¿Dónde estoy?
Una mañana tranquila como cualquier otra mañana el joven Roxas se levantaba de su cama y se preparaba para irse con los chicos como hacía de costumbre, pero él no sabía que ese día algo inesperado le estaba a punto de ocurrir, Roxas se dirigía a la plaza central donde siempre queda con los chicos para ir a dar vueltas, jugar y comer helados.
Roxas: ¿Por qué no vamos a lo alto del campanario en el atardecer? Se tiene que ver hermoso desde allá arriba –Sugirió el joven mientras miraba el campanario con su helado en la mano
Grupo de amigos: Si! es una buena idea, pero ¿no es peligroso subirse? –Dijo uno de lo amigos de Roxas mientras se metía el helado en la boca
Roxas: Vamos solo tenemos que evitar pegarnos al borde –Repuso Roxas
Decididos por ir a lo alto del campanario en la tarde emprendieron su andanza hasta el pero justo en ese momento es cuando todo empezó, para el joven Roxas parecía que el mundo se había parado, no escuchaba y le costaba respirar hasta que por unos instantes delante de la puerta del campanario el cuerpo del joven callo en el suelo, los chicos aterrorizados por el acontecimiento intentaron despertar a Roxas pero el ya no respondía su cuerpo no reaccionaba y su respiración había parado.
Cuando Roxas logro abrir los ojos estaba en una camilla en un hospital, no sabia lo que le había pasado no tampoco en donde estaba
Roxas: ¿D-Donde estoy? –Pregunto el joven algo asustado al verse con cables en el cuerpo, nunca había visto nada igual
Padres: Roxas! Gracias a Dios! –Dijeron ambos entre lagrimas mientras lo abrazaban, poco después el padre llamo al doctor diciendo que su hijo había despertado lo cual el doctor se dirijo al cuarto de Roxas y empezó a examinarlo.
Doctor: Bien señor y señora Ventus, parece ser que su hijo no tiene lecciones graves por lo tanto mañana podremos darle el alta- Dijo el doctor hasta que Roxas dijo unas palabras que sorprendieron a todos.
Roxas: ¿D-Donde estoy? ¿Quiénes sois ustedes? – Dijo el joven asustado sin saber quien eran esas personas, nunca las había visto.
El doctor se acerco al joven y lo examino otra vez para luego virarse a los padre y contarles el que creía que le pasaba debido a que su celebro estaba intacto y no tenia lecciones graves.
Doctor: Parece ser que su hijo tiene amnesia, procuren no presionarlo mucho con el tiempo acabara recordando quien es.
Al dia siguiente Roxas fue llevado a su nuevo hogar, una vez en la casa el joven recorrió la casa con algo de miedo, esa no era su casa, ni su ciudad, estaba desorientado lo único que recordaba era lo que estaba haciendo con sus amigos antes de desmayarse.
PD: Hola a todos espero que os guste este primer capitulo y por favor no seáis malas personas conmigo no estoy muy acostumbrado a escribir historias, dejen sus reviews o mp que encantado los revisare y contestare, Muchas gracias por leer y que tenga buen día o noche dependiendo de la hora que leas, ademas tratare de subir un capitulo todos los días en caso de que no pueda todos los viernes tendrán uno asegurado.
