Misao: Hola todo el mundo¿Cómo están? nn Bueno, después de un paseo por el parque, se me ocurrió esto, espero que sea de su agrado!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro estúpido día, en este estúpido barrio, en este estúpido parque.
Bueno¿Quieren saber de mi? Les hablaré de mí.
Mi nombre es Riku... Lo se, lo se, también hay mujeres con ese nombre¿cual es su problema ¬¬? Bien, tengo 15 años y vivo solo con mi hermana mayor, les hablaré de ella más adelante.
Tengo el cabello algo largo color blanco y ojos verdes, mi hermana dice que cuando chico los tenía azules¿pero que me importa? Soy mediano, no tengo muy buenas calificaciones y odio mi escuela, supongo que ya deben imaginarse que clase de tipo soy, ne?
Mi hermana me mandó a hacer las compras de nuevo, y para llegar al Mercado debo atravesar este tonto parque.
Es muy grande, ocupa más de una cuadra. En el centro hay juegos coloridos donde se ven niños llorones saltando por aquí y por allá, vuelan globos por los aires, a la vez que el organillero toca una tonta y alegre canción.
Varias burbujas de colores vuelan junto a mí...
Parece una escena sacada de Barbie que-se-yo o escrita por una niñita ociosa.
En mis propios pensamientos no me fijo que una bicicleta se dirigé hacia mi...
¡PLAAAF!
Quedé algo atontado por el golpe, pero pude ver a un chico recostado sobre mi, tenía el cabello castaño alborotado y piel tostada. El chico abrió los ojos y me miró fijamente.
-¿Te importa...?- dije para que se me bajara de encima.
-¿Uh?- respondió torpemente, a la vez que se sentaba a mi lado y se rascaba la cabeza y sonreía- Perdón, no fue mi intención derribarte, es solo que...
-¡SOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- tuve que taparme los oído ante el agudo grito, Sora se golpeó la frente.
-¡Ya voy!- dijo volteando la cabeza para encarar a la persona que gritaba, no pude verla- ¡Bueno, tengo que irme, un gusto conocerte, perdón por chocarte!
-Uh... no es... nada...- ¿Perdón¿Que paso con mi respuesta indiferente¡Exijo una explicación!
-Sabes, eres lindo- dijo dándome un beso en la mejilla, yo quedé atontado, y sentía como mis mejilla se sonrojaban.
Antes de que pudiera responder, el chico subió a su bicicleta y desapareció.
Ok... eso fue extraño¿Pero saben?
Me agrado
-Señor...- dijo una niña pequeña que se paró junto a mi- ¿Que hace en el piso?
-No es tu problema ¬¬
-Nyee, usted es feo- dijo golpeándome con su helado en la cara, dejándome lleno de helado de frambuesa- Buu, feo, que le vaya mal.
Antes de que pudiera estrangularla, corrió, yo suspiré tratando de calmar mi rabia.
-¿Que mierda le pasa a la...?- antes de poder continuar, fuí derribado por un perro-oso-mutante.
-¡Hiikari, abajo, abajo!- gritó su dueña tratando de sacarme a la mutación de la espalda
- no... Respiro...
ºººººººººººººººººº
-Sora¡Eres un perezoso, otra vez está ahí paradote sin hacer nada!- dijo una chica pelirroja y ojos azules, vestía un vestido rosado hasta más arriba de las rodilla. Sora estaba apoyado mirando por la ventana, bufó con fastidio.
-Ya, ya, tranquilízate- dijo el chico sonriendo, Kairi apoyó las manos en la cintura.
-Bien, te tengo un trabajo- dijo la chica mirándolo fijamente.
-¿Que es ahora?- dijo seriamente, la chica alzó una foto frente a él.
-Su nombre es Riku Kikumaru, necesito que te le acerques- dijo entregándosela- Hay rumores que dicen que su abuelo en Holow Bostion está por morir, y que le va a heredar una gran suma de dinero y poder en las compañías de Gummis. Xemnas quiere asegurarse de que tanto poder no caiga en las manos de un mocoso, así que ya sabes.
-...- Sora no respondió, era el chico que había chocado hace un par de horas en el parque.
-¿Sora?
-Déjamelo a mi- dijo guardando la foto y guiñiendo el ojo.
ºººººººººººººººººº
-¡Ya llegué!- dije abriendo la puerta, llevaba un par de bolsas en la mano, que dejé en la entrada- ¡Yuna!
-¡Riku!- gritó mi hermana- Que bueno que llegas.
Estaba sonriendo, sentada en el sofá con un teléfono en mano. Mi hermana tenía el cabello castaño, un ojo azul y el otro verde y piel pálida. Tiene 18 años, y puedo apostar mi colección de cartas pokemón a que está hablando con Tidus.
-Si, si, estaba saludando a mi hermanito, Ti-chan- dijo volviendo al teléfono. ¿Lo ven? No ha parado desde que empezaron a salir- Yo también te amo, jiji¿Mañana es el partido¡Claro que estaré!
Me dirigí a las escaleras antes de vomitar, después empezará con el "ay Ti-chan, te amo, no puedo dejar de pensar en ti, te extraño, eres el mejor" y bla bla blaaaa...
No les mentiré, Tidus es un buen tipo, y mucho mejor jugador de blitzball que cualquiera en la ciudad, pero no me gusta que esté saliendo con mi hermana.
Entré a mi habitación y me eché en mi cama boca abajo... No podía sacarme a ese chico de la cabeza.
¡SE QUE ESTÁN PENSANDO! "Amor a primera vista" y esa basura¡Pero NO! Riku Kikumaru no se enamora de tarados que no saben andar en bicicleta, me niego a "sentir mariposas" y más estupideces...
No... Aunque tenga ojos profundos como el mar y piel suave...
Mátenme ahora...
¡QUE DEMONIOS FUÉ ESA FRASE CURSI, BABOSA Y... DE NIÑA!
OK, seré honesto, es lindo, y yo estoy conciente de que me gustan los chicos (lo noté cuando dije que Link de The Legend of Zelda era lindo) pero no soy de los que se enamoran.
¬¬ no lo piensen¡No voy a terminar como una colegiala! Lo juro, ese lapsus-no-mirada-asesina al chico fue pura casualidad.
-¡Riku, la cena está lista!
-Ya voy Yunie- dije, pero mis palabras fueron ahogadas por la almohada, me senté en la cama y bostecé- Ya voy.
ºººººººººººººººººº
-¡Riku-saaan!- me gritó una niña de cabello castaño claro y ojos verdes a la vez que me abrazaba dejándome sin aire.
-Buenos días Selphie- dije obligándola a soltarme- ¿Ya llego el profesor?
-Nop- dijo cruzando los brazos tras la espalda, cuando hizo ademán de recordar algo importante y gritó- ¡Oí que va a llegar un chico nuevo! a que tienes curiosidad...
-No me interesa- dije bostezando y apoyé la cabeza en mi mano, mirando por la ventana.
-¡Vamos Riku-san, no puedes ser así de gruñón!
-¿Quieres apostar ¬¬?
Selphie bufó, yo sonrió de lado, ya que eso significa que va a desistir con lo del niño nuevo¿Que le ven de interesante? Yo solo quiero verlo a él de nuevo... Sora, así le llamo la chica, original, también hay chicas que se llaman así, no soy él único TT.TT!
-¡Buenos días alumnos!- dijo el profesor. Es de cabello pelirrojo puntiagudo y ojos verdes, aunque suene extraño, también le gustan los chicos, por eso me da miedo a veces ¬¬u de hecho, tengo entendido que le gusta un tal Roxas, del salón de al lado oO
-Buenos dias maestro Axel- dijeron los alumnos aburridos en unísono, poniéndose de pie frente a sus bancos.
-Les tengo una buena noticia- dijo Axel alegremente- Como algunos ya saben, hoy llega un alumno nuevo, su nombre es Sora, vamos Sora-kun, entraa!
Mi corazón se detuvo un momento al oir eso... já, no puede ser, cierto¿Cuantas posibilidades hay de que aparezca el chico de la bicicleta en mi salón? Ni que fuera un fic.
-¡HOLAA!- gritó el castaño entrando alegremente al salón, vestía el uniforme de la escuela: una camisa blanca, corbata azul marino, algo suelta, y pantalones negros. Traía una mochila al hombro. Fue cuando me vió fijamente y sonrió- ¡Holaa Riku!
-Vaya, vaya, al parecer ya conoces al señor Kikumaru, bien pues, siéntate a su lado niño- dijo dándole un golpe en la espalda a Sora, yo alcé una ceja.
-No se preocupe, de todos modos lo iba a hacer- dijo sonriendo y corrió y dejó su mochila sobre el banco- Buenos días Riku-chan nn.
-... buenos días- dije sin prestarle mucha atención, eso es, muestra indiferencia Kikumaru! Tienes una reputación.
-¿Me extrañaste?- dijo sonriendo.
-¬¬u ¿per...don?
-Si me extrañaste- repitió tranquilamente, y sonrió, para luego besarme en la mejilla- Yo si.
Yo me sonrojé MUCHO, tanto que me caí de la silla estruendosamente y todos se me quedaron mirando, para luego reírse de mi desgracia.
-"Es muy inocente, será sencillo"- Sora sonrió y extendió su mano para ayudarme a levantar.
Y como soy muy orgulloso, rechacé su mano y me puse de pie.
¿Que planea este sujeto diciendo esas cosas ¬/¬ o sea, no digo que no sea lindo, pero u/ú esto es demasiado para mi!
-Bien, ya que sabemos que está bien sr. Kikumaru, le pido que se siente de una vez- dijo Axel, no me había dado cuenta que me había quedado junto a mi asiento metido en mis pensamientos.
-Uh... seeh- dije y me senté, para luego mirar a Sora un momento mientras sacaba sus lápices.
-¿Sucede algo?- preguntó con dulzura, con cierto deje de preocupación y yo no pude evitar sonrojarme, mierda ¬¬ esto está pasando demasiado seguido, deben ser las hormonas.
-N-no, nada, solo... pensaba...
-¿Y en que pensabas?- dijo provocativamente, acercándose a mi, yo me puse nervioso, temí caerme de nuevo, al ver mi reacción, rió un momento y me dio una palmadita en el hombro- Jajaja, vamos a ser buenos amigos Riku-chan.
-eh...- he ahí mi brillante respuesta... Va a ser un largo día.
Continuara...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misao: Holaaaaa! Otro RikuxSora para la colección nOn Me gusta mucho la personalidad de Riku nn y Sora es kawaii x3! En los próximos capítulos pienso sacar más personajes, así que ya saben, si quieren alguna parejita por ahí, avísenme! nn (a menos claro, que sea Sora o Riku con alguien más)
Asi que, espero que hayan disfrutado el capi!
Hasta la
próxima
Byes!
MisaoQ.Q.
