BOLT: La aventura de la vida comienza.
Es increíble cómo puede volar el tiempo, desde el día en que Penny había tomado la foto de la que desde ese entonces sería la nueva familia be Bolt había pasado ya más de un año, y como todo ellos cambiaron; Rhino había dejado su poco saludable obsesión por la serie de Bolt, aunque aún seguía muy interesado en la acción por TV también se convirtió en un gran fan de comics, así como de documentales sobre biología, vida silvestre y salud. Por la que en esencia maduro pero seguía teniendo su personalidad única, vitalidad como su optimismo sin cambios, por lo que seguía siendo el Rhino que todo el mundo quiere y a veces odian.
Mittens aunque le costó readaptarse a ser de nuevo una gata domestica le tomo mucho menos tiempo de lo que todos esperaban adaptarse a su nueva y pacifica vida, no solo eso sino que su actitud mejoro notablemente ella se volvió muy tierna y dulce sin dejar de lado sus rasgos como su sarcasmo volviéndola alguien muy agradable si sabias acercarte a ella de buena manera o muy poco amable si no supiste entablar una buena relación con ella desde el principio. También hubo un notable cambio físico ahora por comer tres veces al día la comida suficiente y no tener que estar a la espera de que las palomas le llevaran cualquier tipo de alimento, su cuerpo adquirió un poco más de grasa (pero no demasiada) dándole ese aspecto que cualquier gata domestica tendría.
En cuanto a Bolt, Mittens le siguió enseñando el cómo ser un perro normal y aunque le tomo algún tiempo al fin lo consiguió logro adaptarse por completo a su vida como mascota la cual consistía en jugar con su adorada persona y sus amigos, pudo comprender toda la realidad que lo rodeaba ahora salvo algunos detalles, los cuales eran sus sentimientos y emociones ya que aunque logro encontrar una vida plena y feliz sentía que le faltaba algo, un algo para llenar un vacío que siente en torno a su vida y corazón pero como no sabe ni siquiera que es exactamente no se lo ha dicho a nadie.
Y esto se debe, a que aunque su vida es "normal" para él y sus amigos, otros perros y gatos no lo ven así porque no logran entender como un perro y una gata puedan ser mejores amigos cuando no se conocían ni hace dos años. Por lo que las pocas mascotas que han conocido no toleran su amistad o a ellos. Y en una ocasión intentaron atacarlos pero gracias a un comentario de Mittens sobre control de animales lograron disuadirlos por el momento y para Bolt fue una fortuna ya que no se podía defender muy bien. Por lo que su grupo de amigos solo se reduce entre ellos tres.
En fin otro día soleado comienza en una casa a las afueras de Los Ángeles, donde un perro blanco se despierta en la habitación de su dueña eran las 8:00 am de un domingo por lo que nadie en casa estaba así que bostezo se estiro un poco y salió con mucho cuidado de no despertar ni a Penny y sus amigos para tomar un poco de aire fresco.
Bolt: (bostezando)… Que buena noche de sueño me siento muy bien, descansado y con mucha energía hoy para jugar.
Pero en ese momento recordó algo muy importante que había olvidado.
Bolt: ¡Oh no! Penny saldrá hoy casi todo el día con su mama y no vamos a poder jugar como todos los domingos, como pude olvidarlo mmm… creo que podría jugar con hoy.
Por alguna razón eso le dio mucha alegría, como le pasaba últimamente al pensar en ella o estar cerca de ella, lo cual lo confundía ya que no sabía porque le pasaba esto pero en fin al ver que era aún algo temprano decidió recostarse un rato y dormitar hasta que todos se levantaran.
Reacciono después de un rato al percibir el aroma del desayuno por lo que sin pensarlo dos veces entro a la casa para poder comer y ver si su amiga quería jugar con el hoy.
Bolt: Buenos días Mittens y Rhino.
Ambos: Buenos días Bolt
Mittens: Oye orejón porque te despertaste tan temprano ¿he?
Rhino: Si porque, no lo haces solo porque sí.
Bolt: Es que había olvidado que hoy es el día en que Penny saldría con mamá y me había despertado por la emoción de jugar todo el día con ella… Y por cierto te quería preguntar algo…
Mittens: Espera Bolt cómo pudiste olvidarlo lo sabíamos desde hace días, yo incluso me dije desde que me entere que este día lo utilizaría únicamente para descansar y dormir.
En ese instante Bolt se decepciono por que no podría jugar con ella hoy pero no lo dejo lucir.
Mittens: Pero bueno ¿qué era lo que querías preguntarme?
Bolt: He… no nada Mittens solo olvídalo. Y tu Rhino ¿qué harás hoy?
Rhino: Aprovechando que estaremos solos leeré varios comics que tengo sin terminar ¿porque?-pregunto algo extrañado-.
Bolt: No por nada amigo es que emmm… saldré a dar un paseo yo solo en cuanto nuestras personas se vallan.- se excusó de manera convincente-.
Y así fue en cuanto sus personas se fueron Mittens se fue al cuarto de Penny a dormir en la cama de ella, mientras Rhino se fue a la sala a leer. Bolt por su parte aunque no lo tenía planeado realmente se fue a su paseo solo.
Mientras caminaba sin realmente un rumbo fijo Bolt se puso a pensar en las cosas que le hacían falta en su vida, su extraña sensación de vacío casi siempre estaba presente las únicas veces en las que notaba que esta disminuía o incluso llegaba a desaparecer era cuando estaba con sus amigos Rhino y Mittens. Como un golpe directo en sus pensamientos se detuvo en seco al darse cuenta de algo, era cierto que cuando están los tres esa sensación disminuía pero cuando solo estaban ellos dos desaparecía por completo dejándolo muy feliz. Pero la pregunta es ¿porque? Decidió pensar más en esto pero necesitaba hacerlo en un lugar tranquilo donde pudiera descansar y estar en paz. Por lo que miro en donde estaba y pensó en voz alta.
Bolt: Adonde iré a pensar en esto… a casa no puedo ir ya que Mittens o Rhino pueden interrumpirme. A que otro lugar puedo ir Mmmm… ¡Ya se! No estoy muy lejos del parque ahí es muy tranquilo si eso aré-se dijo feliz y se puso en marcha.
Mientras tanto en su casa Mittens estaba acostada durmiendo profundamente e incluso se podía apreciar un pequeño ronroneo preveniente de la gata así como una pequeña sonrisa adornando su rostro, todo esto producto de un gran sueño.
(Dentro del sueño de Mittens)
Ella estaba en una hermosa pradera de pastos tan verdes como sus ojos, los cuales los tenia cerrados pues estaba recargada en alguien, quien la protegía del viento frio abrazándola con su pata y dándole calor con su cuerpo se sentía tan segura por quien sea que fuere, pues aunque la estaba abrazando ella no sabía quién era pero no le importaba por que podía sentir que quien fuera la quería y mucho, nunca se atrevería a hacerle daño en su compañía se sentía segura pero aun en la presente comodidad su cabeza comenzó a prestar atención a ciertos detalles, este alguien quien la abraza es más grande que ella su cabeza apenas llega al hombro de su acompañante, la pata que rodea su cuerpo aun que se siente muy bien para ella también es extrañamente pesada y por ultimo como ella esta recargada en el siente que su complexión física. Que es bastante robusta y musculosa. Empezaba a creer que su compañía en este paraíso no es un gato, aunque tampoco está muy segura ya que nunca ha tenido una pareja por lo que jamás ha estado en una situación parecida, pero su instinto que le insiste que es muy probable que no sea un gato también le dice que no se preocupe pues sea lo que sea con el estará segura y será muy querida. Esto le hizo sonreír y ronronear más fuerte. Se sentía encantada.
Estaba a punto de abrir sus ojos para así conocer a quien la hace sentir así cuando este le hablo con una voz suave "Mittens… Te amo."
Fue ahí cuando cayó en un estado de shock, la voz la reconocía y la reconocía muy bien era la voz de su mejor amigo era la voz de BOLT.
Trabajosamente giro su cabeza con los bien abiertos para encontrarse con su amigo perro mirándola con unos ojos dulces y una linda sonrisa.
Ella estaba completamente congelada en shock…
Bolt estaba recostado bajo un árbol en el parque intentando resolver todo el embrollo que era su cabeza en ese entonces, intentaba explicar porque solo cuando estaba con su querida amiga toda sensación desagradable desaparecía de su corazón y de su alma pero por más vueltas que le daba al asunto solo se confundía más estaba a punto de darse por vencido e ir a casa cuando escucho algo a lo lejos una especie de gemido o quejido de dolor pero no estaba seguro.
Bolt: Habré escuchado mal o que- se puso de pie y agudizo sus sentidos a la espera de otro sonido y después de unos momentos- ahí esta es en esa dirección mejor iré a ver- si alguien estaba en problemas y podía ayudarlo lo haría.
Así que camino esta llegar a una zona de árboles rodeada de arbustos altos y espesos y otra vez escucho ese quejido pero esta vez más fuerte y claro. Y corrió hacia el sonido al darse cuenta de que se escuchaba como una hembra.
Corrió tan rápido como pudo y cuando llego hasta la fuente se sorprendió al encontrarse a una joven gata de pelaje atigrado que estaba bajo una enorme rama que aplastaba la mitad de su cuerpo. Fue tan rápido como pudo hacia ella y le dijo.
Bolt: Tranquila te ayudare…
