HOW DOES IT FEEL?

Un chico invisible

By Lucas


Por más que no quisiera dejar rastro tras mis pasos y por más esfuerzo que pudiera hacer ya me es imposible lograrlo. Ellos siempre me verán. Esconderme en mis circunstancias es solo probable en una maravillosa película donde pueda cambiarme de identidad. Pero ¿quiénes son mis increíbles enemigos en esta batalla? En realidad, los deben conocer bastante bien pues me encuentran en todos lados, en cada escuela del mundo. Es inevitable no cruzarse con ellos. Son esas personas suciamente populares que te toman como su juguetillo y te sacuden de un lado para el otro a su antojo. Ellos, quienes ponen la límite tu entereza y por más que te pinchen una, dos o tres veces tu te quedas callado. No llegas a reaccionar y te odias por eso, por no poder enfrentarlos. Quizás te odias más a ti mismo que a ellos que te hacen sufrir. Sí es tan así como pueden leer si es que acaso alguien leerá esto en algún tiempo, no puedes vivir tranquilo pero todo terminará algún día… Tal vez…Espero…

Claramente podría decir que es un estilo muy moderno de esclavitud desde mi punto de vista totalmente extremista por mi subjetividad. Pues soy una pequeña diversión, un buen entretenimiento cuando camino por los pasillos y algunos ríen a mi paso por chistes que dicen o esa tal Mona que no recuerda quien era hace un año atrás. Ahora todos se olvidaron que ella era como yo, una marginada por los populares del buen Instituto Rosewood. Pero que más da, si la hace feliz mi infelicidad… que se pudra ¡que más le voy a desear! Antes confiaba un poco en ella pues me acompañaba de cierto modo, ambos lo hacíamos pero en este momento estoy completamente solo. Pero no hablaré de ella.

Así de una les digo que N O p u e d o a g u a n t a r e s t o; broma tras broma es el calvario de cada día. Todo por ser como soy, todo por ser uno más del montón. No es mi problema porque yo me acepto como soy y me doy cuenta que no soy alguien selecto y preferido en la vida de los demás pero no merezco sentirme de este modo. Estoy vacío y sin más.

La soledad es mi gran amigo, me gusta pero tampoco para tanto. Está bueno pasar desadvertido de vez en cuando, ¿quién no necesita un espacio? ¿Un pequeño respiro? Sin embargo, parece que ese no es mi caso porque en sus bocas siempre hay comentarios y no de los buenos tendría que aclarar… sino desagradables rumores que alteran mis pensamientos y mi paciencia tiene que ser eterna.

Solo me entenderán quienes hayan o estén pasando por esto. Nadie más podría comprender porque es mucho más complicado de lo que todos piensan. Por más que no bromeen nuevamente, el daño ya está hecho y ninguna persona conseguirá remediarlo. Y otra vez mis comentarios pesimistas pero son una realidad para mi.

Todos nosotros somos únicos por nuestras cualidades pero estamos, lamentablemente, regidos por el status quo establecido y también, lamentablemente, hasta ahora, ninguno ha hecho algo para cambiarlo y no lo harán. Tampoco yo.

Y no tengo nada más que agregar. Por hoy ya me descargué.

Después veremos…

LucAs