todos los personajes que puedan reconocer no me pertenecen, no busco ganar dinero de esot, sólo reviews xD
*.*.*.*
Una vez más me encontraba sentada en el gran comedor escuchando, o mejor dicho, aparentando escuchar el discurso de comienzo de año, pero las circunstancias eran tan diferentes a los años anteriores...todo había cambiado tanto, y pareciera que habían transcurrido siglos desde la última vez que estuve allí. Ahora para empezar Minerva McGonagall era la nueva directora de Hogwarts, y a pesar de lo que digan ciertos alumnos, creo que un poco de disciplina después de los acontecimientos ocurridos el año anterior, no nos venían para nada mal. McGonagall seria perfecta para el cargo de directora.
A mi lado se encontraba Hermione, quien había decidido terminar sus estudios a diferencia de Harry y Ron quienes lograron ingresar a la academia de Aurores por habernos salvado a todos de Voldemort. Herms podría haber hecho lo mismo, pero la chica amaba los estudios y prefirió terminarlos correctamente, por lo que ahora ambas estábamos en nuestro último año. Siempre me había llevado bien con Hermione, no era mi mejor amiga (ese puesto lo ocupa Luna) pero he compartido muchas cosas con ella y le tengo mucho cariño, así que cursar mi último año en Hogwarts con ella, me parecía fantástico.
Sinceramente estar en mi último año me hacía sentir muy ilusionada, sabía que este año sería diferente y uno de los mejores. Por un lado, ya no tenía a ninguno de mis hermanos a mi lado vigilando cada movimiento y cada paso que daba, lo cual sin duda me daba un sentimiento de libertad sumamente placentero. Y por otro lado, tenia a Harry, por fin estábamos juntos, sin ningún peligro a nuestro alrededor, es cierto que solo iba a poder verlo una vez al mes cuando pudiéramos ir a Hogsmeade, pero yo sabía que Harry encontraría la manera de poder reunirnos más seguido. Y yo esperaba ansiosa poder reunirme nuevamente con el.
Luna ,que también estaba sentada a nuestra mesa, parecía aún más distraída que yo, intenté entablar conversación con ella, pero al parecer estaba en otra dimensión, pero en el último momento me miró con esos tremendos ojos azules y me dijo:
-Draco Malfoy no ha dejado de mirarte ni un segundo- Entonces inmediatamente levanté la vista hacia la mesa de los Slytherin, y efectivamente Malfoy no me quitaba la vista de encima. Él también se encontraba cursando su último año, al igual que Zabini y Parkinson, eso era algo que no me lo esperaba, no pensé que ellos continuarían en Hogwarts, pero tampoco me importaba mucho así que muy desafiante hice lo mismo, lo miré intensamente para ver si así me dejaba tranquila, pero lo que no tenía previsto era el nerviosismo que sus ojos causaron en mí, ¿desde cuando Malfoy se había puesto tan guapo? Un momento ¿por qué demonios estaba yo pensando en él de esa forma? Y sin poder resistirlo más bajé la mirada mientras sentía como la sangre se concentra en mis mejillas y entonces para hacerlo aún más incómodo Luna se me quedó mirando divertida para luego susurrarme
-Malfoy te pone nerviosa- Y por algún motivo que no pude descubrir, no fui capaz de negarlo.
*.*.*.*.
[n/a]
Hola!
Bueno, primero debo aclarar que esta es mi segunda cuenta aquí en , es algo así como una doble identidad. Puede que me conozcan como Florentina, autora de Ojos de Cielo y Pecosa, pero lamentablemente olvidé mi contraseña y no se porqué motivo no me llega el mail para cambiarla, quiero que sepan que terminaré esa historia, es más, ya tengo el epilogo listo, sólo me falta darle los últimos detalles al capitulo final, creo que si no puedo recuperar mi antigua cuenta, lo publicaré aquí, aunque no estoy segura si funcionaría :/
Ahora he vuelto con este nuevo proyecto que ha estado en mi mente durante meses, aun no se si lo continuaré eso depende de los review s que reciba, ya saben que todo lo que escribo es para ustedes, de modo que si esta historia no tiene éxito, no hay motivos para continuarla.
Espero verlos pronto
Besos
