I Want Madness
Amuto. Lemon R&R
Nota: éste fic no tendrá algo relacionado con la segunda temporada.
Solo es en mente de la primera.
−Mhh, ¡ahí! − dijo Tadase finalizando la `espectacular´ noche a Amu
Amu jadeaba fuertemente en la cama, ya exhausta. Cerró los ojos esperando el típico beso que daba Tadase todas las noches como ésta y esperando a que se acostara del lado de ella y ambos quedaran dormidos.
Tadase, durmiendo profundamente y feliz de haber complacido a su querida Amu no tenía idea de toda infinita cosa que pasaba en la mente de Amu al finalizar éste tipo de noche.
−Después de lo sucedido con los charas, el embrión e Ikuto…todo había cambiado. Finalizando todo me le declaré a Tadase y le había explicado como me había sentido desde el momento en que lo vi, el me propuso tener una relación ya que el sentía lo mismo después de un tiempo. Ya teníamos veinte y uno cada uno, comenzamos a vivir juntos. Lo amaba tanto, era detallista, me protegía y nunca me dejaría y sabía que tal vez no podría existir una persona como él otra vez y con eso, le había dado mi virginidad.−
−Pero había algo que obstruía nuestra gran relación, algo que él nunca supo y no quiero que sepa nunca. El sexo. No es por decir que era pésimo, simplemente es…no sé, ¿falta de imaginación? ¿aburrido? ¿típico? No sabía exactamente como explicarlo pero era algo relacionado con esas palabras. Tal vez exageraba, tal vez no, pero me molestaba. Y cada noche Tadase insiste a hacerlo,
y simplemente no me le puedo negar. −
Pero lo que no sabía Amu, era que tal vez, el problema que tenía que cargar toda noche, estaba por resolver.
Al día siguiente~
Amu abrió perezosamente sus ojos, bostezando, que luego se encuentra a Tadase tomándose una taza de café, sentado en una silla cómoda del cuarto, mirando a la nada.
−¿Sucede algo, Tadase-kun? − preguntó preocupada Amu, tapándose con la sabana
Tadase solo negó con su cabeza cómo respuesta. Amu no había quedado del todo convencida pero lo ignoró.
Se levantó de la cama y puso una blusa de tirantes y un pequeño short por el momento. Iba a bajar a tomar un poco de leche y a ver la televisión, cómo todos los días, hasta que Tadase habló.
−Ne, Amu, ¿ha habido algo que te molestase? − preguntó, aún mirando a la nada, con un pequeño rastro de tristeza
Amu quedó callada y lo miró curiosa −¿A qué te refieres? −
Iba Tadase a contestar hasta que el teléfono sonó en el piso de abajo. Tadase fue el que se levantó y dejó su café para contestar.
Amu sentía algo más peculiar en Tadase a cómo era él todos los demás días. Amu tenía miedo a que Tadase se enterase de su problema y gracias a ello, comenzaba a ponerse nerviosa.
Tadase regresó de contestar el teléfono y continuó con Amu. −¿Quieres ir a comer desayuno? −
Amu quedó atónita pero aceptó. Se alivió de que Tadase hubiese olvidado la pregunta y continuáramos con el día. Ambos se prepararon para salir y fueron al café más cercano.
La mesera les entregó un menú a conforme se sentaron a una mesa pequeña al aire libre. Mientras amu veía el menú, Tadase le besó la mejilla. Ésta, a pesar de su edad y todo lo que han llevado juntos, se sonrojó y le sonrió tímidamente.
−Ne…Tadase-kun, ¿Qué querrás pedir?, ¡lo veo todo aquí delicioso! − decía Amu mirando las cuantas imágenes que había en el menú sobre los postres
−Jeje, algo sencillo, supongo − contestó −¿Y tú? − le preguntó con una mirada tierna
Amu lo miró con sonrisa tierna y con un leve tinte rojo en sus mejillas, y con eso, colocó su cabeza sobre el hombro de Tadase. −Lo mismo que tú−
Éste sonrió y le susurró calladamente dos palabras. −Te amo−
Amu se sonrojó demasiado, éste era una de las pocas veces que decía tales palabras con seriedad en su tono. Se alegró y lo abrazó.
Terminaron de desayunar y conversaron un poco, rieron y se besaron. Ya era hora de pagar la cuenta y ¿por qué no salir a pasear un rato?.
Tadase pidió la cuenta, y al momento de pagar vio que no traía efectivo. Se apenó éste. −Ne, ¿podrías esperarme mientras voy al cajero mas cercano? −
−Claro− contestó Amu sonriéndole −Aquí te espero−
Y éste se fue de la escena. Amu se recargó sobre la mesa y veía toda la cafetería. Suspiraba del aburrimiento y cerró sus ojos. −¿Qué haré, huh? − pensaba ella misma sobre el problema de las noches.
Cuando abrió sus ojos, encontró algo increíblemente inimaginable, ¿quién era aquél joven de cabellos azul como la noche? Acaso era…−¡¿Ikuto!? − Amu abrió sus ojos totalmente y se levantó rápidamente de la silla.
Amu no había visto en años a Ikuto, éste también hizo que Amu sintiera cosas totalmente desconocidas hacia ella, aparte de haber sido su primera persona pervertida a ella. Iba a salir corriendo hacia a él a hablarle, pero se tropezó con una de las patas de la mesa y se cayó, esto alentó el proceso mientras él se iba alejando.
Ikuto estaba caminando hacia a un parque con un café en la mano. Éste traía un abrigo largo, su cabello se veía exactamente igual a cómo era antes. El único cambio que había en el era la estatura, era más alto ahora.
El vestido de Amu comenzaba a alzarse un poco por la velocidad y traía el cabello recorriendo la cara y el cuello. La pequeña bolsa que traía consigo hizo que tirara el café de una señora, que hizo que ella volteara y chocase con una persona en frente.
−¿Hm? − preguntó la persona volteando a Amu
−Uh…perdon− dijo Amu sonrojada mirando al suelo −No estaba mirando− agregó
−…¿Amu? − preguntó la persona
−¿Huh? − preguntó Amu mirando a su cara
La persona con quien había chocado era con Ikuto. Éste levantó el ceño en la sorpresa de verla después de tanto tiempo. Amu se sonrojó y quedó callada, no sabía que decir, e Ikuto habló.
−…¿Y bien? − preguntó Ikuto con una mirada y sonrisa burlona
Amu frunció el ceño y se sonrojó más. −¿Q-Qué haces aquí? −
−….¿Tomando un café? − contestó
−Oh− dijo sarcásticamente Amu −¡Idiota! − gritó Amu inocentemente
−¿Y eso es porque…?− preguntó Ikuto levantando el ceño
−¡No nos hemos visto en varios años y todo lo que puedes decir al verme es "¿Y bien?! − dijo Amu haciendo pucheros con sus manos
−¿Qué querías que dijera? − dijo Ikuto serio −Estás con Tadase por lo que veo…−
−¿Huh? − dijo Amu volteando a ver todas partes
Y vio ahí a Tadase tratando de buscar a Amu desesperadamente. Amu se desanimó de alguna manera y al voltear a Ikuto de nuevo, vio que ya se estaba alejando.
−¡Hey! − gritó Amu a Ikuto desde lejos
Éste solo alzo su mano como seña de adiós. Amu se rindió y vio como Ikuto se desvanecía entre la gente; y luego volvió con Tadase.
−¡Amu! − gritó Tadase hacia a ella −¿Dónde estabas? −
−Uh…− dijo calladamente Amu mirando hacia abajo sonrojándose −Sólo fui al…baño−
−Oh, bueno, no me vuelvas a asustar así− contestó Tadase con preocupación
−Lo prometo, ne− respondió Amu
Y con eso, Tadase le tomó de la mano a Amu y fueron caminando juntos. Después de una tarde caminando por el parque y por tiendas volvieron a su casa alrededor de las ocho de la noche.
Amu subió con un poco de leche caliente y se acostó a ver televisión. Ya más tarde, Tadase apaga el televisor y voltea a Amu con una sonrisa.
−¿Q-Que sucede, Tadase? − preguntó Amu sonrojándose, obviamente sabiendo que quería
−He de suponer que no quieres, huh− dijo Tadase sonriendo
−¿Ah? Es que... − contestó Amu tratando de inventar una excusa −Estoy cansada de tanto caminar−
−No te preocupes− le contestó sin preocupaciones
Apagaron las luces y se acostaron ya para dormir. Mientras Tadase dormía pacíficamente, Amu se paró de la cama y bajó a la cocina. Se sirvió un vaso de agua y sacó la humpty lock que tenía de recuerdo en un cajón de la sala.
Miró el candado con tristeza. Cada vez que ella veía el candado significaba que ella pensaba en Ikuto. Y con eso, derramó una lágrima en su rostro de porcelana y susurró silenciosamente.
−Quiero una aventura. −
Fin del cap. 1~
Pequeño secreto muy probable de revelar ha estado en ese último párrafo. Espero que lo entiendan, ya que con eso podrían darse una idea de cómo sería la cosa. DeceivedFantasy~
