Naruto no me pertenece, su creador es Masashi Kishimoto. Yo solo tome sus personajes para crear mi historia.
(Quiero que me mires, quiero ser egoísta y obligarte a mirarme solo a mí…No beses a nadie mas que a mi, ¿Piensa en mi…si? Una sola vez me basta y seré feliz. ¿Que dices sasuke?)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sentada junto a ti buscando tu mirada, la tarde esta calmada y yo mareada, el olor a humedad es insoportable mas no hago nada y a tu lado estoy sentada…esperando, si, esperando aquella chica con las que hoy compartirás tu amor o acaso es solo ¿diversión?
— ¿Si quieres la puedo ir a buscar? — Te digo mientras me levanto ya que se te ve bastante enojado por la demora de la chica de hoy.
—No digas tonterías y siéntate, si no quiere venir me da igual— dice bastante enojado, mientras se tira por completo en la banca cubriéndose los ojos con sus brazos.
— Aunque digas que me siente, no me dejaste espacio…— Suspiro resignada y me voy a sentar en la banca siguiente, pero antes de sentarme veo una figura acercándose rápidamente, es la chica peli-rosa que invitas a menudo al salir de clase aun sabiendo que es la chica que ama tu mejor amigo, llega jadeando y se para en frente de tu banca pidiéndote disculpas.
—Yo…yo lo siento Sasuke-kun, es que me pidieron que cerrara las ventanas de la sala- respira rápidamente, tratando de recuperar el aliento, para poner una sonrisa seductora — Tarde pero llegue, ¿que dices me perdonas?
— Mph, Tu que crees Sakura…— susurra con voz ronca. Para luego sentarse en la banca y atraer a la chica hacia el, uniéndose en un beso lento que rápidamente se torna mas apasionado. Abres un ojo y sueltas un pequeño rugido, esa es mi señal, me doy la vuelta y camino hacia la salida de aquel parque.
Un paso, mi corazón llora…
Dos pasos, yo comienzo a llorar…
Tres pasos, mi corazón se triza y cae un trozo mas…
Cuatro pasos, seco mis lagrimas y me alejo del lugar.
Camino y me detengo tras un árbol aun puedo ver sus figuras unidas, sonrió divertirá. Me pegunto si seré masoquista, este árbol siempre me acompaña cada día que me invitas que te acompañe es para esperar a una de tus "amiguitas" a las cual hace un año odiabas y proclamas tus molestas fan`s todo cambio un día aquel en que mi corazón se trizo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
**************flash back**************
Nos conocimos cuando tenía 9, nuestros padres siempre se reunían para hablar de negocios y el camino que tomarían sus empresas. Siempre mi padre me llevaba con el y tu siempre estabas callado mirando hacia en cielo y ignorando todo lo que estaba a tu alrededor, quien diría que todo comenzó con un roedor…
— Hinata — me llamo cortésmente el señor Uchiha, mientras invitaba a pasar al jardín a mi padre.
— S-si
— Te tengo un presente, mira — dijo tomando de la mesa una pequeña jaula con un ratón blanco en ella.
— Es para mi — Estire mis manos para alcanzarla y mirar con asombro a el pequeño ratón que corría por su jaula. —Muchas gracias, señor Uchiha. —
— De nada, que bueno que te gustara, ahora pasa al jardín, esta sasuke también — Menciono caminando paso lento y yo le seguí.
Llegue al jardín y te busque con la mirada, estabas recostado en el árbol con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Por un momento dude si acercarme, me daba temor a que te enojaras, estaba a punto de rendirme cuando tu mirada se fijo en la jaula que estaba en mis manos y por un momento cambiaste tu mirada de enojo por una de curiosidad. Trague saliva dificultosamente, y respire llenando mis pulmones de aire, tratando así de quizás llenarme con un poco mas de valor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kya, nunca pensé que tendría el valor de subirlo, este fic, fue uno de los primeros y uno de los que no me convenció mucho. Pero me dije ¿porque no subirlo?, quizás a alguien le guste… este fic tiene termina en 8 o máximo 10 capítulos, bueno espero les haya gustado.
