Basado en los personajes de Katekyo Hitman Reborn de Akira Amano y el argumento de Kanjou Spectrum de Yoneda Kou, los cuales no me pertenecen. Ni pretendo hacer lucro con esta historia de creación propia. Es un producto de fanática para fanáticos. (La "portada" de este fic está en mi Facebook)

Dedicado a Darkcryonic.

Espero les guste.

Advertencia: Es un semi universo paralelo y los personajes están un poco fuera de carácter.

.-.-.-.-.-.-.

El idiota del siglo.

por Enigmatek

Había estado lloviendo.

Estuve mirando por ventana como el aire movía las cortinas de lluvia a lo lejos. Jugaba con un lápiz, haciéndolo rodar de arriba abajo en la banca, apoyando aburridamente el mentón en mi mano. Escuchaba el garabateo de los lápices de mis compañeros y miraba de vez en cuando a los que estaban a mi lado. La desesperación con la que tomaban apuntes me era ajena.

Tenía antojo de un cigarro, quería salir de ahí.

El timbre sonó como si escucharan mi plegaria.

Levanté la cabeza todavía en el ensueño de la aburrición. El ruido de bancas, quejidos y hurras por que la clase hubiera terminado, me dio la señal para levantarme.

Suspiré, últimamente estaba algo deprimido.

-¡Gokudera! –Un saludó alegre llegó por atrás, cuando miraba las tres notas que había medio escrito en el cuaderno.

-Lárgate. –Contesté como si fuera programado, mientras guardaba la libreta en la mochila. No tenía ánimos de hablar con Yamamoto.

-Ah, si, hola. Oye, ¿vas a ir al partido el sábado? –Como siempre, había ignorado la clara señal de rechazo.

-No. –Contesté, saliendo al pasillo con el loco del baseball detrás de mi. Sólo había ido a un partido desde que nos conocíamos, no entendía porque seguía preguntándome.

-¡¿Otra vez te lo vas a perder?! –Actuó como si realmente le sorprendiera, mientras me cerraba el paso.

-Ya te había dicho. –Reclamé haciendolo a un lado y evitando su mirada; fue ahí cuando noté esos ojos en la distancia.

-De eso hablo. –Yamamoto volvía a cerrarme el paso, detrás de su cabeza de estaban los ojos de ese otro.

-No me molestes. -Quise esquivarlo de nuevo pero se echó para atrás. Y reconocí a quien pertenecía esa otra mirada. Ya antes lo había notado, pero apenas en ese instante fui consciente de que siempre coincidía cuando Yamamoto estaba dándole la espalda. No sabía su nombre. Era ese muchacho un año mayor que era parte del comité disciplinario y que tenía amenazada a la mitad de la escuela.

-Sigues enojado porque te dejé plantado el viernes. –Declaró Yamamoto seguro de haber encontrado la razón de mi fastidio.

-Idiota. –Le solté con enojo. ¿Podía ser mas cínico?

Había otras personas en los pasillos yendo de un lado al otro, y en general nos miraban, por que somos escandalosos. Y no es que me importe la verdad. Pero Yamamoto siempre acaparaba mas atención. Es la clase de chico popular con chicos y chicas.

-¿Por eso no vas a ir? Pero es el último partido de la temporada. –Comenzó a echarme cuentas el susodicho idiota, mientras trataba de salir del pasillo. -Y Tsuna piensa que estás sentido con él también, y Ryohei amenaza con molestarte al extremo si sigues siendo así. Haru y Kyoko van… -Eché a caminar en dirección a los casilleros. El chico del comité disciplinario caminó en dirección contraria.

–No es por eso. –Lo corté. El chico había pasado de largo, nuestros ojos nunca hicieron contacto, pero sabía que era lo que había estado mirado. Miré de reojo como algunas chicas de primero se quitaron de su camino, medio intimidadas medio maravilladas y luego la cara desesperada de Yamamoto, ignorante de todo. –Te he dicho que tengo clases con Dino todos los sábados. No es mi culpa que tus partidos caigan en esos días.

– ¿Y también los viernes? –Preguntó Yamamoto extrañado, por algunas otras fechas a las que tampoco había ido.

–No. Los viernes… ah, generalmente, cumplo castigos.

– ¿Otra vez has estado fumando en la escuela? ¿No lo ibas a dejar?

–Aarrh…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará.