Capitulo 1:Accidente en el Tren

Faltaba tan solo una semana para la celebración del Verano y una familia conformada por 4 integrantes se alistaba para viajar a Canterlot para presenciar la ceremonia oficial, lo que no se imaginaban es que para 3 de ellos iba a ser su ultimo viaje.

La pequeña pony de nombre Silver Diamond era apenas una potra y este era su primer viaje a Canterlot, al igual que su hermana mayor, de nombre Silver Rain, que también era su primer viaje.

-A que hora llegamos- decía la pequeña Silver Diamond mientras saltaba alrededor de sus padres.

-Cálmate, ni siquiera hemos subido al tren- contesta un padre a las insistentes preguntas de su hija.

En eso apareció el tren con destino a Canterlot y toda la familia subió tranquilamente, la familia llego a sus asientos y se sentó a la espera que el tren partiera, el silencio de la familia fue roto cuando una vos nada familiar dijo:

-Siguiente parada, la ciudad de Canterlot- decía mientras cerraba las puertas.

-Valla ya era hora-decía el padre para si mismo.

-Silver Rain te pasa algo- le dijo la madre a la joven pegaso.

-Nada, solo tengo un mal presentimiento-Respondió de manera seria.

Ya no faltaba mucho para llegar cuando el puente por el que justo devia a pasar reventó al parecer por algún explosivo, los gritos de pánico de los ponis atrapados adentro llenaron el ambiente del lugar mientras el tren se iba al precipicio, debido a la gran velocidad a la que iba el maquinista no pudo parar a tiempo.

-Nos caemos- grito un unicornio.

-Salgan de aquí- grita una pegaso.

-Que sucede- decía Silver Diamont si darse cuenta de lo que pasaba.

-Tranquila hija, todo saldrá bien- respondió la madre.

Pero todos saben que no iba a ser así, en eso el tren se golpeo fuertemente y el asiento en el que estaba la joven pegaso salio disparado por una ventana y termino impactando contra la roca, por suerte el asiento del tren amortigua la caída, pero para los que estaban en el tren no salieron mejor, el tren cayo al rió y se sumergió tan rápido que no nadie pudo salir y se ahogaron todos.

El único sobreviviente fue Silver Rain, que a pesar que tenia gran parte del cuerpo lastimado y uno que otro hueso roto, sus alas avían salido ilesos.


Sentimiento de culpa

Todo fue tan rápido, solo escuche a los otros ponis gritar y de repente silencio, no lo entiendo``que paso´´, de vi aver echo caso a mi presentimiento pero ya es tarde todos los que quería se han ido, y no volverán.

En eso escuche una vos que se me acercaba:

-Mire jefe este sigue vivo, que hago con el- dijo riéndose.

-¿Porque preguntas lo que es obvio?, eliminala no debe aver testigos de lo que paso- le dijo de mal gana mientras se subió a una carreta y se iba.

-Bueno amiga te llego la hora- lo dijo en tono como tratando de reflejar compacion.

-Que le hicieron al puente- le dije mientras sentía que me derrumbaba.

-Lo volamos, acaso no lo viste- respondió.

-Por que, mataron a todos- le grite.

-Es un mensaje para alguien pero descuida no vas a decirle nadie de esto- Me dijo mientras se me acercaba y sacaba una especie de pistola que se lo colocaba en los cascos delanteros se dispara con un movimiento de estos.

-Adiós- me dijo mientras me apuntaba.

Sentí como si la fuerza me regresara, ahora me pregunto habrá sido por la ira de saber que acabaron con 200 ponis solo para enviar un mensaje a uno, bueno fueron 199, yo sobreviví.

Note que se confió mucho y salte encima de el tomándolo por el arma y espesamos a forcejear.

-¿Que ases para?- gritaba pero no le conteste.

De repente sonó un disparo, pensé que era mi fin pero el que callo fue él, mi ira segó mi conciencia y me acerque asta donde había caído y lo tome por el cuello y le di cascasos en la cabeza asta romperle el tabique.

-Por favor, detente-me decía con desesperación.

La ira me cegó totalmente asta que finalmente pare y lo puse sobre el precipicio mientras lo sostenía por el cuello.

-No por favor te diré quien es el culpable-me dijo de forma desesperada, pero lenta debido a las múltiples heridas en su rostro.

-¿Quien es el culpable?-le grite.

-Fue Sunset Shimmer, ella quería mandar el mensaje a Celestia por eso mando derribar el puente a un grupo de mafiosos- me respondió casi en lagrimas.

-¿Cuantos?-le dije.

-En total somos 25 los que trabajamos para a ser el trabajo sucio-me dijo.

-Bueno ahora serán solo 24- le dije riéndome serena mente.

-¿QUE?,ESPERA,NOOOOOOO¡-Gritaba mientra yo lo soltaba y cae al precipicio, por ser pony normal, savia que moriría pero me importaba poco.

25 fueron los involucrados, bueno los matare uno a uno decía mientra buscaba un transporte para llegar a Canterlot.