Bueno pues he editado los capítulos de esta historia espero que les siga agradando por que cambie varias cosas aun que la historia en esencia sigue siendo la misma así que sin mas los dejo leer y espero sus comentarios para saber su opinión al respecto de agrado o desagrado con comentarios respetuosos y constructivos, como saben los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto.
Flash back-
Todo estaba en caos total había fuego por doquier las casas estaba destruido. Habían llegado tarde ese fue el pensamiento que paso por la mente de Fudo al ver todo destruido –revisen si quedan sobrevivientes-ordeno con voz autoritaria que no demostraba lo preocupado que estaba por sus amigos y aliados, -señor encontramos a alguien- grito un shinobi. Fudo corrió para ver de quien se trataba y lo que encontró fue muy desagradable eran los lideres del clan se encontraban moribundos.
-Fudo que bueno que llegas –dijo Kenshi Namikaze tosiendo sangre – debes encontrarlo, se lo llevaron-continua diciendo.
– por favor, Eitai encuéntrenlo y no dejen que nada malo le pase-rogo la esposa de Kenshi, Kou Namikaze.
- claro, pero no hablen por favor pronto llegaran los médicos- pidió Eitai llorando.
-sabes que no podrán hacer nada verdad-le contesta Kenshi- pero sabes no importa lo importante es que lo encuentren y protejan-
- lo prometemos, no nos daremos por vencidos hasta encontrarlo, ahora dinos ¿quien los ataco?-pregunto Fudo, por que quien quiera que haya sido destruyo uno de los clanes más fuertes que él conocía.
-no sabemos, pero deben cuidarse los por que los siguientes son ustedes-contesto Kenshi
-¿por qué?-pregunto Eitai, pero su pregunta ya no fue contestada por que sus 2 amigos habían dejado de respirar, y ella solo puedo sollozar sobre sus cuerpos inertes.
-tenemos que movernos, tenemos que encontrar al niño- dijo Fudo a su esposa, ella asintió y salieron en busca del niño de 6 años, hijo de sus 2 mejores amigos.
-fin del flash back-
Hoy era un día especial en Konoha por que sería la ceremonia de recibimiento de un nuevo clan había muchos rumores al respecto se decía que este clan era extremadamente fuerte, unos especialistas en el Fūinjutsu y que llegaban vivir mas de 100 años en promedio y la prueba viviente de ello era Mito Uzumaki la esposa del primer Hokague. Lo que el pueblo no sabía es de donde provenía es te afamado clan y el por qué se instalaba en Konoha. Pero a nadie le importaba eso ya que todos los civiles esperaban en la entrada de la aldea con ansias de saber porque tanta ceremonia por un nuevo clan.
De pronto en la gran entrada de Konoha se divisó una caravana alrededor de 30 ninjas que seguían un carruaje majestuoso hecho de la más fina caoba con detalles de oro, el color del carruaje era el natural de la madera, rojizo, y era tirado por dos caballos negros los cuales se veían salvajes, fieros, hasta se podría decir que orgullosos. Lo increíble de estos ninjas era que todos tenían el cabello rojo fuego, que infundían respeto y admiración, la gente estaba impactada de lo que veían, ya que nunca habían visto nada parecido.
El pueblo fue siguiendo la majestuosa caravana hasta la plaza principal de la aldea donde se llevaría a cabo la ceremonia de recibimiento.
En el lado norte de la plaza se encontraba una gran tarima dando la espalda a la torre Hokague y a los rostros tallados en piedra, ahí era donde el Hokague daría su discurso, atrás de él se encontraban las miembros del consejo ninja conformado por los líderes de cada clan y los ancianos. Y cuando la caravana se situó en el centro de la plaza enfrente de la tarima del carruaje salieron cuatro personas, el líder de clan, su esposa y dos hijos.
Y el Hokague comenzó –hoy estamos aquí presentes por la unión del clan Uzumaki a la aldea, al cual damos la bienvenida, a esta su aldea hermana, con la cual se tenido una fuerte amistad desde la fundación de la misma…. -.
-Dentro del carruaje antes de llegar a Konoha-
-No sé por qué tenemos que dejar nuestro país como unos cobardes 'TTEBANE!-se quejaba una chica de doce años de edad con un cabello rojo y largo hasta la cintura, sus puños estaban apretados a sus costados, mientras su rostro refleja coraje.
-no estamos dejando nuestro país, simplemente es por precaución entiende-hablo un hombre de complexión grande y fuerte. Su rostro era inescrutable, no reflejaba ningún sentimiento, tenía los ojos cerrados como si meditara y era lo que más enfurecía a la pequeña pelirroja.
-podríamos pelear con nuestro pueblo, protegerlo, al irnos solo lo traicionamos-contesto la pelirroja a su padre.
-Si por eso mismo nos vamos no podemos permitir la extinción del clan en manos enemigas ¿sabes todo lo que se perdería? No, claro que no así que por eso nos mudamos y te callas que son las órdenes del líder del clan y tu como su heredera debes demostrar fortaleza han te la situación te guste o no, entendiste!?Kushina-su padre había perdido la paciencia con ella desde que habían salido de su país no dejaba de quejarse y discutir por todo y al ser ella una Uzumaki tenía un temperamento peor que el del bijuu de 10 colas lo cual la hacía insoportable.
-"No entiendo 'ttebane, primero dice q un líder vive y muere por su pueblo y ahora me sale con el "por seguridad nos vamos " desde cuando a un líder le importa más su bienestar que el de la aldea que protege y lo peor de todo es que de seguro al cumplir la mayoría de edad me obligarían a casarme con algún enclenque de la aldea para solidificar el tratado de aceptación de la aldea"- Pensaba Kushina con frustración sabía que algo malo se avecinaba pero no sabía que tan peligroso era como para hacer que su padre decidiera dejar la aldea.
Y así se perdió en sus pensamientos hasta que llegaron a la puerta de la aldea, cuando llegaron al centro de la plaza del carruaje solo descendieron Fudo, Eitai, Yota y Yuto, Kushina se reusaba a bajar a la ceremonia de bienvenida, pensando que así no deshonraría a su aldea en Uzushiogakure.
-"no bajare del carruaje 'ttebane no estaré presente en la estúpida ceremonia de aceptación en otra aldea, porque yo ya tengo una y no la traicionare, como que era Kushina Uzumaki de Uzushiogakure 'ttebane"- pensaba Kushina mientras esperaba en el carruaje a que terminara la ceremonia.
Después de 2 largas y aburridas horas de discurso por parte de Hokague vino la presentación de la familia principal del clan.
-mi nombre es Uzumaki Fudo y soy el líder del clan, esta es mi esposa Uzumaki Eitai, ellos son mis hijos Yota y Yuto Uzumaki y Kushina la heredera del clan, mi hija-, cuando Kushina escucho esto soltó una maldición mientras pensaba- "!rayos!, tenía que mencionarme, no podría solo haber presentado a sus hermanos y ya"- pero sabía que tenía que bajar sino su padre jamás se lo perdonaría era una grosería por la cual estaría castigada de por vida sin ramen y sin chakra, por que Fudo era capaz de sellar los conductos de chakra, y sin poder entrenar su madre la educaría con todas esas reglas de etiqueta y comportamiento, y a ser una buena ama de casa lo cual era basura innecesaria porque ella seria siempre sería una kunoichi.
Lo primero que pensó la gente del pueblo es que era hermosa ya que caminaba con una elegancia y fortaleza que demostraba poder y que era merecedora del título de heredera.
Cuando bajo del carruaje pudo ver el orgullo de su padre al ver la y no sentirse defraudado comportándose como una niña berrinchuda, si no que le demostró a la aldea él porque era la futura heredera -"todos sabrían quién es Kushina Uzumaki 'ttebane"- pensó con decisión mientras se colocaba con su familia, se volteo y lo vio, se perdió en esa mirada azul como el cielo, que demostraba fascinación he inteligencia, ya no supo más hasta que su padre se despidió y agradeció la bienvenida.
~~~~~~~Minato~~~~~~~
Hoy se levanto más temprano que de costumbre estaba tan emocionado que no podía espera ya que hoy llegaría un nuevo clan a la aldea y ellos eran unos especialistas en el Fūinjutsu el arte ninja que más se me complicaba pero eso ya no importa por q con el nuevo clan aquí podría conseguir un buen maestro y sus problemas terminarían, ya que él era huérfano y solo se enfocaba en la academia ninja, para poder empezar a trabajar y salirse de ese horrendo orfanato en el que vivía.
Al terminar sus deberes salió corriendo hacia la plaza de la aldea a esperar pacientemente la llegada del clan cuando en su camino se encontró a sus amigos Fugaku Uchiha, Hiashi y Hizashi Hyuuga.
-dónde vas tan aprisa Minato?- me pregunto Fugaku con su habitual tono frio.
-a la plaza a conocer al nuevo clan-contesto muy alegre ya que había esperado este suceso por semanas.
-al fin llegan así ya no tendremos que escucharte hablar todo el tiempo de lo que podrías aprender de ellos-contesto Hizashi con un tono fastidio en su voz.
-no sé qué tiene de interesante ha de ser un clan muy débil para tener que mudarse a una aldea en busca de protección-opino Hiashi, en lo cual concordaron su hermano y el Uchiha.
-no importa, ¿me acompañan?- el sabía que lo mejor era no pelear con ellos, no porque les tuviera miedo sino que los 3 eran tan tercos que no les haría cambiaria de opinión.
Ya en la plaza esperaron pacientemente mientras la gente comenzaba a llegar, los líderes y ancianos se acomodaban en sus lugares, porque el clan se encontraba ya en la entrada de la aldea.
Cuando el clan entro en la aldea, quedo total mente sorprendido ya que nunca había visto nada igual.
Nunca había visto ninjas como esos tan imponentes y fornidos, todos tenían la cabellera roja y se pregunto si serian usuarios de un kekkei genkai iban rodeados de un aura de fiereza, la cual te hacía temblar y saber que un enfrentamiento con ellos sería el ultimo. Cuando la caravana se paró enfrente del escenario salió el líder del clan y su familia, la cual estaba formada por su esposa y unos gemelos que a pesar de que su corta edad tenían la misma expresión de los demás ninjas seria y sin emociones.
Después siguió el discurso del Hokague y al terminar cedió la palabra al líder para que se presentara a él y su familia.
-mi nombre es Uzumaki Fudo y soy el líder del clan, esta es mi esposa Uzumaki Eitai, ellos son mis hijos Yota y Yuto y Uzumaki Kushina la heredera del clan, mi hija-
Y cuando dijo el ultimo nombre todos volteamos al carruaje donde descendía una niña de su edad, la cual era muy hermosa con ese cabello rojo fuego que danzaba libre como el viento lo ordenara, esos ojos violetas tan profundos y expresivos en los cuales uno se podía perder tratando de descifrarlos, esos labios rosados como las flores de sakura y una piel tal blanca que prometía ser más suave que una nube. Y su forma de andar tan elegante digna de una heredera pero sin llegar a ser arrogante si ella era perfecta. Esos fueron los pensamientos de Minato Namikaze al observar a la heredera.
Y de pronto al llegar con su familia volteo y sus miradas se conectaron y no supo ni como termino la ceremonia.
Al terminar la ceremonia el clan se dirigió al que sería su nuevo distrito ellos habían pedido que no se construyera nada de casas ni negocios, la gente se preguntaba en donde pasarían la noche y con esa duda el pueblo se fue siguiéndolos otra vez.
-¿qué extraño no, por qué no hay casas?-soltó Minato al aire.
-porque ellos pidieron que nada se construyera en su terreno solo las puertas con el símbolo de su clan- contesto Fugaku
- ¿y tú como sabes?- cuestiono Minato
- porque mi papa estuvo presente cuando se leyó el pergamino con su petición-y después de eso siguieron la procesión en silencio hasta que llegaron a las puertas del clan.
Cuando llegaron al terreno el líder del clan salió del carruaje y extendió en gran pergamino y empezó a hacer una serie de sellos con las manos y aplico chakra al pergamino y como si fuera una invocación apareció una gran casa blanca de techo café, 2 pisos y una terraza con grandes ventanales y alrededor de ella a parecieron varias casas menores pero todas igual mente blancas de un piso y techo café con ventanales y jardineras a los lados y en el centro de todas la casas apareció una gran fuente con el símbolo del clan, un remolino rojo, el agua estaba repleta de peces koi y lirios acuáticos.
Toda la gente quedo sorprendida ante el espectáculo que el clan acababa de dar, mientras que los ninjas estaban en shock ante esa muestra de poder ya que para ese tipo de técnica se usaba una gran cantidad de chakra que a cualquiera dejaría medio muerto por exceso de uso, pero el líder parecía tan relajado como cuando bajo del carruaje.
No lo podía creer como alguien podía tener tanto chakra como para sellar e invocar un distrito de casas y parecer tan descansado como cuando despertó.
-l-ooo vi-ee-ron- pregunto minato asombrado, los demás solo atinaron a asentir con la cabeza.
-creo que este clan es todo menos débil-comento
-¿pero, por qué se mudan si son tan fuertes?-pregunto el Hyuuga mayor.
- eso no lo sé pero creo que el consejo oculta el verdadero motivo de su llegada-dijo Uchiha
Y al terminar entro el gran carruaje y los demás ninjas, el líder agradeció las atenciones y se retiró del lugar.
Cuando entraron a su nuevo distrito todos empezaron a prepararse para la noche, en la familia principal Eitai se concentró en preparar la cena, Fudo se encerró en su estudio, los gemelos medio entrenaban y jugaban en el jardín y Kushina tomo un baño para relajarse después del largo día.
Cuando salió estaba en su habitación recordando la ceremonia.
-flashback-
Al llegar en frente de mi familia y me topé con unos hermosos ojos azules como el cielo, cristalinos como el agua con tantos sentimientos que me mareaba el pensar en descifrarlos, observe al dueño de esos ojos un niño aproximadamente de mi edad, con facciones muy finas y cabello rubio. Y la primera frase que se me ocurrió fue "enclenque afeminado" .si eso era un enclenque afeminado 'ttebane. Porqué me mira así? Que tengo monos en la cara o que, le daré su merecido a mi nadie me mira así pero mi padre me tomo por el hombro y me dijo -es hora de irnos- yo solo a sentí y regrese al carruaje.
-fin del flash back-
Y se quedó dormida en su cama...
¡BAM! Una explosión la despertó y cuando volteo estaban los gemelos lanzándole kunais de entrenamiento con sellos explosivos de sonido que podrían dejar sordo a cualquiera que le cayeran cerca.
-¡LOS MATARE 'TTBANE Y PEDIRÁN A KAMI QUE LOS MATE ANTES DE QUE YO TERMINE CON USTEDES!-grito Kushina y salió corriendo atrás de ellos, los siguió hasta el comedor y justo cuando estaba por atraparlos.
-QUE RAYOS SUELTAME POR QUE DESPUES DE ELLOS VAS TU ' TTEBANE-grito cuando alguien la sujeto por la espalda.
- no creo q puedas conmigo- contesto su padre.
-¿por qué los defiendes si ellos me atacaron?- puso carita de cachorro.
- porque ellos fueron designados a la misión de despertarte, con autorización de usar cualquier método- contesto con la cara y voz distorsionada por aguantar la risa.
-informe de la misión- solicito.
- hai, entramos a la habitación de Uzumaki Kushina e intentamos despertarla con gritos, agua y sacudidas, pero como nada funciono usamos la táctica lluvia ruido señor- contestaron al unísono y Kushina pensó -"malditos traidores me las pagaran"-.
-misión cumplida a cenar-dijo su padre en tono serio.
-¿qué hay de cenar?- pregunto Kushina.
-rameen- contesto su madre, que preparo justamente su platillo favorito para amortiguar la noticia que les daría.
-hay algo que quisiera decirte a ti y los gemelos- dijo su padre.
- ¿qué pasa padre?-contesto al ver su cara de seriedad.
- mañana tú y los gemelos asistirán a la academia-contesto su madre con una sonrisa.
-¡ ¿QUE? No, NO y NO ! 'Ttebane yo ya salí de la academia y soy una gennin-contesto kushina alterada ya que no podía resistir asistir a la academia otra vez, los gemelos por su parte solo se quedaron callados ya que a diferencia de su hermana ellos seguían en la academia en su aldea yla noticia no les afectaba tanto solo sería un año más .
- puede que seas una gennin en Uzu pero aquí todavía no, ellos se gradúan un año después- explico su padre, –así que asistirás los 6 meses que restan a la academia-.
-no hay forma de que pueda evitarlo? "ttebane- chillo Kushina a su padre.
-no, porque hay te asignaran un equipo con quien trabajar y un sensei, además de que necesitamos mostrar a la aldea lealtad y que mejor manera que mandando a la heredera a la academia-dijo su madre en un tono conciliador.
Y así concluyo la cena, en silencio.
Oficina del Hokague
Estaba el Hokague mirando la aldea por la ventana cuando tocaron la puerta.
-pase-contesto automáticamente,- lo están esperando en la sale de juntas Hokague-sama- le informo su secretaria-gracias puedes retirarte- y así se dirigió el Hokague a la sale de juntas donde encontró al consejo y a Mito Uzumaki.
-buenas noches- saludo a todos los presentes y tomo asiento.
- Hokague-sama usted sabe cuál es el estado de Mito Uzumaki así que solicitamos que se vuelva a sellar el kyubi-dijo Homura Mitokado sin preliminares.
- sabe que no podemos arriesgarnos a demás que el próximo jinchuriki ya llego a Konoha-comento Koharu Utatane.
-¿usted qué opina Mito?-pregunto el Hokague a la actual jinchuriki.
-pues mi vida se acorta y no creo poder vivir más de unos meses-contesto Mito sin emoción alguna.
-bueno hay que mandar a llamar al jefe del clan y su hija para darles la noticia- dijo Homura.
-tiene razón hay que mandar a llamar al jefe del clan Uzumaki y avisarle, pero para poder convertir a la niña en jinchuriki tiene que ser primero una gennin- contesto el Hokague tratando de ganar tiempo para la niña.
-además de que quiero ser yo la que le informe a la niña que va a ser el próximo jinchuriki-pidió Mito.
Y de inmediato salió un ANBU en busca del jefe del clan mientras los ancianos y el Hokague se ponían de acuerdo si convenía sellar al demonio ya o esperar más.
Cuando Fudo llego a la sala ya tenía una idea de lo que se avecinaba y al ver allí a Mito solo lo confirmo sus sospechas. – ¿Me mandó llamar Hokague-sama?-pregunto.
-claro, toma asiento por favor- y al sentarse Fudo, el Hokague continuo-Fudo te hemos mandado llamar para informarte que se realizara ya la extracción y sellado del kyubi ya que Mito está enferma y no le queda mucho tiempo-informo el Hokague.
-¿cuándo se realizara la extracción?-pregunto Fudo, no esperaba que el primer día en la aldea le informaran del sello, esperaba tener al menos unos meses para preparar a Kushina física y mentalmente para soportar el sello.
-en un mes - contesto el Hokague.
-yo seré la que informe a Kushina de este hecho-dijo Mito con un tono sobre protector ya que para ella Kushina era como su nieta -además la entrenare un poco antes de que se realice la extracción-.
-gracias Mito-sama-agradeció Fudo ya que no soportaría tener que decirle a su pequeña que sellarían un monstro dentro de ella y que eso la convertiría en una exiliada social y blanco de muchos enemigos.
-mañana comenzará su entrenamiento- dijo Homura.
Y así se dio por terminada la junta con el Hokague, Fudo no sabía que pensar respecto a la decisión del consejo así que decidió que sería mejor hablar a solas con el sin sus consejeros.Y camino de regreso a su oficina y toco.
-pase- contestaron, cuando abrió la puerta estaba el Hokague y Mito.
-siento importunar regreso más tarde- dijo Fudo.
- no pasa por favor tenemos que hablar- pidió Mito.
- ¿Qué se te ofrece?- pregunto el Hokague, con la familiaridad de un amigo ya que lo conocía de hace mucho y por el parecían no haber pasado los años, mientras a él lo consumían.
- vengo a solicitar que el entrenamiento de Kushina se lleve lo más normal posible-contesto Fudo ya que no tenía sentido andar con rodeos y sabía que podía pedir su apoyo en esta situación tan difícil.
-¿por qué?-pregunto Mito y Fudo suspiro.
- mito-sama yo sé que al entrenar a Kushina apartada será muy duro porque no se adaptara a la aldea y cuando le sellen el kyubi eso solo lo empeorara la situación recuerden que ella no está aquí por gusto- dijo Fudo pensando en el futuro que le esperaba a su pequeña ahora no sabía si era mejor haberse mudado o quedarse en su aldea con amenazas de destrucción.
-¿y que sugieres para solucionar el problema?-pregunto Mito interesada en lo que se podría hacer para ayudar a Kushina.
-solicito un equipo de gennin para entrenar con Kushina- pidió Fudo con una expresión seria, pero por dentro rogaba a Kami-sama.
- tu solicitud suena muy razonable así que mañana preséntate en la academia para que escojas el equipo, de acuerdo-concedió el Hokague pensando que era una gran idea su solicitud para ayudar a que todo esto fuera más fácil para todos.
-Gracias Hokague-sama- respondió Fudo empezando a planear el día de mañana.
- sin nada más que decir creo que es tarde será mejor retirarnos- dijo el Hokague.
-claro, Hokague-sama- contesto Fudo y se volteo a hacia Mito que hasta ahora se había mantenido callada- ¿Mito-sama me permite acompañarla a su casa?-pregunto.
-claro Fudo, con permiso Sarutobi que pases una linda noche- y a si se retiraron Fudo y Mito caminaron por la aldea en silencio ya que era muy tarde y todo estaba cerrado
-¿Mito-sama, cuando le dirá a Kushina del sello?-pregunto Fudo preocupado, y Mito pudo notar eso y dio un suspiro.
-no te preocupes, yo sé que es difícil por eso pedí darle la noticia yo tratare de hacer esto lo más fácil posible tu solo confía de acuerdo?-dijo Mito con una sonrisa maternal que le lleno de confianza.
-¿pero cuando le dirá?-volvió a preguntar Fudo no dejando pasar la fecha que cambiaría la vida de su hija, y Mito resignada le contesto-una semana antes del sello- ella no quería que el solo tuviera esa fecha grabada en la mente, quería que fuera llevadero para toda la familia.
Y con esta respuesta los 2 guardaron silencio hasta la casa de Mito donde solo se despidieron con un asentimiento de cabeza.
Fudo se fue pensando en todo lo que se avecinaba mañana.
