero totalmente legítimo y digno de un demonio: hambre. No necesitaba ni, mucho menos, deseaba apegarse a un alma mortal de otra forma en que no fuese esa.
Sin embargo, ahí se encontraba, disputando en aquella odiosa disyuntiva: mirando la piedra roja del anillo, con deseo y lujuria, al igual que como observaba el alma de Ciel. Sabía que tener los dos objetos de su deseo, juntos y mezclados, lo terminaría descontrolando muy pronto. Pero aún así, trataba de menguar sus arrebatos recién excedidos.
Porque, comportarse de una forma tan pasional, no era digno de un demonio.
Fin drabble: Inapropiado
Por: Nana Walker
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidos.
Bye bye y cuídense mucho.
