Infierno en el Abismo
—Mierda— susurró una voz mecánica desde el centro de la habitación, viendo las estadísticas de las recientes muertes en todo el mundo. Sin duda era Kira.
Su pensamiento se abocó sólo a pensar en ciertas analogías dando como resultado a Yagami, quien tenía todos los accesos para ser éste un asesino en masa. "La justicia siempre prevalecerá", la frase inundó cada parte de su ser, pero necesitaría más que eso para demostrar quién es Kira.
El mundo entero estaba cambiado a su favor, creían en un Dios que tenía sus propias reglas, sólo será juzgado aquel que asesine, los criminales más buscados y que la policía o la justicia nunca condenaron.
Ahora Light se estaba convirtiendo en un Dios tan sólo con un simple libro de la muerte y junto a quien le dio casi toda la información, Ryuk, el shinigami deseoso de manzanas por las cuales haría cualquier cosa o mejor dicho casi cualquier cosa.
—Ya no me detendrás L, ahora la sociedad se siente segura, los índices criminales han sido reducidos sólo a un 1% en todo el mundo. La nueva era se acerca, pronto será tu fin—las palabras salían del cuaderno para ser manchadas con sangre.
—Sí que son entretenidos estos idiotas humanos—su irónica risa se hizo presente, viendo como la tierra o la sociedad en esta caía ante un poder en manos de un simple humano. Quien cometa el primer error pagará con su vida.
—Quien haga el jacke final vencerá en esta guerra, L/Kira—mismos instintos, diferentes pensamientos, enfrentados unos a otros.
Se aproximaba el día correspondiente, el día en donde todos sabrían quien era Kira quien era su Dios o para L quien los controlaba y jugaba a ser Dios.
Todo sucedió muy rápido Light o ya Kira acusó a Elle Lawliet de ser el Segundo Kira e ir contra las leyes del primer y único soberano principal. ¿Cómo se descubrió la identidad del gran L? Es simple: tras ciertos razonamientos, investigaciones y una pequeña ayuda de un Shinigami come manzanas.
L es Elle Lawliet el peor traidor de la historia escrita con sangre de todos los opositores al nuevo orden, la nueva religión que pudo unir al mundo completo bajo un mandato, pero no todo sería color de rosas para nuestro mandatario mundial.
Todo iba bien para el nuevo Dios Light porque los ingenuos e ignorantes lo alababan, pero lo que él no sabía era que existía una oposición y que pronto todo acabaría.
—Ya es hora—la tecnología era rebuscada, pero era lo único que poseían tras la victoria de Kira ante el único enemigo que le podía hacer frente porque el joven detective ahora estaba bajo tierra.
Yagami iba saliendo cuando le dispararon en el pecho a quemarropa y parecía que todo había acabado, pero no fue así. Había un sucesor, un niño a quien había criado secretamente para ser el nuevo Kira nadie sabía quién era, pero podía ser cualquiera aunque la sociedad había cambiado.
Esta es la nueva era, la era del nuevo Dios.
