Cuando el amor llega a tu vida.
¿Nunca se han preguntado como llegarían a conocerse pan y trunks en una vida normal? ¿Como florecería su amistad y amor? Pues pasen y lo descubrirán, denle una oportunidad pliiiisss.
Trunks: 22 años
Pan: 15 años
Capitulo 1: Conociéndote.
Era una mañana como cualquiera en la casa de la familia Son, y la luz irradiaba en la habitación de una hermosa chica de cabello negro y corto que llevaba una piyama y no quería despertarse de su largo sueño...
Su padre, son gohan, era un un gran e importante investigador que trabajaba día a día… y ella casi nunca veía a su papá. Y su madre, videl Satán, tampoco la veía casi nunca ya que ella trabajaba ayudando a las personas con sus problemas ya que ella era muy buen a en artes marciales.
En cuanto a ella, no le interesaban la arte marciales ni el estudio, era una joven muy solitaria ya que le costaba mucho hacer amigos, su única y mejor amiga se llamaba bra brief, pero ella se había mudado a otra ciudad ya hace muchos años y desde entonces no volvió a hacer amistadad alguna.
-hoamm- bostezo pan pues ya se había despertado –otra aburrida mañana como cualquiera- comento sin ánimos de ir a la escuela.
Se lavo la cara, los dientes y se fue a preparar su desayuno a la cocina…
-"mis padres no están"- pensó pan- tan típico de ellos siempre me dejan sola- contesto pan de mala gana comiendo su cereal, unos minutos después miro su reloj y escupió su comida… -¡voy a llegar tarde y no me dejaran entrar! - dicho esto se fue corriendo a su clase…
oOo
Estaba pan en un camino corriendo a su clase, sabía que si llegaba tarde no la dejarían entrar y tendría que volver a su casa y ser reprendida por sus padres y no tenía ganas de eso… en ese instante miro a un par de hombre muy altos y tatuados parados en una esquina…la estaban mirando muy fijamente…ella decidió seguir de largo y no prestarles atención.
-¿es ella?- pregunto uno de los bandidos
-si, es ella- dijo otro con una risa maliciosa.
Ella no se había percatado en que esos hombres la siguieron por todo el camino y justo cuando estaba llegando a su escuela, esos mismos bandidos la atraparon y quisieron asaltarla…
-¡danos todo tu dinero ya!- dijo uno de los polizones.
-¡yo no tengo dinero! Miren ¡no llevo nada de dinero!- dijo la chica muy asustada.
-no te agás de rogar, sabemos muy bien que tu familia es muy rica y sé que pagaran bien por el rescate de su hija jajjaja- los bandidos se acercaron a ella con la intención de atraparla…
-no…por favor… ¡NO!- grito ella tapándose la cara.
-¡DÉJALA!- grito una vos misteriosa.
Justo cuando ella se dio cuenta un muchacho misterioso estaba parado frente a ella, era de cabellos lilas y una expresión muy enojada e su hermoso rostro, jamás lo había visto antes por ese vecindario, tal vez era nuevo allí…
-si se van les perdonare la vida- dijo muy serio.
-ja ja ja no nos agás reír niñato ahora veras- uno de ellos le aventó una fuerte paliza en la cara al joven misterioso, pero no le causo ningún dolor.
-eso es todo lo que tienen… bien ahora es mi turno…¡yyyyyyyaaaaaa!- el les dio un golpe tan fuerte que izo bolar a todos del lugar.
Una vez ya cumplida su paliza cambio su cara enojada a una sonriente…
-estas bien…-pregunto el ayudando a pan a levantarse- sabes es muy peligroso que una muchacha bonita como tu este por estos lugares.
Pan no supo que decir, estaba pasmada por lo que acababa de ver no podía creer que ese joven fuera tan fuerte, una vez salida de su estado de shock dijo:
-gr…gracia- dijo ella mirando al joven…en verdad era muy guapo- ¿cuál es tu nombre?
-soy trunks…trunks brief, acabo de mudarme aquí- respondió el con una leve sonrisa- y tu ¿como te llamas?
-me llamo pan…pan son, vivo muy lejos de aquí- respondió ella- gracias de nuevo trunks.
-no hay de que…oye voy a la universidad de aquí al lado… nos veremos muy seguido así que creo que podemos ser muy buenos amigos…pan.
Pan no podía creer lo que estaba oyendo, una persona que le pedia ser su amiga…
-claro que si…tu me salvaste… me tengo que ir nos veremos mañana ¿que te parece?- respondió pan con una sonrisa.
-claro…hasta mañana pan- dijo trunks yéndose- ha y otra cosa… que bonita eres- dicho esto se fue.
Pan se sonrojo levemente jamás creyó que encontraría a alguien tan extraño como el...
ya era tarde y debía volver a su casa ya que no la dejarían entrar a su escuela…
oOo
Esa misma noche, acostada en su cama pan no dejaba de pensar en ese misterioso joven…
¿De dónde venía?
¿Quién era?
Sinceramente no lo sabía… lo que si sabía era que jamás había sentido tanta felicidad de conocer a alguien. El no era como los demás…el era especial…era la segunda persona que no la había rechazado por ser como es…
-ho trunks espero que nos veamos mañana- dicho esto se quedo dormida.
Y aunque no habia podido entrar a la escuela y sus padres la reprendieron, esa había sido el segundo mejor día de su vida…
Continuara…
Espero les guste dejen revwiends n.n
