Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979
CORPORATIVO ANDREW EN CHICAGO
William Albert Andrew estaba inmerso en sus pensamientos recordando la última vez que vio a Candy, había sido en la boda de Archie y Annie, ese día después de la ceremonia por la Iglesia, la recepción se llevó acabo en el salón de la mansión de Lakewood el sólo había podido cruzar unas cuantas palabras con Candy, ya que todo el clan Andrew quería estrecharle la mano y consultar con él asuntos de negocios, sólo pudo bailar una pieza con ella, recordaba que la tuvo en sus brazos, recordó el brillo de sus ojos , sus mejillas sonrojadas, sus rizos en cascada la diadema de esmeraldas que el le había regalado para esa ocasión especial, sintió el aroma de su cabello perfumado, ese día el se atrevió a preguntarle si todavía tenía sentimientos hacia Terry y ella le dijo que Terry era su pasado, y que solo veía hacia el mañana, vio que en su pecho tenía la insignia de los Andrew el le preguntó ¿porque la sigues llevando?, ella le había dicho que era el tesoro más importante que poseía.
El ya tenía tres años de haber asumido su papel de patriarca, hacía viajes de negocios frecuentemente , en lugar de disfrutar de ser el dirigente era más bien esclavo de la familia, resolviendo los problemas, haciendo más riquezas, para que todos disfrutaran de lo frutos de su trabajo menos el.
Sus labios pronunciaban el nombre de su amada ¡Candy! ¿alguna vez me atreveré a decirte todo lo que hay en mi corazón? te amo apasionadamente ¿Qué me responderás?
Señor William le traigo una carta de la Señorita Candice.
Gracias George
El la abrió apresuradamente y decía
Querido Albert:
Deseo que al recibir esta carta estés bien de salud.
Siempre has sido mi amigo y por eso quiero decirte que después de la boda de Archie, siento que me hace falta un compañero para compartir mi vida ¡es el sueño de toda chica! deseo amar y ser amada, he conocido a un muchacho tiene 28 años, es doctor, me ha pedido ser su novia, todas las enfermeras del hospital me alientan a que le dé una oportunidad, es de buena familia, siempre me invita el almuerzo, regularmente vamos al restaurante donde trabajaste como lava platos, quería decírtelo a ti primero de que aceptaré ser su novia, aunque te confieso que sólo me gusta aún no lo amo, aunque es muy guapo tiene los ojos verdes como los míos, no te molestaré más con mis cosas has de tener mucho trabajo, quisiera presentártelo algún día que estés disponible. Te quiere Candice White Andrew.
George vio que Albert se quedó inexpresivo con la mirada fija.
¿Señor William le ocurre algo?
Albert le dio la carta a George para que la leyera, George la terminó de leer.
¡Vaya pronto tendrá un yerno!
¡Basta George! ¡Como puedes decir eso! ¡No quiero que Candy lo acepte!
Pero las razones que expone la señorita Candy son lógicas hasta mucho se había tardado.
¡No puede!, ¡no debe!
¿pero porque Señor William?
Porque la amo.
Perdone que me meta pero la Señorita Candy ya tiene 22 años está en edad de formar un hogar y usted solamente se comunica con ella por cartas.
¡Por favor George tú sabes que me la paso trabajando! La tía Elroy nunca ha querido a Candy, hay varias cosas que se interponen entre nosotros.
¡Así es Señor William y ahora hay otra persona más que se interpondrá!
George ¿tú que harías en mi lugar?
Yo dejaría todo por amor, si supiera que tengo una oportunidad con la mujer que amo.
DEPARTAMENTO DE CANDY
Candy aparte de trabajar en las mañanas en el hospital Santa Juana apoyaba al Doctor Martin en las tardes en La Clínica Feliz ya que siempre había simpatizado con él.
Albert le había regalado a Candy un departamento, le dijo que era por agradecimiento por haber cuidado de él, pero le había sugerido que buscara una compañera de cuarto para que no estuviera sola, su amiga Patty estaba comprometida con un abogado lo había conocido en florida pero trabajaba en Chicago, por lo que ella decidió irse a vivir con Candy para estar cerca de él.
¡Candy así que estás por aceptar a Jonathan!
Si Patty, ya Annie se casó, tu estás por casarte y yo pues….
Candy ¿Estás segura que quieres iniciar una relación amando a otra persona?
Patty, Albert es de otra clase social, su familia nunca me aceptará porque soy una huérfana, y él después de que me confesó que era mi príncipe, sólo me manda cartas, nos hemos visto pocas veces después de su confesión.
Patty ya tengo 22 años y el 33 en cualquier momento estoy segura que me presentará alguna dama de sociedad como su prometida.
Patty ya me iré a descansar mañana me tengo que levantar temprano para ir a trabajar.
Claro Candy yo también me dormiré.
Candy se fué a meditar, y reflexionaba ¿a quién engaño? Yo no puedo amar a nadie más que no sea Albert todavía recuerdo cuando bailé con él en la boda de Annie, sus ojos azules, su tierna mirada, su brazo alrededor de mi cintura, creo que sigue viendo en mí una niña, ¿El acaso no se da cuenta lo mucho que le amo? quizás actúe locamente mandando esa carta, no me dejaré llevar otra vez por el doctor Martin, pero tampoco puedo jugar con los sentimientos de nadie en definitiva no aceptaré a Jonathan Anderson
HOSPITAL SANTA JUANA DE CHICAGO
Estaban en la sala de doctores Jonathan Anderson y Robert Clark ambos trabajaban en el hospital Santa Juana
Buenas tardes Jonathan
Buenas Tardes Robert
-¿Saldrás otra vez con Candice?
¡Claro que si no quitaré el dedo del renglón!
!No creo que me ganes la apuesta Jonathan!
¡Si te la ganaré en menos de cuatro meses será mía!
Jonathan ¿sabes que? mejor dejémoslo ahí sólo era un juego, he notado que es una buena chica, todos sus pacientes la quieren, no hagas esto amigo busca otra forma de divertirte.
¡No te rajes Robert! Además ambos tenemos lo suficiente hasta para apostar 10 coches.
Casualmente Flanny estaba pasando por ahí cuando los dos prominentes doctores estaban conversando, a Flanny nunca le había caído bien Candy pero la admiraba porque era buena enfermera entonces pensó: No sé si contarle a Candy ella nunca me ha caído bien, pero si yo estuviera en la misma situación me gustaría que me lo advirtieran bueno aplicaré la regla de oro, "haz con otros lo que quieran que hagan por ti".
El Doctor Jonathan Anderson de 28 años, había hecho su especialidad en Inglaterra en traumatología, su familia era de la alta sociedad de Chicago , él nunca tomaba a las muchachas en serio sólo le gustaba jugar con ellas para luego dejarlas, había escogido a su siguiente victima: Candice White Andrew pero esta vez involucró a su amigo de la infancia Robert Clark el cuál también provenía de una familia destacada en la sociedad de chicago pero el era un muchacho serio cuando aceptó la apuesta con Jonathan estaba alcoholizado y luego recordó la apuesta y se arrepintió pero Robert no le permitía romper la apuesta, Jonathan apreciaba a esa enfermera rubia a quien todos los pacientes amaban.
CLINICA FELIZ
Albert fue a visitar al doctor Martín.
Doctor Martín que sabe del pretendiente de Candy
Pues Candy me ha contado que se llama Jonathan Anderson que es doctor y su familia se dedica a la distribución de Equipos médicos y farmacéutica.
¡Ya se quiénes son! Doctor Martín usted cree que Candy se está enamorando de él
¡Uh si ¡ le brillan los ojos cada vez que me plática de él.
¡No puede ser! Doctor Martín.
Muchacho yo desde cuando te he aconsejado que he aconsejado que enamores a Candy pero tú sólo piensas en trabajar, No quiero que te pase como a mí, que estoy sólo me dedique a trabajar solamente pero no tengo a nadie en mi vejez.
Creo que agarraré valor y lucharé por Candy.
Después de que recibí su nota no he podido conciliar el sueño.
En ese momento escucharon que se acercaba un coche Albert espió por la ventana y vio que un joven se bajó de su auto y le abrió la puerta a su amada Candy.
El doctor que acompañaba a Candy era alto de ojos verdes, atlético
El la acompañó hacia la puerta de la clínica Feliz, Candy tocó la puerta y Albert fue el que abrió en ese momento quedaron frente a frente.
Soy 100% fanática de Albert y para nada aparecerá Terry siento desilusionar algunas chicas pero desde el principio quiero que quede claro Si eres fanática de Terry te invito a que no lo leas.
El Albert que uso en mis historias no es un superman, no es perfecto tiene sus defectos.
Mis historias son ficcion, fantasía, irreales, es entretenimiento. Yo no obligo a leerlas. Simplemente si no te gusta no leas y ya.
Escribo lo que se me ocurre, escribo porque me gusta, y no se me paga por hacerlo por eso escribo lo que quiero, lo que si garantizo es que siempre ganará el amor de Candy y Albert y que nunca morirá un personaje bueno en mi historia.
Estaré actualizando cada dos días.
Esta historia es para adolescentes y adultos.
