¡Regrese! con otro fic de Shaman King:3

Espero que les guste porque lo escribi a las 12 de la noche e.e ah, no se crean ^^ pero espero al menos se entretengan, ya despues me lanzaran una ensalada:p


No puedo soportarlo más, no he podido decírtelo de frente porque no quería decírtelo a menos que realmente fuera verdad, la verdad es que tu también me gustas, me gustas desde que te vi, y estos últimos años que hemos estado hablando han sido geniales, y la noticia de que regresarías de Izumo fue realmente impactante, pero... es lo malo, el pero... y ni siquiera puedo contarte porque no tengo el valor siquiera de verte ahora a la cara. De igual manera debes saber que te quiero como no tienes idea, y realmente quiero volver a verte, pero las cosas han cambiado y no creo que volvamos a vernos nunca más. Te amo Yoh, y realmente lamento lo que ha sucedido, pero fue algo inevitable, tan inesperado, tan rápido. No volveremos a tener contacto, muy apenas leerás esta carta. Te amo

-Anna

Increíble, ¿Anna diciendo "te amo"? ¿Era una broma? Sí que lo era, y de muy mal gusto. Yoh había llegado a casa, después de un tiempo de estar en Izumo con sus abuelos, había regresado para ver a su amiga Anna, a quien siempre le enviaba cartas y ya se le había declarado una vez en alguna de ellas, pero ella lo había rechazado porque quería conocerlo mejor y salir con él.

Se habían conocido hace cinco años, en un festejo, hablaron y se cayeron bien al instante, desde entonces habían comenzado a mandarse cartas porque no tenían prácticamente nada de tiempo para verse. Cuando finalmente encontraron el tiempo, resultó que Yoh tuvo que viajar a Izumo por asuntos personales. Ni un adiós se alcanzó a decir. Siguieron mandándose cartas, y fue en ese entonces cuando él se le declaró.

No podía ser, ¿por qué se había ido? ¿Cuál era la razón? No, no se quedaría con la duda, iría a buscarla hasta el fin del universo, si era necesario. De ninguna manera le arrebatarían así de fácil a su querida Anna, no dejaría que se fuera sin oponer resistencia.

Salió corriendo a buscar una cabina telefónica, Manta debía seguir viviendo ahí, en Japón. Marco su número, le respondieron casi al instante.

—Residencia Oyamada— era la voz de su amigo, se escuchaba tan profesional.

—Manta, soy yo, Yoh.

— ¡Yoh! ¡Regresaste de Izumo!

—Sí, pero ahora necesito tu ayuda, ¿cuándo fue la última vez que viste o hablaste con Anna?— Manta le había comentado que ella estuvo tomando clases con él.

—Hace como un mes...—Su pregunta lo había sorprendido— estuvo faltando mucho los últimos días de clase... ¿Por qué preguntas? ¿Qué sucede?— Hace un mes... y los últimos días de clase... De verdad que no entendía nada.

— ¿Y no explico por qué estuvo faltando?

—No, no hablo con nadie los últimos días que fue...— ¿Por qué? ella no era así— Yoh, ¿qué sucede?

—No esta...— Dijo apenas con un hilo de voz.

— ¿Qué?

— ¡NO ESTA! ¡SE FUE! ¡DESAPARECIO!— Estaba alterado, era más que claro. Ella le importaba mucho y que desapareciera así de la faz de la tierra había sido un golpe duro.

—Cálmate, estoy seguro de que lo encontraremos...— Le preocupaba que su amigo estuviera así—. Mi padre conoce a un buen detective, vive en Inglaterra, veré si puedo contactarlo y quizás él nos ayude a encontrarla— Eso tranquilizó al castaño.

—Gracias Manta, eres un gran amigo.

Colgó el teléfono.

—¡Maldita sea!— Grito dando un puñetazo a la pared— ¡Anna! ¡¿Dónde estás?!