Naruto no es mío.

Crema de tomate

.

.

.

.

.

Siempre iba a comer a ese restaurante.

Siempre a la misma hora.

Siempre pidiendo el mismo plato… bueno, casi lo mismo.

La comida era bastante buena, aunque nada extraordinario y el ambiente del local tampoco tenía algo en especial que le gustara, pero había algo que lo hacía ir ahí todos los días a la hora del almuerzo en su trabajo. Algo que no podía perderse.

—Aquí tiene, señor. Su orden —un mesero colocó dos platos en su mesa con un vaso de jugo.

Su atención solo se fijaba en una cosa, y eso era el contenido del plato hondo frente a él.

Poco le faltaba para relamerse los labios.

Definitivamente, no podía perderse su crema de tomate todos los almuerzos. El plato fuerte era bueno, pero la única razón por la cual iba religiosamente allí todos los días en su receso era por esa crema de tomate.

Era simplemente deliciosa. Ni su querida madre lograba prepararla así.

o.o.o

Ya era cliente frecuente y los meseros de ese restaurante modesto ya lo conocían lo suficiente como para saber que a él le gustaba su comida con tomates.

Igualmente, nada podía superar esa crema de tomate que tanto le gustaba.

Varias veces quiso darle las felicitaciones al chef o por lo menos saber quién era el responsable de tremenda obra maestra.

Así que, cuando vio a una señorita con traje de chef salir de una puerta (que suponía debía ser de la cocina) para hablar con el recepcionista, no estuvo preparado para tal impresión.

Cuando pasó por su mesa, la llamó. Necesitaba saber.

—Disculpe, ¿Usted es quien cocinó el menú de hoy?

Y ahora que la miraba de cerca, era una señorita muy hermosa, de ojos como perlas y cabello azabache perfectamente recogido.

—Uhm… b-buenas t-tardes. Sí, y-yo soy.

Las mejillas de la muchacha se iban coloreando fuertemente; esta era una de esas pocas veces que un cliente quería hablar con ella… ¿Tal vez no le gusta la comida que preparé? Ante tal pensamiento empezó a sentirse más nerviosa.

—Cásese conmigo.

—¿E-Eh?

.

.

.

.

.

End

Buenoooo, Hola! Este fic lo hice hace millón tiempo, solo que no sé por qué no lo había subido… pero aquí está! Espero que les haya gustado, pero la verdad es que tampoco sabía lo que hacía exactamente si alguien tiene sugerencias para un fic, con gusto las aceptaré, ando con muchas ganas de escribir pero la inventiva escasea D: (odio cuando pasa eso .). Gracias por leer y por favor dejen reviews para saber qué piensan! :D