Complicado Amor
-
Buenos días. Vengo con una historia que espero y sea de su agrado. Espero que disfruten leyendo, tanto como yo escribiendo.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto.
Prefijo: U/A (Universo Alterno)
Autora Original: Aiko Amori
Fecha de publicación: 07/02/09
Género: Romance/General
Trama de la Historia: Hinata es una chica tímida que entra a un nuevo instituto, ella se cree enamorada de un chico rubio, pero sus sentimientos cambiarán por el chico que le gusta a su nueva amiga Sakura... ::SasukexHinata::
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Capítulo Uno
Primer día de clases
0o0
-
El sol se empezaba a asomar en Konoha, y con ello una nueva esperanza de empezar un buen prímer día de clases en una nueva escuela. Hinata se encontraba arreglando sus útiles escolares para que nada le faltara y llegara temprano a su clase para encontrar un asiento lo más alejado posible de la clase.
Se comenzó a cepillar su sedoso cabello azulado que le llegaba hasta la cintura, mientras pensaba en como se lo llevaría, ¿lo sujetaría o se lo llevaría suelto?, era esa la pregunta que rondaba su cabeza, pero por instinto volteó a ver al reloj apuntando las siete y cuarto de la mañana. Al verlo, rápidamente tomó su mochila y bajó las escaleras, dejando así su cabello suelto.
Se dirigió a la oficina de su padre, la relación con él habia mejorado, pero eso no le quitaba el nerviosismo que todavía sentía al verlo. Tocó la puerta lo más despacio que pudo.
—Adelante—. pronunció Hiashi con su acostumbrado aspecto de severidad en su rostro.
—Padre, es hora de que vaya a la nueva escuela—. dijo la chica de dieciséis años con un tono de respeto hacia su padre.
El señor Hyuuga al escuchar esto, tomó el teléfono y marcó al chofer de la familia principal, que se encargaba de llevar a Hinata y a Hanabi a sus respectivas escuelas.
La chica al ver esto, no pudo evitar sentirse un poco triste, pensó que porque ella asistiría a un nuevo instituto su padre la acompañaría. Pero no había tiempo para tristezas, hoy tenía que ser un buen día para ella.
0o0
-
Al bajarse de la limosina de su padre, observó a su alrededor. Muchas chicos y chicas que asistían a la escuela "Instituto cultural de Konoha". Antes de entrar a su clase, miró un cartel que decía que tendría clases de baile, música y teatro entre muchas otras. Ella aprendió a tocar el piano a los cinco años, también cantaba y lo hacía muy bien, pero cómo era muy tímida no sabía si se inscribiría, lo dudaba.
Una voz femenina interrumpió sus pensamientos:
—Ya es hora de entrar a clases—. dijo una chica de ojos verdes con el mismo uniforme de Hinata, una falda arriba de la rodilla de color azul celeste.
Hinata se asustó, pues no esperaba que nadie le hablara, puso una mano en su pecho y volteó a ver a la chica. Ella, al notar el susto que le había dado se disculpó pero no pudo evitar volver a reírse.
—Perdón, Soy Sakura Haruno, veo que eres nueva —.dijo mientras le daba su mano.
—S-sí, soy Hinata Hyuuga, mucho gusto —dijo nerviosa y correspondiendo al saludo. Sakura iba a comentar algo, pero el timbre la interrumpió.
-
La Haruno le preguntó en que grupo había quedado, la Hyuuga le dijo que en el "A". Al escuchar esto Sakura se puso feliz, ya que ella pertenecía a ese grupo. Hinata sólo sonrío tímidamente.
Entraron al salón, donde se encontraban sus nuevos compañeros, la chica de ojos perlados se puso nerviosa. En aquel momento entró un chico de ojos negros que parecían hipnotizar a cualquier chica que los viera. Su nombre: Sasuke Uchiha.
—Es hermoso— dijo Ino mientras suspiraba, Tenten parecía ser la única que no suspiraba por él.
—Sí —sin casi saberlo lo pronunció Sakura.
A la Yamanaka le llamó la atención la reacción de Hinata, parecía no darle importancia, aunque ella lo que hacía realmente era observar a un chico rubio.
En ese mismo instante entró la maestra Kurenai, que les daría la materia de matemáticas.
—Buenos días, tengo entendido que tienen una compañera nueva —dijo observando a la Hyuuga mientras le dio una señal que pasara al frente.
-
Ella obedeció, caminó hacia al frente con la maestra y se presentó:
-Buenos días, Soy Hinata Hyuuga- dijo saludando con el brazo a todos los presentes mientras bajaba un poco su cabeza.
Kurenai les dijo que ellos se presentaran frente a la chica para que los fuera a uno se presentó mientras la Hyuuga los saludó.
Llegó el turno al chico rubio que había estado observando.
—¡Hola Hinata! Soy Naruto Uzumaki, ¡El mejor!— exclamó mientras sonreía, a Hinata se le subió el color a las mejillas. Pero un golpe en la cabeza lo calló.
Era Sakura, estaba enfadada. Ya que siempre el Uzumaki decía que era el mejor. No le molestaba que lo dijera, le molestaba que lo repetiera tanto. Ya alucinaba con su frase. Mientras le dijo que no soportaba lo alto de su ego.
Kurenai le ordenó a Sakura que tomara asiento y a Naruto que se calmara.
—Pero, ¿yo que hice? —dijo Naruto enfadado y tomando asiento al ver la cara de la maestra.
Le tocó el turno a Sasuke.
—Hmp. Soy Sasuke Uchiha— dijo con su inconfundible tono frío e indiferente, mientras ponía sus manos en sus bolsillos. Hinata lo saludó mientras el volvía a tomar asiento y miró hacia la ventana evitando voltear a verla. La maestra le dijo que ya podía tomar asiento.
Y así prosiguió la clase llena de ecuaciones, factorizaciones, interpretación de gráficas. Hinata las hizo sin problema alguno, Sasuke igual. El que tenía problemas era Naruto, las matemáticas lo hacían estrellarse contra la pared.
—Hinata —llamó Sakura a la chica, quien hacía los problemas de matemáticas.
La Hyuuga volteó a verle, mientras miró hacia donde apuntó la Haruno.
—¿Lo ves?— preguntó Sakura, a lo que Hinata sólo asintió.
La chica de ojos verdes le contó que el le gustaba, y quería que le tocara con él en clase de música, pero debido a que ella no cantaba, sólo tocaba la bateria; lo miraba difícil que lo emparejaran con él que tocaba la guitarra.
Antes de terminar la clase, Kurenai hizo equipos de dos para que realizaran una exposición para la próxima clase, el tema era: La interpretación de las gráficas.
Mencionó las parejas rápidamente porque faltaban escasos cinco minutos para que la clase finalizara.
—... Por último Sasuke y Hinata, Naruto y Sakura—. la campana la interrumpió antes de que la Haruno pudiera reclamar porque la había puesto con el rubio.
La chica de ojos verdes se enfadó por el resto de las clases que faltaban. Y es que pensaba en como haría todo el trabajo ella sola, Naruto no sabía nada de matemáticas, y aunque le daba pena admitirlo, tampoco era su fuerte.
Al terminar las clases, Sakura fue con Hinata.
—Hinata, ¡que suerte tienes!, ya que te tocó con Sasuke, ¿podrías averiguar que opina de mí? ¿Si le gusto?— dijo lo último mientras se sonrojaba y miraba con ojos suplicantes a la Hyuuga.
La chica de ojos perlados quedó completamente seria, no comprendía por que era así, ¿No le daba pena que el chico que le gustaba supiera que ella suspiraba por él?. A ella le daría muchísima. Pero decidió ayudarla, era tímida, pero no le costaba nada averiguar que era lo que sentía Sasuke por Sakura, ¿o sí?
0o0
Naruto iba saliendo de la escuela, la Hyuuga lo ve, Sakura se percata de ello y lo persigue para decirle o más bien amenazarlo que si no trabajaba bien con ella, le iría muy mal. Pero sin antes despedirse de su nueva amiga y recordarle lo que tenía que hacer.
Hinata asintió mientras se despidió de ella. Soltó un suspiro y volteó para dirigirse a su casa, cuando alguien la llamó.
—Hyuuga, tenemos un proyecto pendiente—. dijo Sasuke mientras miró hacia otra dirección.
—Uchiha, lo siento —.dijo sin nada más que añadir y volteando ver a el chico, bajando un poco la cabeza.
Se le había olvidado el proyecto, pensando en que sería mejor que a ella le hubiera tocado con Naruto y a Sakura con Sasuke, para que así ella pudiera hablar un poco más con él. Decidió seguir a el Uchiha quien caminó dirección a su casa.
—¿Avisaste a tus padres?— preguntó el chico prosiguiendo su camino. Hinata le respondió que ella no tenía madre, sólo padre, y que no había avisado. Ya en su casa avisaría porque sabía que su padre no la dejaría ir a otra casa ajena.
La Hyuuga era menos tímida que antes, pero seguía dándole un poco de nervios hablar con la gente. Supo que no había hecho bien al no avisarle a su padre, se supusó que le llamaría la atención e incluso la podría castigar, pero otro pensamiento ocupo su mente.
—Uchiha , ¿Qué le parece Sakura?— preguntó Hinata mientras volteó a ver al chico. Tenía que ver la reacción de él, ya que la Haruno le dijo que le contara su reacción, sus palabras y demás.
—¿Qué me parece Sakura?— volteó a verla con una reacción un poco sorprendida. Pero en seguida retomó su postura usual.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Continuará...
N/A:
Bueno, espero que les haya gustado. Fue una idea que simplemente surgió.
¿les gustó? ¡si es asi no duden en decirlo! xD ¡reviews son bienvenidos! xD también sugerencias, o crítica constructiva, ¡todo sea por mejorar!
Deseo aclarar que este fic sólo es publicado aquí - si éste se encuentra en cualquier otra página. Esta historia sólo está publicada aquí, así que si la encuentran en cualquier otra página, por favor no duden en hacerlo saber.
Me despido :3 ¡qué esten muy bien!
Atte: Aiko Amori
